b/Área Geek publicado por u/L Marzo 29, 2010, 09:23:24 AM
Jajajjaja perdon por los titulos q estan en frangles pero fueron los unico que se me ocurrieron en este momento de ocio jajajaj XD!!! Lo repito si no sabes que es un huevo de pascua leete mi primer post llamado HUEVOs de pascua!!!

MAC OSX

TETRIS

Hay un rudimentario Tetris escondido en el Mac OS X. Para disfrutar de él debes:

1. Abrir el Terminal que se encuentra en Aplicaciones/Utilidades/Terminal.
2. Escribir "emacs" (sin las comillas) y presionar la tecla enter.
3. Pulsar la tecla Esc y luego la tecla x.
4. Escribir la palabra "tetris" (sin las comillas) en minúsculas.
5. Para mover las piezas utiliza las teclas de dirección y la barra espaciadora para hacer que los tetriminos desciendan a mayor velocidad.

El Manifiesto manzanistico

Otro ejemplo en Mac OS X 10.5 Leopard, si accedemos a la carpeta de aplicaciones y miramos el icono de TextEdit con detenimiento (usando QuickLook por ejemplo) podremos ver que la hoja de papel contiene el manifiesto de Apple completo el cual definía la campaña "Think different" y es conocido por las primeras palabras del mismo: "Here's to the crazy ones..."

Zoom en camra leeeeeeeeeeeenta(nada sorprendente)

Por otro lado, si pulsamos la tecla de mayúsculas mientras maximizamos o minimizamos una ventana podremos disfrutar del efecto en cámara lenta, igual si mostramos el Dashboard o activamos Exposé, poco útil pero que dejará con la boca abierta a propios y extraños en esas demostraciones que alguna vez hacemos a los que no son usuarios de Mac (todavía...).
Esto lo copie de un blog de MAC se nota como admiran a su hackintosh pobre q sea tan hackable XD!!!.  Y no jamas sere un usuario de MAC jaaaaaaaaaaaaaamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

Como dato curioso, y supongo que para evitar el exceso de celo por parte de los desarrolladores, Steve Jobs prohibió la presencia de dichas anécdotas en el sistema operativo, pero siguen presentes de una manera u otra.
Si ese maldito no sabe divertirse!!!!!!

MAC Psicologo

Si tienes problemas mentales, puedes consultar un psicólogo desde la terminal. XD!! como no vas a tener problemas mentales si eres usuario de MAC jajajja XD!!! ademas de seguro debes ser amante de Star Trek mas jajaj XD!!! si si mejor anda a un psicologo jajajajXD!!!

1. Abrir el Terminal que se encuentra en Aplicaciones/Utilidades/Terminal.
2. Escribir "emacs" (sin las comillas) y presionar la tecla enter.
3. Pulsar la tecla Esc y luego la tecla x.
4. Escribir la palabra "doctor" (sin las comillas) en minúsculas.
5. Para mover las piezas utiliza las teclas de dirección y la barra espaciadora para hacer que los tetriminos desciendan a mayor velocidad.


Mozilla Firefox

Para ver lo que sucede, tenemos que copiar esas instrucciones en la barra del navegador.

about: no es más que el cuadro que aparece cuando haces click en 'Ayuda>>Acerca de Mozilla Firefox'.
about:buildconfig muestra información de compilación de Firefox que usas (compilador, plataforma y argumentos de compilación).
about:config muestra la configuración en forma tabulada de Firefox, digamos que es el 'centro de mando' del navegador, donde puedes modificar todas las opciones en forma... no tan gráfica.
about:plugins muestra información tabulada de los plugins (no add-ons, solo plugins) instalados en Firefox, no puedes modificar nada.
about:credits muestra la información de los que participan en el proyecto. Es un documento muy largo ordenado por alfabeto.
about:mozilla muestra el mítico texto extraido de 'El Libro de Mozilla'.
about:robots es incluido a partir de Firefox 3 y muestra un saludo de parte de los robots... me parece un insulto que contradigan a Bender aquí.
about:cache muestra información de... caché todo lo que guarda el navegador para no recargarlo cada vez que entras a una página que ya visitaste, está ahi, con detalles.

Google

Entra en la pagina de google

Bunny pascuense

1. Si vas al popular buscador y escribes "google easter eggs" (sin comillas), el primer resultado de la lista te llevará a un pequeño juego en Java donde tendrás que ayudar a un conejo a atrapar las letras de Google

Google poupurri

Teclea estos términos o expresiones (sin las comillas) y pincha en el botón secundario "Voy a tener suerte" para obtener unos resultados sorprendentes:

- "google 133t": cambia todas las palabras que contiene el buscador a la forma de escritura alfanumérica (formato leet).

- "google find chuck norris": aparece en la pantalla el siguiente mensaje: "Google no quiso buscar a Chuck Norris porque sabe que no encontrarás a Chuck Norris, él te encontrará a ti. Sugerencias: corre antes de que te encuentre".

- "xx-Klingon": el texto es traducido al Klingon, idioma ficticio creado para Star Trek.

- "google moms": muestra las fotos de las madres de empleados de la compañía.

- "google pink": toda la pantalla se tiñe de rosa.

- "google yellow": toda la pantalla se tiñe de amarillo.

- "google cheese": te envía a Google Moon, lugar en el que hacer zoom en la luna te encuentras con una divertida sorpresa.

- "google black": letras blancas sobre fondo negro.

- "make google logo black and white": cambia el color del logo de Google.

- "google bsd": cambia el logo de Google por uno en el que aparece el personaje de los sistemas operativos derivados de Unix.

- "google gothic": tipografía gótica sobre fondo negro.

- "google night": iluminación nocturna de la Tierra en Google Maps.

- "google linux": cambia el logo de Google por uno en el que está sentado el pingüino de Linux.

- "google mirror": aparece el texto al revés, como si estuviera reflejado en un espejo.

- "google loco": las letras se mueven descontroladamente y cambia el color del campo de búsqueda.

- "google idiot": muestra una imagen de Bart Simpson escribiendo en la pizarra: "Algunos pensarán que eres estúpido por utilizar Google antes de hacer una pregunta".

Google popurri 2

1. Abre Google.
2. En la Zona de Búsqueda pon uno de estas Frases:
Mecánico serio y fiable
Un aparcamiento
Trabajo digno con un sueldo decente
Vivienda a precio razonable
Encontrar a Wally
Candidato convincente
Encontrar a Bin Laden
Una razón para esta barbarie
Responsables del desastre del Prestige
Pongase en Contacto
Armas de destrucción masiva
Javichino

3. Pulsa Voy A Tener Suerte.
4. Verás unas `` Búsquedas ´´ muy graciosas por Parte de Google.

Facebook el que no podia faltar

Si eres de los que jugaban juegos clásicos de Nintendo tal vez conozcas el videojuego de acción llamado Contra que tenía el clásico y famoso "codigo Konami" (Konami Code) que consistía en presionar los la siguiente secuencia de botones: arriba arriba abajo abajo izquierda derecha izquierda derecha B A y esa misma combinación de teclas ha adoptado Facebook para su huevo de pascua donde te muestra unas burbujas con animación cuando haces click con el mouse en cualquier parte de Facebook, solo hay que presionar la tecla enter al final de código Konami, la secuencia quedaría así:

arriba + arriba + abajo + abajo + izquierda + derecha + izquierda + derecha + B + A + Enter



Aca termino mi gran aporte por estas pascuas diviertanse!!!!!!!!!!!! L se va a ver TV jajajaja















Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Marzo 29, 2010, 10:43:01 AM
Comento en éste:

Ociosooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
jejeje, están buenos, aunque los de Word (en el primer post) no me dieron resultados, tal vez porque uso el 2007 T_T.

Buen aporte L, gracias por el regalo de pascua ^____^.
u/L Marzo 29, 2010, 11:05:27 AM
jajjajaja XD!!! taba aburridisima la clase de analisis numerico estaba por morir por paro mental jajajajXD!!!, mi amiga me dice quiere un huevo de pascua(acaba de llegar de alemania), no podia negarme a tal regalo y le dije siiiiii siiiiiiii bueno comimos chocolate y me hizo recuerdo a la primera vez q me tope con un problema de estos en ubuntu, y me entere que se llamaban huevos de pascua, XD!!! saque mi laptop y me puse a postear jajaja!!! y bueno que bien q te haya gustado, hay unos para play pero cuando tenga una gran variedad los posteo, mientras q sigan disfrutando.

Es bueno que mi cate no conosca este foro si nos me mata, por ociiiiiiiioso jajaja
Start a Discussion

b/Área Geek

Hardware y Software. La cultura dominante depende cada vez mas de la tecnolog

339
Temas
Explore Board