b/[·a] Lo Inexplicable publicado por u/Teru Mikami Enero 15, 2011, 04:23:31 PM
Vía: La Vanguardia.es


La sociedad científica británica Royal Society pidió a la ONU la creación de un plan mundial que proteja a los humanos de un posible ataque violento de extraterrestres, en una futura visita a la Tierra.

Según un estudio del profesor de la Universidad de Cambridge, Simon Conway Morris, publicado en la revista 'Philosophical Transactions', el sistema evolutivo del universo determina que si existen extraterrestres inteligentes "serán parecidos a los humanos", de manera que, "igual que se ha llegado a otros planetas y galaxias" ellos tendrían que lograr "alcanzar la Tierra" en un breve periodo.

Además, los alienígenas que puedan visitar el planeta tendrán "un comportamiento con tendencia a la violencia y la explotación de los recursos", igual que la naturaleza humana, lo que, a su juicio, debería mantener a la ONU "preparada para lo peor".

Este trabajo se une a la teoría del científico Stephen Hawking acerca de la vida extraterrestre. El pasado mes de abril, Hawking señalaba los peligros de mantener contacto con alienígenas pues, al igual que Conway Morris, cree que la evolución extraterrestre los ha convertido en conquistadores y no en visitantes pacíficos. "Sólo tenemos que mirarnos a nosotros mismos", señaló el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Luka Enero 15, 2011, 04:35:58 PM
o.o Parece salido de una pelicula, peroes cierto.

Bueno pues nunca se hecho a un lado la teoría de que si existen otras formas vivientes, en el espacio, dado que la tierra solo es un planeta más de una constelación mas.
No sabemos cuántas constelaciones o planetas existen, ya que el humano aun no a desarrollado un método para ello. Pero me parece interesante, el tema, pero me pregunto si a los que las llamamos extraterrestres, serán como nosotros o esa figuras que creen a ver visto, con ojos grandes. o.o
Interesante tema :B
u/Teru Mikami Enero 15, 2011, 04:39:24 PM
Haru, que ganas de hacer un post sobre las diferentes especies extraterrestres que se vieron. Desde los grises que asaltan nuestros sueños hasta los arios descendientes de los migrantes nazis a ganímedes (?) xDD

Sin embargo, que la mente mas privilegiada del mundo, Stephen Hawking, recomiende que no contactemos con OVNIS ni seres extraterrestres... da para pensar.


¿Recuerdan esa noticia de que la ONU ya tenía a la delegada para el contacto humano extraterrestre? Creo que un gran y no muy inesperado anuncio está por realizarse o__o;
u/Zedmil_Alcon Enero 15, 2011, 04:50:38 PM
Mi mama me dijo q Diosito nos iva a dar un juicio bien rico por ser malos con nuestro planeta, y yo digo... pss Diosito emviara a sus cachorros a Golpearnos ((los extraterrestres)) como pelear con tecnologia desconocida lo peor es q sus tacticas de gerra son muyavanzadas son tacticas planetarias y nosotros q tenemos tacticas de gerra terrestres estamos cagados

CARAJO AGUANTE LA IRA DE DIOS!![/size]
u/Teru Mikami Enero 15, 2011, 04:56:49 PM
Yo creo que tienen todo el potencial para borrar nuestro planeta del mapa, al mejor estilo de la raza creadora en Beast Wars de los Transformers, recuerdan? Que la luna era una super arma x)

Asafsdf, pero sigo creyendo que por alguna razón, nos van a escarmentar.

Ahora, partiendo del argumento de Zedmil... no es para nadie desconocido que yo creo firmemente en que precisamente "ellos" son los dioses de todas las religiones y grupos étnicos y pueblos del mundo, que prometieron regresar.

Y ya va siendo hora del retorno de Viracocha, y Elohim, entre otros x)
u/Luka Enero 15, 2011, 06:06:32 PM
CitarYo creo que tienen todo el potencial para borrar nuestro planeta del mapa, al mejor estilo de la raza creadora en Beast Wars de los Transformers, recuerdan? Que la luna era una super arma x)
Transformes RLZ, quiero un optimus *__*
LOL yo creo que también somos una especie de extraterrestres, solo que nos diferenciamos en razas y ect, ect.
Es mas tal vez somos una de las razas mas civilizadas y a competencia de otras, D; y por ahí ellos no creen una amenaza como nosotros ellos.

Teru ya me traumaste mas ._.
u/Teru Mikami Enero 15, 2011, 06:26:03 PM
Ohh, querida. Quieres traumarte mas?

Esta es una escena de la película "Fuego en el Cielo", basada en un libro que recoge una experiencia real.


Voy a buscar Beast Wars, yo me estoy emocionando con Wikipedia xD
u/Sabaku no Tsuki Junio 06, 2011, 09:34:10 PM
jajaja k polemica marco el tema jajaj muy interesante sempai
realmente intersante ^^ y es lgo k hce pensar como seran los vistantes
que llegaran al planeta sera peligrosos o pacifistas es algo k no sabremos
hasta que pase, esper k pase eso cuand muera jajaj mejor a salvo que en peligro
jajj

bueno gracias por el tema esta muy interesate ^^

bye bye
Start a Discussion

b/[·a] Lo Inexplicable

El mundo de lo desconocido, lo paranormal y lo apasionante de las situaciones extra

154
Temas
Explore Board