b/Área Geek publicado por u/Solomon Enero 12, 2011, 06:15:22 PM
Si hablamos de máquinas realmente pequeñas pero funcionales estas 2 son la guinda del pastel, ya que son las más pequeñas "PERO FUNCIONALES" .

Que quiero decir por funcionales...?

A las cuales puedes instalarle un sistema operativo real como Windows o Linux, independientemente de eso también puedes jugar y realizar los trabajos normales que realizarías con ese ladrillo que tienes en tu casa. En definitiva estas dos son la expresión máxima (si vale la expresión) de máquina pequeña y operativa.

Giada Slim-N20



Con un tamaño de 17cmm X 21 X 2.5 esta reducida maquinita puede cumplirte todos tus ordenes, lleva consigo un procesador INTEL ATOM (como la de las NETBOOK), memoria de 2GB un HDD de 350GB y lo mejor un video nVidia ION (modelo para portátiles) de buena capacidad lo cual lo hace funcional para video juegos, lleva puertos USB y demás, wifi incorporado así la conexión de red puedes hacerla sin cables, ideal para esconderte en lo más alejado de tu casa y darle palo el internet de tu vecino. En fin no incluye teclado, mouse ni monitor..

Stealth Computers Releases LPC-100M UMPC


Este pedazo de bloque sin forma aunque no lo crean es una compu de escritorio, es algo fea pero a diferencia de la anterior lleva un procesador CORE 2 DUO ósea que la hace más ponderosa, pero en definitiva yo no compraría algo tan feo jeje. Bueno este pequeño aborto de la tecnología está equipada con lo siguiente: HDD de 500GB, 2GB ram un video INTEL Expres graphic (malo para jugaos), lectores de tarjeta SD y conectores externos, en definitiva este remedo de Igor funciona con cualquier sistema operativo desde Win 7 hasta Linux, ósea que esta miniatura salida de una fábrica de reciclaje puede batirse con cualquier desafío laboral. Ojo esta no es más grande que un HDD de 5 ¼

Bueno sin más les dejo pensando en estos dos diminutos PC.....
Y ya no le den más vueltas son reales, lo que pasa es q la foto no les hace justicia... XD...

Solomon..
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/greg Enero 12, 2011, 06:32:43 PM
estos lindos juguetitos para cuando llegaran a Bolivia y cual sera su precio aproximado..

me gusta mucho mas el primer modelo... aunque el segundo bien se puede forrar con cualquier papel y pasar como libro o un ladrillo..
u/Teru Mikami Enero 12, 2011, 07:06:11 PM
Por el momento, no sacrifico la capacidad de mi armatoste con placa madre Asus y proce Core Quad de 2.8 x)

Atractivos, pero... creo que para ciertas tareas no me satisfacerían o  o
Buenos datos Solomon! Gracias =)
u/Solomon Enero 12, 2011, 11:57:10 PM
Cita de: Teru Mikami en Enero 12, 2011, 07:06:11 PM
Por el momento, no sacrifico la capacidad de mi armatoste con placa madre Asus y proce Core Quad de 2.8 x)

Atractivos, pero... creo que para ciertas tareas no me satisfacerían o  o
Buenos datos Solomon! Gracias =)

Jaja estas maquinas son disaniadas para el lugares donde nadie quiere unh tremendo armatoste y bueno en fin tu maquina es anticuada yo ando con una no muy moderna i5 de portatil pero bueno yo creo que para junio me carmare una i7 asi tendre el poder en mis manos jajajajajajaja....
u/greg Enero 14, 2011, 11:02:41 AM
una i7.... si que sera un pedazo de tecnologia y tendras el poder en tus manos...
u/Lomax Enero 14, 2011, 02:16:27 PM
Me dijeron que para las i7 hay que actualizar todo el case, requiere una fuente de mayor capcidad, espacios especiales porque su cooler es poderoso y enorme, a parte la tarjeta madre debe soportar i7 y requiere bastante memoria para sacarle jugo, sin contar que necesita una tarjeta de video de ultima generacion como para sentir realmente el poder del procesamiento y me olvidaba de un monitor Full HD sin contar un lectos BR para PC digamos que mejor botas tu maquina y te compras otra XD.

Algun dia me comprare algo que este en la punta de la tecnologia eso seguro, pero por el momento la CQ2 me basta. Gracias por la nota me gusto mucho la primera aunque la segunda es bien facil de camuflar.
u/9_volt Enero 14, 2011, 03:23:20 PM
Vi de esas pequeñitas cuando fui por la uyustus, creo que costaban 700 a 1000 dolares  :o, un precio algo elevado, pero como va el consumo electrico de las pc se paga sola, si eres de los que hace cosas simples.

Lo mejor es hacerse uno casero, pero la cuestion en nuestro pais es que no venden piezas de HTPC como la fuente de poder,  case y targeta de video.
Start a Discussion

b/Área Geek

Hardware y Software. La cultura dominante depende cada vez mas de la tecnolog

339
Temas
Explore Board