b/[·a] Anime en General publicado por u/Solomon Diciembre 03, 2010, 09:54:41 AM


Este es una forma nueva de recivir las noticias y realmente es muy buena y espero les guste, a mi personalmente me encanto e ire posteando regularmente esta revista q sale por youtube, la cual es referente al mundo anime y otaku, con muchas novedades  e informacion real y certera no como estamos acostumbrados a tener, bueno sin mas ni mas aqui esta el video...






PD. como les indique posteare regularmente dependiendo la salida de nuevos numeros....


Solomon...
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Lomax Diciembre 03, 2010, 10:42:26 AM
Como haran para subir mas de 10 minutos a Youtube, yo logre subir 30 una vez pero fue por un  bug de quellos  años. Escuchare el programa y dejare el comentario pero de toda maneras buena porte se nota que ya van por la emision 13 y se ve bastante serio el proyecto. Saludos.
u/ai tsuki Diciembre 14, 2010, 11:56:04 AM
waaaaaaaaaa gracias por el aporte en realidades interesante... me servira muchicimo jajajaj arigatou gazaimasu
u/greg Diciembre 14, 2010, 03:03:08 PM
alguien lo puede descargar mi conexion no me permite conectarme a youtube ..
se los agradeceria mucho
u/Teru Mikami Diciembre 18, 2010, 09:11:58 PM
Yo lo tengo ya Greg. Bajaré los otros.

Realmente recomiendo verlo. No tiene desperdicio. No me convence el énfasis de la voz del relator en algunas frases, pero realmente consigue su objetivo: informar.

No tenia idea de la muerte del creador de Pokemon, y la imagen de fondo que acompaña la noticia, la del Pikachu sumido en llanto describe muy bien lo que se pretende mostrar. Muy buena producción.

Y ugh!! En que oficina no está instalado el juego de las plantas contra los Zombies? xD

Genial post! Gracias Solomon!
u/Sabaku no Tsuki Enero 17, 2011, 12:27:12 AM
interesante hay k buscarla para estar informados ^^ muchas gracias owo se ve interesante y parece que seera de muchoa ayuda muchas gracias

bye bye
u/greg Enero 17, 2011, 08:53:45 AM
aun espero que me pases los videos... teru....

bueno hay producciones independientes que realmente con pocos recursos pero con muchas ideas sale algo realmente genial...