b/[·a] Lo Inexplicable publicado por u/Lomax Octubre 20, 2010, 08:18:54 PM
Saludos, ustedes que creen que existen las conspiraciones o son simples charlatanerias, algunas conspiraciones conocidas:


       
  • La NASA nunca aterrizó en la luna
  • El gobierno estadounidense coordino los atentados del 11-S
  • La Princesa Diana fue asesinada
  • Wall Street y Hollywood son manejados por «Los Judíos»
  • La cienciología maneja Hollywood
  • Paul McCartney murió y fue reemplazado por un doble
  • El SIDA fue creado por el hombre
  • El pollo frito causa esterilidad en hombres afroamericanos
  • Raza de reptiles, disfrazados de humanos, maneja el mundo
  • Los Illuminati manejan el mundo
Y bueno cada una tiene sus fundamentos y sus contrarespuestas, pero aqui cada uno dira si cree que las conspiraciones son ciertas o no y bajo que parametro, saludos.

Personalmente de todos los que lei el que mas me intereso fue el proyecto Haarb una gran antena que maneja el clima en todo el mundo causando sequias, inundaciones y catastrofes a nivel mundial proyecto realizado en base a las investigaciones de Nicola Tesla. Segun la teoria conspirativa este gran artefacto estaria provocando catastrofes a nivel mundial como inundaciones (Tsunamis o lo de Nueva Orleans en USA), terremotos en Haiti o Chile, esto con la finalidad de reducir la poblacion y asi ayudar demograficamente a mantener en equilibrio el planeta. Un aorganizacion llamada La nueva Orden estaria intentando aniquilar la raza humana dejando vivos solo a aquellos que merecen vivir en este planeta segun ellos.

Eso explicaria los rotundos cambios climaticos, el ocultarlo bajo una teoria de calentamiento global y la inexplicable situacion de que las horas y el tiempo parece avanzar mucho mas rapido que antes.

En fin que es bonita y larga teoria, googleando encontraran mas informacion no doy links por no dar datos predefinidos.  ;)
Ultima modificación: Octubre 20, 2010, 08:34:41 PM por Lomax
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/greg Octubre 21, 2010, 11:30:49 AM
vampiros invertidos que esta conspirando para acabar con la hora de la cena..... esto esta terrible...

bueno este mundo esta lleno de cosas y no seria de extrañar que alguien tenga tanto poder y controlar el mundo y su destino...

u/Kurono Octubre 21, 2010, 12:34:26 PM
 :o Pues yo creo en ellas bueno tengo temporadas xD pero supongo que siempre hay alguie detras de todo, me acuerda a la pelicula con Melg Gibson donde estaba obsecionado con las conspiraciones x3
u/Lomax Octubre 21, 2010, 08:25:25 PM
XD Ya se que lo de los reptiles que llegaron con el accidente de Rosswell y eso que manejan el mundo es medio fantasioso pero consideren las otras conspiraciones, varias de ellas tienen un toque de verdad.

Alguien aqui no cree en los extraterrestres? yo creo que varios gobiernos ya los han contactado y sin embargo aun no nos han dicho nada y mas al contrario nos lo han ocultado.  :-X
u/Kurono Octubre 22, 2010, 10:26:41 AM
Cita de: Lomax en Octubre 21, 2010, 08:25:25 PM

Alguien aqui no cree en los extraterrestres? yo creo que varios gobiernos ya los han contactado y sin embargo aun no nos han dicho nada y mas al contrario nos lo han ocultado.  :-X

Pero si ya el vaticano a aceptado que hay vida en otro mundo x3 entonces ya esta mas que por seguro !
u/greg Octubre 22, 2010, 03:14:04 PM
posiblemente no estemos preparados ...

recuerden antes estuvimos en la edad de la piedra, luego del metal. etc... etc..
ahora cual sera la edad que viene.... viajes espaciales.. rebasar la velocidad luz,  tantas cosas que se abriran.... entonces es cuando nuestra tecnologia alcanza cierto grado de moderninadad ya no seremos invisibles a otras razas....

conspiraciones. mazones, magios, los caballeros del oriente.. grupos selectos de personas.... existen y trabajan de manera silenciosa, en beneficio de la humanidad, no lo se...
u/Lomax Octubre 22, 2010, 06:10:30 PM
Bueno los masones si existen pero siempre han querido dominarnos a toda la raza humana ya sea a traves de la religion o con otro tipo de ideologias, asegurando que nosotros no podemos manejar nuestra vida y por tanto ellos nos diran que hacer en este mundo.

Si hay algu bueno de la internet es que amplia el campo de vision de todos nosotros lo malo es que quiza esten usando este medio para meternos a todos aqui y luego nos lo quitaran de golpe y estaremos perdidos y a  su merced. T__T Puras teorias claro esta XD  ;D
u/Sabaku no Tsuki Octubre 23, 2010, 10:38:18 PM
Ineteresante!! y muy buena la teoria k has planado no me imaginaba eso estoy sorprendida dios mio este mundo si k es conspirador me agrada el tema ^^ muy bueno... podrias poner algunos fundamentos de las teorias k has colocado me interesaria saber mas jaja bueno nos vemos y muy interesante el tema ^^

bye bye
Start a Discussion

b/[·a] Lo Inexplicable

El mundo de lo desconocido, lo paranormal y lo apasionante de las situaciones extra

154
Temas
Explore Board