b/[·a] AMV Spaces publicado por u/orewa Enero 09, 2011, 10:18:15 AM
buenas

despues de un periodo de tiempo medio ajetreado, al fin medio libre de problemas...

bueno la invitacion para los q quieran ser parte de este proyecto, un MEP en otras palabras.
bueno para los q no sepan un MEP o Multi Editor Project, es un video q se lo realiza entre varios editores de video.

bueno aca dejo el loop del audio q se utilizara:
http://www.megaupload.com/?d=PRQGHUG1

aspectos tecnicos:
este proyecto es para incentivar el uso de sincronizacion con una tematica ya definida, la tematica del MEP sera sentimiento. se usaran series del genero seinen. ejemplos: air, kanon (series de ese tipo).

el uso de la sincronizacion es un aspecto muy importante porq como notaron los q descargaron el loop, este solo tiene una duracion de 11 segundos.
asi q lo interesante del, proyecto sera el colocar sentimiento a dichos 11 segundos.

el uso de software sera libre, siempre y cuando el video final no tenga una calidad baja.

bueno alli la invitacion los interesados pueden postearlo aca.

lo unico q pido es seriedad y compromiso por parte de los q se apunten al proyecto.
la seriedad al momento de editar, como cumplir con lo pedido, al igual q fechas de entrega, de los videos terminados.
este proyecto (si se lleva a cabo se lo terminara maximo para finales de este mes (enero 2011))

lo ultimo. los cupos para este proyecto son solamente 4, asi q animense.

bueno sin mas q decir alli se leen
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/orewa Enero 13, 2011, 08:02:01 PM
buenas, aca dando info de los que se apuntaron:

- simon skybreaker
- rouny
- Haruka

en el orden en cual se animaron XD

solo decir q todavia no confirmaron serie en especifico, el cual lo tienen q decir eso para evitar choques.

la invitacion sigue vigente para el o la que quiera participar en dicho proyecto, que terminado el cupo se empezara con el proyecto.
u/juank Enero 13, 2011, 08:35:47 PM
weno yo quiero entrar al MEP....espero respuesta...y tambien el nombre de las series que utilizaran los que ya estan en la lista...porfa.
u/orewa Enero 14, 2011, 11:31:18 AM
no problem juank contigo completamos el cupo (haber si me añades por msn para que te de detalles y responda tus dudas),

ahora si, coloquen que serie utilizaran, eso para evitar choques.

empiezo yop

la serie que utilizare es ef a tale of melodies.

ahora el orden que utilizaremos sera completamente al azar grax al codigo del foro aca se sortea

- simon skybreaker [blockquote]Rolled 1d99 : 80, total 80[/blockquote]
- rouny [blockquote]Rolled 1d99 : 40, total 40[/blockquote]
- Haruka  [blockquote]Rolled 1d99 : 3, total 3[/blockquote]
- juank [blockquote]Rolled 1d99 : 78, total 78[/blockquote]

se tomara orden ascendente

PPDD utilizare el siguiente post para sacar la lista final de orden.
u/orewa Enero 14, 2011, 11:35:39 AM
bueno la suerte dijo

para empezar se encontrara mi persona, con la apertura mientras se fusiona con el loop.

segunda haruka

tercero rouny

cuarto juank

quinto simon skybreaker


ahora para los creditos si alguien postea o me dice en el transcurso de esta semana se ahra cargo de ellos, si es mas que uno entonces se lo hara al sorteo de igual manera.

bueno muchachos, a decidir serie se dijo.
u/Teru Mikami Enero 14, 2011, 10:44:05 PM
Orewa... mucho éxito con el proyecto. Lo veo muy interesante.
En cuanto a su difusión, solo debes pedir y te serán proporcionadas todas las herramientas dentro el foro.

Me parece muy original la forma en la que aplicaste el dado. Felicidades! =)
u/orewa Enero 27, 2011, 02:49:26 PM
bueno aca con las nuevas. y no buenas al parecer...

bueno la triste noticia es relativa a uno de los editores q conformaron este proyecto Rouny lastimosamente se retiro debido a algunos problemas q tenia.

y bueno la invitacion se abre de nuevo para quien quiera entrar a dicho proyecto, q debido a las circuntancias se pospondra 1 o 2 semanas mas.

bueno sin mas q decir por el momento alli se leen...
u/greg Enero 27, 2011, 05:17:49 PM
no sabes como quisiera ayudarte, pero mis conocimientos son demasiado basicos... asi que solo me queda darte una palmada en la espalda  y que sigas adelante...
u/orewa Febrero 11, 2011, 12:23:15 PM
buenas aca informando acerca del proyecto lanzado hace ya practicamente un mes, bueno con una buena nueva  XD
rouny se animo al final a continuar con el proyecto, y ya esta en proceso de edicion, y bueno aca coloco los nombres de las series q utilizaron cada uno:

Haruka: Kimi no todoke (por confirmar)
Juank: Clannad
Simon Skybreaker: Kimiga nozomu eien
Rouny: Tora Dora
Orewa: Ef a tale of memories

y por mi parte ya tengo en mi poder la parte de simon, como mi parte tb ya esta terminada.

y por algunos problemillas XD, la entrega de videos finales sera hasta la siguiente semana. hasta el viernes 18 a mas tardar, y el mep sera publico el dia miercoles de la siguiente semana despues de la entrega, en su version youtube para compartirla aca en el foro, y si se puede la version normal para descargar, y en un futuro la high.

bueno algunas cosillas q aclarar en la entrega del video final:

ser encodeado en avi ya sea en el codec xvid o divx, de preferencia el primero en lo posible un two pass a 2500kbps, las dimensiones 848 x 480. el audio de preferencia en mp3 esto para evitar elevados pesos por parte del archivo, si manejan wav por ejemplo.
y como siempre el problema q hay si utilizaron el video con subs, que se vean, aunq no note eso en los trabajos recientes de la mayoria.

la entrega me la pueden hacer en persona o subiendolo a algun servidor, si es servidor el mas conveniente es el mediafire.

bueno animo q ya lo terminamos XDDD
u/orewa Febrero 23, 2011, 08:28:02 PM
buenas XDDD

aca con el informe de avance del proyecto XD

la alegria es grande, esto debido a q se finalizo la realizacion de dicho proyecto, mis agradecimientos comienzan desde el foro ajayu, q sin la ayuda del mismo no se huebira llevado a cabo el dicho proyecto.

ahora si mi lista XD

agradecimientos a :
ruby rocio
kimi natsukasa
hiki chan
q nos ayudaron con las frases del proyecto, y su gran apoyo

agradecimientos a todos los participantes del proyecto:

haruka
Rouny
Juank
Simon

q sin ustedes no se pudo haber realizado el proyecto XDDD

el video lo subire despues del siguiente evento, evento q sera el estreno por asi decirlo. esto por razones de votacion q hubo por parte de los integrantes de dejarlo la subida del archivo a la web hasta despues del evento.

asi q ruego paciencia XDDDDD

y nos veremos en futuros proyectos, y haber si para futuros proyectos se anima mas gente XDDDDDD

bueno sin mas q decir alli se leen XD
u/p-chan Febrero 24, 2011, 10:36:41 AM
Estoy ansioso de ver el video *_*
Start a Discussion

b/[·a] AMV Spaces

Videos musicalizados con tem

23
Temas
Explore Board