b/[·a] Illusionist Studio publicado por u/orewa Noviembre 24, 2010, 09:52:04 AM
buenas

bueno despues de una charla se opto por hacer publica la lista de los integrantes, pero solo colocare nicks de editores, si alguno quiere dar referencias de nombre completo, edad hobbies y todo ello, los q quieran lo postearan. para esta fecha ya constamos con 6 editores los cuales somos:

- Amamiya Yuuko
- Haruka sama
- Nether
- Orewa
- Rouny
- Simon skybreaker

y bueno se tratara de subir los videos de cada uno, esto sera dependiente si es dactible con la red de internet y todo aquello.

bueno sin mas q decir alli se leen xDDD
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Rouny Noviembre 24, 2010, 07:13:35 PM
Bueno aqui reportandome, como verán soy uno de los miembros de este nuevo grupo de editores Illusionist Studio n_n
I´m Rouny, tengo 16 años, paceño (bueno o malo?) ando por esto del anime y el wrestling tb XD
Ps soy algo nuevo en esto de la edición de video pero me gusta, he hecho una que otra edición y me ha llamado la atención.
Espero que podamos contar con nuevos miembros, apuntense! XD bueno será hasta otra, gracias x leer XP
u/HARUKA-SAMA Diciembre 03, 2010, 04:13:56 PM
Hola como veran soy miembro de illusionist studio y esto de hacer los amvs de verdad q me encanta es uno de mis pasatiempos favoritos aunque no solo esto de amv si no eçla ediccion de cualquier video, tengo 16 años mi nombre s claudia pero como  mi nick prefiero que me digan haruka empece con esto de los amv si no mal recuerdo en junio del año pasado y aunque aun me falta mucho que aprender creo que estopy a un buen nivel XD ( sin prsumir)  ;D
u/simon skybreaker Diciembre 08, 2010, 05:08:40 PM
hola aca igual anoto mis datos, soy perteneciente a este estudio mi nick completo es simon skybreaker
tengo 18 años la verdad a igual q a todos me gusta la edicion de video, ¿tener buen nivel? no tanto a mi parecer ,lo unico triste es el no tener la facilidad de internet, eso para poder subir mis trabajos, haber si alguien me ayuda con eso.

bueno haber si hace algo el estudio
Start a Discussion

b/[·a] Illusionist Studio

Estudio conformado por editores de video pace

16
Temas
Explore Board