b/[·a] AMV Spaces publicado por u/juank Noviembre 30, 2010, 04:13:59 PM
[MagicSideStudio] AMV - laughter proyect - S.O.S Matsuri 2010

2º AMV oficial de Juank y pos segun calificacion creo que 2º lugar en el S.O.S matsuri 2010

y un bonus tambien...AMV~enter de Juank

[MagicSideStudio] JuanK - amv~enter

espero sus comentarios.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/MLT_Co Diciembre 18, 2010, 09:12:49 PM
Pues bueno amigo... me he tardado en opinar tu AMV, pero como dicen: Más vale tarde que nunca.

Me ha gustado el estilo que mostraste en este AMV sin uso excesivo de efectos y la sincronización en base a cambios de escena sin transición (creo que se denomina estilo raw). Hablando de la sincronización yo la veo bien realizada, aunque falta algo de presición en algunas partes. Me parece bien realizada porque pienso que en esta clase de videos NO todo debe estar totalmente sincronizado, con la bateria o guitarra usando efectos saturados y totalmente innecesarios, que además vuelven muy predecible y sistemático al video (no sé si es el término correcto Dx). Aunque existen diversas formas de tratar la sincronización, pero ese es otro tema. Lo que si no me gustó del todo fué la combinación de algunos efectos color. Por ejemplo la parte del 00:19, donde combinaste el look de película con el efecto de movimiento "terremoto", este último no me gusta porque pienso que es mejor hacerlo de forma manual. Pienso que reemplazandolo con un acercamiento o "zoom in" no muy acentuado y lento hubiera dado otra impresión.

Bien... al verlo me ha venido la pregunta de cuanto tiempo tardaste en hacer el video, yo me hubiera tardado bastante... xD, es divertido y relativamente tiene una buena duración. Espero ver pronto algún nuevo AMV de tu autoría.

Saludos desde Cochabamba...
u/juank Enero 28, 2011, 08:45:44 PM
weno pos muchas gracias por el comentario Mlt_co...(es muy valioso para mi *o*) y pues claro que lo tomare muy en cuenta...el AMV en si lo termine en una semana (empece un lunes por la noche y lo termine domingo por la mañana faltando horas para el evento ^^U)...jejejeje y pues tambien disculpas por la tardanza en responder...no soy un usuario activo ^^U jejeje hasta otra y muchas gracias
Start a Discussion

b/[·a] AMV Spaces

Videos musicalizados con tem

23
Temas
Explore Board