b/[·a] AMV Spaces publicado por u/Kurono Octubre 28, 2010, 09:49:50 PM

Nombre: Eye Colour
Anime: Kara No Kyoukai 01
Canción: Water Colour
Artista: Pendulum
Duración: 3:10
Programas: Sony Vegas Pro 09, Adobe Phothoshop cs3
Link Online: [MS-Studio] KURONO- Eye Colour Project (AMV_COMPETICION_2010)Final.wmv
DD: Lo subire si les gusta n_n

Video: [flash(425,350)]http://www.youtube.com/v/WyCMGG6AD1M[/flash]

[MS-Studio] KURONO - Eye Colour Project

Bueno n_n comentadme el amv *o*!  Con esto estreno la seccion de Magic Side Studio presentando mi ultimo trabajo ;3 Espero que les guste



Kurono en pleno acto de...

[spoiler]
Edición Dx[/spoiler]
Ultima modificación: Octubre 28, 2010, 09:57:50 PM por Kurono
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Octubre 28, 2010, 11:24:22 PM
Ultima modificación: Octubre 28, 2010, 11:25:53 PM por Teru Mikami
u/MLT_Co Octubre 30, 2010, 08:00:59 PM
A mi parecer este es un buen AMV, aunque hay algunos pequeños detalles que me hubieran gustado hacerte notar a su tiempo, pero que hasta ayer no se me ocurrían.. Dx

El tema de los Bordes tipo "grunge" en algunas partes (tipo de pincel), los fades a partir de 01:06 (tipo de desvanecido exponencial), los efectos de color 02:02 (que me parecen colores muy saturados -vivos-), el efecto para la transición de 02:00 y el acercamiento de 02:34 a Shiki, me parece que debió ser más lento. Estos según mi opinión son aspectos que resaltan a primera vista, también me parece que se te faltaron escenas, o fué dificil encontrar algunas para que las montaras en ciertas partes, es evidente considerando que sólo usaste la primera película. Talvez te animes en un futuro a emplear las demás pelis en otro video... x ) e incluír al Kokuto... xD

Ciertamente te vas a topar con críticas más duras (que talvez te caigan mal en estos momentos xD), pero de algo tenemos que estar seguros... tus habilidades, técnicas  e ideas estan mejorando. Un ejemplo es este video, andaba viendo los que hiciste antes y se nota claramente la evolución... xD que obviamente ha sido reconocida en los concursos en los que lo presentaste.

Almenos a mi me gustó el video en general y la música.
[spoiler]
Lo pude ver en el sistema de mi hermano... xD[/spoiler]

Bueno... esperaré a tu próximo AMV (si te da tiempo), a ver qué nos muestras.

Cita de: Teru Mikami en Octubre 28, 2010, 11:24:22 PM
o__O
o_o?
u/Kurono Noviembre 08, 2010, 09:50:28 AM
 :o Dx Y como tiene tu hermano mi Amv!¿?


O_o Sr Mikami se abstuvo de comentar D: Pero gracias por ponerme el link de youtube
u/mastermania Noviembre 23, 2010, 10:32:18 AM
Saludos Kuro, bueno ya tu sabes que no soy participe a ese tipo de música, pero la verdad... si que me hiciste gustar de la música y del video en general, el video esta bien hecho (aunque la version YouTube tiene minimas desincronizaciones) en si me agrado todo, algunas escenas se veian flojas (me refiero a que agarraste alguna imagen porque ya no sabias que ponerle  :P) pero nada grave  ;D

Y como te dije tranquilamente podías haber estado en el ranking de los 50 de este Akross  :o

Ya será en otra xD

Saludos!
Start a Discussion

b/[·a] AMV Spaces

Videos musicalizados con tem

23
Temas
Explore Board