b/¡Bienvenidas! publicado por u/Nessie Diciembre 29, 2010, 11:30:54 PM
Hellou boys and girls  :D
Mi nombre es Nessie y soy hydeista de corazón *-*, ja! es lo primero que se me vino a la mente xD
Entre mis miles de atributos estan mi sexy dedo meñique yeah!  8), ok no xD
Jajaja ya mas en serio xD, me gusta mucho la cultura japonesa en general. Disfruto tanto de la música, como de la animación, los films, y ni que decir de sus delicias culinarias, y de su enriquecedora cultura *-*
Pero también estoy abierta a lo que representa el resto de la humanidad, ya que este extenso mundo es un misterio  ;)
Lllegué aquí asediada por Don Cocolate, digo Don Teru xD

Espero llevarme bien con todos, y hacer buenas amistades  ;D

Matta ne! ~
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Diciembre 30, 2010, 01:08:17 AM
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!, y que bien que tengamos un sexy dedo meñique pulsando teclas por éste foro ;D

Espero que disfrutes tu estadía por ajayu.org, y siéntete libre de aportar con todo tipo de cosas (dentro del marco del respeto) y de pedirnos lo que necesites a ver cómo podemos ayudarte.

¡Ajayu crece!
u/Teru Mikami Diciembre 30, 2010, 01:32:55 AM
u__ú ejem, p-chan. Ese dedo meñique ya tiene dueño.

Es decir... dueña xDU (viste que puedo ponerte en evidencia pareciendo gracioso, Nessie?)



Ya me parecía que ningún emprendimiento mio vaya a resultar si no tengo la compañía de las personas que más estimo embarcadas en ello.
Felizmente, después de disfrutar nuestras graciosas cadenas decidiste registrarte! A estas horas de la mañana eso me satisface en graaan medida.

Estoy seguro de que en un par de horas más estarás lista para regentar una sección dedicada a cierto grupo musical que ambos disfrutamos, eh?

Por que no les cuentas a los usuarios sobre tus preferencias musicales?

Querida, gracias por registrarte! Y ya sabes, cualquier cosa, me tienes en el mess x)

Con tu permiso, me voy a venderle cocolitos a P.chan >=D

u/Luka Diciembre 30, 2010, 03:39:40 PM
Bienvenida :3333

Espero que el forito sea de tu agrado y disfruta tu estancia aqui, lo principal diviertete, comparte y participa.

CitarLllegué aquí asediada por Don Cocolate, digo Don Teru xD
HAHAHAHHA lo llamre de DON COCOLATE desde ahora
u/greg Diciembre 30, 2010, 04:29:57 PM
don cocolate.... jajajajjaaj... jejejjeje

teru si que tiene muchos nombres...

welcome---
u/Yoshio Diciembre 30, 2010, 06:30:42 PM
Bienveniada Nessie! interesante presentacion xDDD
Bueno espero q podamos intercambiar recetas alguna ves, adoro hacer sushi =D
Jajajaja sonaste Teru, nuevo apodo. Don cocolate xDD
u/Nessie Diciembre 30, 2010, 08:31:16 PM
Muchisimas gracias por la bienvenida, P-chan, Don Cocolate, Haru, Greg y Yoshio!  :D
De seguro me divertiré  :P, y espero aportar buenas cosas  :)

Don Cocolate por un momento llegue a la conclusión de que insunuabas una posible relación con alguna clase de hermafrodita! o.o , como te atreves (?) xDD jajaja, luego... entendí lol, xD

Yoshio, no se hacer sushi  :'(, sin embargo si me agrada comerlo xD  jajaja.
u/Arjim Diciembre 31, 2010, 02:43:08 PM
Bienvenida! disfruta del foro que tiene interesantes lugares! Feliz año nuevo!
u/Amiba Enero 02, 2011, 12:57:20 PM
BInevenidisima y si que si te divertiras jejeje aca hay de todo un poco para  ver leer y jugar xDDDD jejeje te invito ami seccion de doramitas  jeje si te encanto el anime de yamato nadeshiko  tambien amaras el dorama jejej estubo genial ^^    espero leerte mucho por aca
u/Sabaku no Tsuki Enero 16, 2011, 11:49:39 PM
hola hola... un poco tarde pero bueno ^^ te doy la bienvenida y pues que te la estes pasando en grande en este lindo foro owo
^^ y sin mas k decir xDD Bienvenida ^^


bye bye
u/Temis Febrero 28, 2011, 07:41:00 PM
Bienvenida Nessie!
ESpero que te la pases super bien en el foro!
Al igual que tu disfruto mucho de todo lo que brinda la cultura japonesa (y la koreana) xD
PAsatela super! cuidate mucho!