b/Área Geek publicado por u/L Octubre 11, 2010, 07:42:24 PM
Ayer 10.10.10 se libero oficialmente Ubuntu 10.10 la ultima version de Ubuntu, usualmente se libera esta version el 30 de octubre pero por lo especial de la fecha se libero esta version ams temprano, pues que trae de nuevo??. Un nuebo tipo de ficheros que remplazara  al ext4, tambien un applet mucho mas elaborado para el sonido.





El gestor de fotos ahora es Shotweel con edicion al instante para fotos e imagenes. Y perfecto para leer comics





Tambien cuenta con el Memenu usado desde la version 10.04, y la tan ansiada aceleración por hardware para el Gpu.



Algo que personalmente me sorprendio fue que la instalacion es la mas sencilla de la historia, hasta un niño de 7 años puede tener Ubuntu 10.10 funcionando desde la instalacion con todos los codecs, y el idioma 100% en español, ademas que la instalacion reconocio el modelo de mi laptop, y la agrego al nombre de mi usuario.







Ahora aca les dejo un video de la instalacion


Instalacija Linux Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat




[font='comic sans ms']Para el que guste le regalo cds de ubuntu 10.10 solo me mandan mp o me dicen por msn.[/font]

Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Octubre 12, 2010, 01:27:03 PM
Gracias por los datos L, y quiero, termino de arreglar mi CPU nuevo y meta 10.10 (y esta vez el completo y no el X ^___^)

¡Aguante Ubuntu y GNU Linux!
u/Teru Mikami Octubre 13, 2010, 12:00:00 AM
Esta noche lo descargo y lo instalo en Shinrei (Teru's laptop)

Ubuntu me ha dado muy buenas experiencias, si tan solo la bateria durase más con ella, cosa que espero que pase, la usaría como SO principal...

Aunque desde la llegada de Office 2010 a mi cotidiano vivir, lo veo más dudoso x)

Pero se hará el intento =)
Start a Discussion

b/Área Geek

Hardware y Software. La cultura dominante depende cada vez mas de la tecnolog

339
Temas
Explore Board