b/[·a] Bleach publicado por u/Hael Octubre 11, 2010, 01:13:28 AM
Bueno es uno de los temas más típicos cuando hay series con ambas presentaciones. El Manga, la historia original, canon, con sus dibujitos y páginitas. Y el Anime, la animación, derivada del manga, con sus buenos efectos.

La cosa es que digan cual prefieren, en mi caso opinare sobre ambos O: luego digo cual me agrada.

El Manga siempre me gusto, en un inicio; me gusta el estilo de dibujo y el diseño de los personajes, además aprecio mucho los detalles extras que se dan a saber en el manga, siempre muestra cosas que tienden a ser pasadas por alto en la animación. Además siempre me ha parecido que los personajes tienen un mayor desarrollo en el manga, son más complejos, quizás porque se muestra más sobre sus relaciones. Además, de alguna manera, tiene menos fanservice, aunque sea masivo.

El Anime también me agrada, nada mejor que poder ponerle voz a los personajes y ver las siempre épicas peleas de Bleach. Los ataques y todo eso se desarrolla mucho mejor en el anime. Pero tiene muchos puntos negativos, primero, no es canon. Segundo, los fillers, los terribles fillers; y tercero, es mucho más vulnerable al fan service, siempre lo he creído.

En fin, como debe de notarse, prefiero el manga, aunque ya no me agrade del todo, me gusta más como se desarrolla.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Octubre 11, 2010, 09:57:43 AM
mmm, difícil de responder, creo que depende del caso, hay series o historias que prefiero en manga, un claro ejemplo es Yu-Yu Hakusho o Battle Royal, y otras que prefiero en anime, como ser DNA2, y por última hay otras como Saber Marionette (que el anime es mucho más extenso) o Golden Boy (que el manga es mucho más extenso) que tanto el anime como el manga me encantan de igual manera, no me pregunten porqué, ya que los detalles tomarían mucho tiempo de explicarse.

Pero, haciendo un recuento estadístico, y considerando que pueden ser llevadas de un lado a otro, leerse en cualquier lugar sin molestar a otros, y ahorrar energía eléctrica (aunque se gaste más papel), prefiero el manga
u/Luka Octubre 12, 2010, 02:39:53 PM
Facil de responder diria yo D:.

Me quedo con el manga, forerver and ever(?), dado que tite tiene su estilo tan unico, amo como dibuja a los personajes y no hay censura como en el anime, de paso el anime bajo mucho su calidad grafica y los rellenos arruinan el trama de golpe, meses o mejor dicho desde el año pasado ya no sigo el anime, preferi el buen y hermoso manga uwu.Aunque quiero volver a retomarlo en la batalla de aizen ;__; y la mega hiperdolorosa desdedida de Ichigo y Rukia -se va al rincon-
u/L Octubre 12, 2010, 02:45:29 PM
Luka me cae demasiado bn, si prefiero el manga, porque aun con la alta tecnologia de hoy donde uno podria ver su serie favorita en su ipad, laptop, tables, celu, etc.... Preferiria tener un lector de comics alli para leer mis mangas todos los dias, leer te hace sentir la emocion y els entimiento de la serie cada pagina, es unica.
u/Hael Octubre 18, 2010, 07:01:47 PM
jaja yes, no imagine que fuesen a preferir el manga. Al igual que P-chan hay series que son mejores en anime, como las que el menciono, así como las hay cuyos animes son una violación. Bleach...es difícil, no odie del todo los rellenos, el de las zampakuto me gusto bastante, pero el de los bount o el de la niña frentona...que malos fueron. La cosa es que el manga tampoco es que vaya muy bien (a mi parecer), por eso he visto muchas personas que prefieren el anime u.u la animación les da ánimos de seguir(?).
Start a Discussion

b/[·a] Bleach

Una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami (lit.

28
Temas
Explore Board