b/[·a] Anime en General publicado por u/Luka Octubre 20, 2010, 08:51:12 PM
Que personaje de anime es el que mas odian! D: pero así con TODA SU alma X3 que serian capaz de matarlo y wea xD.

Pues los mios son:
Orihime Inoue (bleach): Nunca un personaje a tal magnitud me cayo como una patada en los ovarios, su actitud, su mismas peronalidad todo me desagrada, es tan insoportable.Lose ella al principio de la serie me caia re bien pero en la saga hueco mungo srrly que lo arruino todo e_é

Kikyo (inuyasha): Quieren mis razones por que la odio, son simples : DDD se obisecciono por inuyasha y ya estab muerta ._.

Y de ustedes(?)
Ultima modificación: Octubre 20, 2010, 08:52:54 PM por Luka
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/L Octubre 20, 2010, 08:56:20 PM
jejej XDXDXDXDX!!! (El Zukosos te va a pegar jejejej ama Bleach ese dude).

Pues la lista es demasiado extensa odio a muchos, odio a todos los personajes de Yugioh!!! sin distincion todos son la misma mierd.... simple peinados raros, pelos de 2 colores, amor por las cartas, desquiciados y locos, la peor historia de anime jamas hecha jejeje XDXDXDXD!! hay millones de razones.

Odio a Inuyasha jamas vi personaje mas gay!!!

mmm a qn mas odio asi odio a todos los personajes de Gundam!!! a toditos

mmm ucha me acordare y sigo posteando jejeje XDXDXD!! q son muchos



u/Lomax Octubre 20, 2010, 09:40:59 PM
No me gusta Goku  :( XDDD es broma a quien no le gusta Goku  ;D

A ver creo que Near y Mello de Death note son de los peores personajes que he visto jamas, creo que podria odiar a esos personajes por haber reemplazado a L, que no habra sido un supergenio pero al menos le daba batalla a Kira en su juego, digo que el juego Death note era mas divertido con L que con Mello y Near.

Paso de un bonito anime de suspenso a un soso anime de accion, es mi opinion personal.  ;)
u/L Octubre 20, 2010, 10:00:19 PM
Lomax L era un supergenio ¬¬, jejeje si despues se volvio una macana de anime para que te apoyo!! Jejeje L pues solo queria divertirse morir era una opcion para el porque era un juego jejejee nada mas eso, jejejejee
u/deimos Octubre 26, 2010, 03:04:58 PM
weno odio a todos los personajes de K-ON caray jamas vi personajes mas aburridos y la historia  :-X uf una lagrima recontra aburrida
u/p-chan Octubre 26, 2010, 03:28:58 PM
Jejeje, esto esta pasando del personaje odiado, al anime odiado, en mi caso, ODIO a los tres personajes principales de School Days, simplemente me aburren, mucho blablabla, y arrepentirse por lo que hacen y por lo que no hacen, -_-zZ.
u/Hael Octubre 27, 2010, 12:10:07 AM
pues aquí los mios

Orihime Inoue (Bleach): voy con muchos que conozco que odian a esta chica, es tan inútil que casi duele ver cada viñeta suya, y para rematar ha hecho de llorar su especialidad, además de el "Kuosaki-kun" obviamente. Creo que Aizen ni sabía para que la quería pues lo único que hizo fue llevársela y tenerla como un muy feo adorno en Las Noches. No la soporto.

Hitsugaya Toushirou (Bleach): enano mugroso que pierde todas sus peleas, es tsundere, es inútil, es enano y no sabe nada! My cuando se le ocurrió a Kubo focalizar tanto fan service en un solo miserable.

Odio a todos los personajes de Love Hina, no los soporto, odio la serie y su harem asqueroso.
u/Kurono Octubre 27, 2010, 11:07:21 AM
Odio a Vegeta... ese wey no se ni como le hace para hacerce dar con medio mundo =_=... paf se convierten en Saya... y listo androides le dan por el... XD consigue llegar a 4 nivel por medio de una maquinita nada.... ese no puede nada ni con nadie

Me enchuña doraemon =_= de que se habran fumado para crearlo...! Un gato azul y con un bolsillo magico ._.!
u/Sabaku no Tsuki Junio 07, 2011, 12:33:01 PM
odio al chico de school days maldito idiota ¬¬ me alegro lo k le paso pero pobre kotonoha u.u demasiado traumas xD hay k mandarle a laura xD pero bueno o.o ahita mi humilde opinion