b/¡Bienvenidas! publicado por u/stefanhia Diciembre 02, 2010, 07:00:57 PM
holasssss....mi nombre es stefanhia vielma....espero que no llevemos bien todos...
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Luka Diciembre 02, 2010, 09:38:21 PM
Bienvenida stefanhia <333

Espero que el foro sea de tu agrado y disfruta tu estancia aqui, lo principal diviertete, comparte y participa.

u/Lomax Diciembre 02, 2010, 09:40:50 PM
Seguro que nos llevamos bien, dejanos algunos datos mas sobre ti sobre todo cosas que te gusten tanto ver, oir o hacer. Suerte con tu visita al foro dejanos algun mensaje para comentarlo.
u/Teru Mikami Diciembre 02, 2010, 09:45:57 PM
Si informanos mas sobre ti, de forma que al conocer tus intereses y aficiones. De donde eres? Que estudias o que te gustaría estudiar? Series favoritas? Adicta al cable? Música predilecta?

Apuesto a que tienes mucho por contarnos sobre ti.

BIENVENIDA =D
u/Arjim Diciembre 02, 2010, 10:34:23 PM
Bienvenida. espero que te pases seguido y hagas muchos amigos... Conmigo nos estaremos viendo por el foro, especialmente por la zona lúdica.
u/Amiba Diciembre 03, 2010, 01:11:25 PM
Bienvenidisima tefi jejejeje  espero quete diviertas mucho aca  ya te lei en doramitas y  adivinaria que you are beautiful estu favorito al momento jajaja pero pronto lo sera mary stayes out all night jejeje, no te pierdas  y si crees que aca deberia haber un tema de algo y no lo hay sientete libre de crearlo y dejar tus opiniones ^^  si  tienes cualquier duda  jeje  sera un placer ayudarte ^.^
u/suicidadme Diciembre 03, 2010, 07:07:08 PM
bienvenida...los detalles del brutal rtual de iniciacion pronto...dulces sueños ñiaaaaajajajaja
u/greg Diciembre 09, 2010, 03:36:35 PM
bienvenida.. a este lindo lugar ... sigue escribiendo...

u/p-chan Diciembre 09, 2010, 04:01:58 PM
Bienvenida stefanhia, y espero que disfrutes de ajayu.org , verás que explorando el sitio encontrarás personas con gustos de todo tipo e información diversa y útil.

Una vez más, ¡Bienvenida!
u/Sabaku no Tsuki Diciembre 10, 2010, 04:56:46 PM
hey ola bienvenida owo espero k te divertas y postees mucho owo y pues Bienvenida espero k agas muchos amigos y te diviertas bye bye
u/Neko_Alex Diciembre 16, 2010, 08:00:05 PM
Bienvenida ojala te guste el foro tanto como a mi
ojala postees muuucho ^^!
pasate por mi seccion encontraras cosas interesantes


Saludos nyan!
u/Temis Febrero 28, 2011, 08:09:26 PM
Bienvenida! ESpero que te la pases muy bien el foro!
Es muy divertido! Cuidate!