b/¡Bienvenidas! publicado por u/p-chan Octubre 08, 2010, 09:01:51 PM
Bueno, pues... ¡Feliz Cumpleaños!, espero que estés disfrutando hermosos momentos hoy XD


¡¡¡Besos y abrazos!!!


Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Sabaku no Tsuki Octubre 08, 2010, 10:52:36 PM
jajajaja k bonito y rico paste!! y pues muchas gracias ^^ por el detalle me agrada saber k si se acuerda de mi cumple ^^ los kiero chicos muchas gracias y a comer pastel!! jajaja
u/L Octubre 09, 2010, 11:59:14 AM
feliz cumple Tsuki q la pases increible!!
u/MLT_Co Octubre 09, 2010, 03:23:22 PM
Felicidades Tsuki, te deseo todo lo mejor y que tengas mucho éxito en tus actividades y todo lo que tengas en mente para el futuro. Ah... y que cumplas muchísimos años más... xD
u/Teru Mikami Octubre 11, 2010, 10:47:23 AM
Oh, Querida Tsuki! No sabes cuanto desee poder abrir tu tema, pero situaciones ajenas a mi voluntad me impidieron conectarme recien hasta anoche.

Pero... se, estoy seguro y realmente tengo la seguridad de que si, de que pasaste un genial cumpleaños a pesar del exámen de Mates, eh? x)


FELICIDADES POR TU NUEVO AÑO, mis mejores augurios para una nueva etapa de 365 días que espero esté marcada por grandes avances y mayor alegría. Entre otras cosas, como regalo puedo darte la sensación de que cuando tengas dificultades no estarás sola, tendrás a tus amigos de Ajayu, y especialmente a mi =)

Nuevamente, gracias por ser la usuaria mas destacada de nuestro foro. Le pusiste muchas ganas... yo sinceramente estoy muy agradecido contigo, migrante de Foros DZ x)

FELIZ CUMPLEAÑOS, TSUKI!!
u/greg Octubre 11, 2010, 06:42:25 PM
hola:;

que buena oportunidad para desearte pero un muy feliz cumpleaños...
espero que este dia haya sigo inolvidable, cerca a tus seres queridos..

atte.

greg
u/Luka Octubre 11, 2010, 11:25:06 PM
feliz cumpleaños <3333 Tsuki.
Espero que la pases bien y con las personas que te quieren.
Te deseo lo mejor, y espero que te den buenos regalos.

Pd: quiero un trozo de pastel : DDD (?)