b/¡Bienvenidas! publicado por u/nata_shindong Noviembre 30, 2010, 02:45:34 PM
hola!!!! bueno io aca tenia que presentarme hace rato pero no pudo mi luz se corto y todo un lio T^T
weno en fin haver como les cuento mi vida(?)!!! jaja xD no mejor no bueno haver algo corto que hago
soy una loca Fanatica buscada en corea por acosadora...LOL.... nu mentira jaja xD weno pero en cuanto logre irme alla ya sabran de mi muajaja xD
cofviolarecof  a shindong  jaja xD weno ya.. me pongo seria ¬¬*
haver soy fan de SUPER JUNIOR  soy ELF completa  "ELF = every lanting frends" nombre de las fans coreanas jaja xD weno tambien
lider de Bolivia del mismo club jaja xD se llama HATO aca en latino america y habla hispana aca dejo el link http://hato.foroactivo.com/portal.htm
weno haber... que mas mmm... estoy en la carrera de Auditoria de la UMSA trabajo con mis viejos
tambien estudio ingles y Coreano jaja xD timeadora de programas "pongo susb a los Programas de SUJU" jaja xD
fanatica tambien del Rock Boliviano jaja xD asi como "los tocayos" "maldita jakeka" "octavia" huuu y un monton de grupos que conosco xD
mmm.... es mi primer foro Boliviano que estoy pero espero llevarme bien con todos
Saludos!!!! haaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*se sale bailando Bonamana en ropa interior* ......................¬¬* no lo imaginen* jaja xD
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Amiba Noviembre 30, 2010, 02:53:53 PM
wwwWOWwww  jejeje Super bienvenida  espero que podamos hacer muchos trabajitos juntas xDDD si tienes tiempo para ayudarme con tiempos de pelis y demas *.* podriamos hacer maravillas  is tambien tas aprendiendo coreano me apunto a ser tu alumna jajajaj te amare  ya lo siento, jajajajajaja  encuanto al  club que genial aseguro que aca encontraras muchas chicas  las que quedran ser parte jijiji espero que pongas eso videitos de cnaciones de suju y pues aportes todo loque puedas

I started to love you so much xDDDD  jajaj me emociono sorry jajajajaj  pasala re bien en el foro jijiji  espeor nos comuniquemos xDDD si tienes alguna dudilla o inconveniente no dudes en preguntarme sera un placer ayudarte ^^
u/Lomax Noviembre 30, 2010, 06:27:49 PM
^o^ bienvenida, solo como consejo si buscar reclutar gente diria que ante cad aporte dejes un pequeño y corto resumen para quienes quieran leerlo de pasad y abajo una descripcion un poco mas extensa para quienes quieran saber detalles. No soy muy fan de lo coreano sino de lo japo pero seguro termina gustandome como muchas otras cosas XD.

Bienvenue y pasate seguido que aqui hacemos locuras y necesitamos mas... no locos sino usuarios (locos XD). Sayo. m(_ _)m
u/nata_shindong Diciembre 01, 2010, 09:34:50 AM
bueno no hay lio tartare de ser mas loca que ahora(?)
nos e como eso puede ser posible ¬¬* jajaa xD
weno pues haver eso de subir videos se admiten descargas directas en el foro????
por que  no quiero tener problemas T.T
y claro si ustedes me permiten les ayudo en lo que me digan claro el ingles no lo se muy bien por que recien empiezan mis clases y eso de traducir me llebara años ¬¬* jaja xd y weno ya timear es re facil espero pueda poner videitos de mis amores apuesto que les gustara eso creo *w* weno a mi me gusto a la primera que lo vi jaja xD!!! haaaaa espero ser de ayuda de todas!!!! animo!!!!!!
u/Amiba Diciembre 01, 2010, 09:57:49 AM
Nya sip en este foro si se admiten descargas directas nya jijijiji  asiquen o te preocupes pon las que quieras ijijii si ves algun tema interesante  postealo tambien jiji

seee timear es algo complicado xDDD la traducion es cosa de costumbre jaaja  despues  ya te parece quelo estas leyendo en tu idioma  jaja y lo re escribes xDDD  ami me paso que ins querer jajaj me desenchufava y ya no sabia en que idioma taba hablando jaajajajajaj

Re bienvenida una vez mas jejej espeor que te diviertas mucho por a ca jeje
u/p-chan Diciembre 01, 2010, 10:30:49 AM
¡¡¡BIENVENIDA!!!, espero que disfrutes del foro en todo su explendor, y que puedas hacer de éste lugar un espacio para tus locuras. XD
u/Arjim Diciembre 01, 2010, 09:39:13 PM
Bienvenida, pásala bien y esperemos que visites muy seguido el foro =)
u/Teru Mikami Diciembre 01, 2010, 11:54:47 PM
Bueno, es que se trata de cuestion de estilozz... eh? BIENVENIDA, Nata. Pásala bien, acá encontrarás mucho de lo que pueda llegar a gustarte. Cada vez los temas son más interesantes, hay mas usuarios y se pone divertido. Espero que con Amiba lleguen a ser grandes colaboradoras =)!!

Si te gustaria llenarnos de temas sobre Suju y tus pasiones, cuando lo veas conveniente con gusto puedes tener una seccion propia al respecto dentro de los foros y todo nuestro apoyo para difundir tus ideas. No pasa nada con las descargas, los links y contenido que puedas subir al sitio son mas que bien recibidos. Adelante con ello! x)

Muchas gracias por registrarte! Que te diviertas n__n!!!