b/[·a] Dorama publicado por u/Amiba Octubre 24, 2010, 09:37:45 PM
  yo siempre he estado en este predicamento jajajaaja nose cuales amo mas a ciencia cierta xDDD  pero si me dieran  a elegir  pues  hay una lucha interna jajaja japoneses o koreanos xDDD  dificil peor creo queme gustan mas los koreanos  y ustedes??
Ultima modificación: Octubre 25, 2010, 10:45:24 AM por Amiba
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Luka Octubre 24, 2010, 10:02:53 PM
Pues vi solo japoneses y koreanos, pero entre ellos elijo los koreanos e_é, me gustan ams sus tramas aunque la mayoria son tan trists pero tambien hay unos tan comicos. Ademas los interpretan mejor que los japoneses y chinos.
u/zukito Octubre 25, 2010, 09:58:59 AM
Bueno pensandolo bien y haciendo una rapida memoria de lo que he visto hasta ahora pues los japoneses me han gustado mas pero solo por un poquitito ya q los coreanos lo hacen muy bien ^^
u/greg Noviembre 03, 2010, 05:01:40 PM
koreanos, no hay por donde perderse son los mejores especialmente a la hora de llorar un poco
u/AsianGirlSS501 Diciembre 01, 2010, 04:14:13 PM
uiii a mi me gustan todos  ;D , pero debo decir que siento mas afinidad hacia los dramas coreanos ! , los veo mas frescos que el de los japoneses, y ademas siempre se animan a mas!!!

igualmente mi drama favorito es japones (Yamato nadeshiko) , así que la decisión es super dificil !!
u/p-chan Diciembre 02, 2010, 09:21:46 AM
Japoneses, me parecen menos trilladas las historias, en los doramas koreanos que he visto, casi todos hablan de relaciones entre ricos y pobres y un sin fin de problemas para que al final o se mueran o terminen casados, mientras que los japoneses me parecen un poco más diversos.
u/Amiba Diciembre 03, 2010, 01:17:28 PM
los japoneses tienene su gusto jejej algunos son algo raros xDDD como por ejemplo  ahora salio uno Q10 lo toy viendo pero es raaaro xDD pero  interesante asu manera jajajajja  cuando termine los subs de mary  les hare lso subs de ese jeje


es que los japos son muy secos en emociones no se aprecia mucho a excepcion de algunos pero muy buenos dramas xDDDD como kimi wa petto , un litro de lagrimas, escalera al cielo, attention please , densha otoko no es de mis favoritos pero bueno xDDD
com odicen en gustos no ay disgustos xDDD

u/Belinda Diciembre 05, 2010, 12:23:43 AM
los doramas koreanos son los mejores y mas cuando los protagonizan esos oppas hermosos  ;)
u/Teru Mikami Enero 19, 2011, 12:16:09 PM
Prefiero los japoneses a los coreanos, en cuanto a su dinámica y modo de apreciar la sociedad. Prefiero los coreanos a todo el resto (chinos, taiwaneses y demás) por su hilaridad y excesivo dramatismo. Luego en mi ranking estan las producciones brasileñas (?) o wo

El color del pecado ruleó! XD
u/greg Enero 19, 2011, 03:36:38 PM
si de llorar se trata que sea coreano..

si queires reir que sea japones...

si quieres estar confundido uno taiwanes
u/Silke Enero 23, 2011, 10:37:57 PM
Ps vote por los Coreanos, amo sus tramas, la personalidad de los personajes, la forma de hacerlo mas "real" y todo de ellos. He visto de todos (menos chinos) y aunque algunos de otras nacionalidades son bastante buenos tienen algunas escenas medio friki´s y eso no me gusta xD ademas que los protas coreanos son mucho mas sexys que los otros orientales -se babea-
u/greg Enero 24, 2011, 09:05:01 AM
pero finalmente despues de ver algunos doramas los que mas me gustan son coreanos.. ellos ganan y de lejos a todos..
u/becky llanos Enero 25, 2011, 09:38:54 AM
   Me gustan los koreanos, pero he descubierto que los japoneses son muy interesantes y mas cortitos, por esto se ven mas rapido.
u/mystik@ Febrero 12, 2011, 10:18:33 PM
aq mi me encantan los japoneses,me rio mucho con ellos aunque los koreanos tambien me gustan bastante,los demas he visto pocos
u/Temis Febrero 28, 2011, 08:28:03 PM
Pues no hago distinciones tampoco xD
pero sinceramente veo más koreanos que japoneses!
Son supermegaultragenialosos! xD
Start a Discussion

b/[·a] Dorama

Dramas Japonesas (DORAMA) cortas, elegantes y muy bien producidas que nada tienen que envidiar a sus homon

7
Temas
Explore Board