b/¡Bienvenidas! publicado por u/greg Octubre 05, 2010, 11:19:12 AM
hola:

bueno creo que ya era tiempo que me presente, mi nombre completo es gregorio limachi, mas conocido por mi nick de "greg", me gusta mucho el anime mas que todo el genero mecha y las series antiguas mi preferida se llama el gladiador luego mazinger Z.

espero tener muchos mas amigos aqui.

Pd. si quieres que les pase algo de anime solo contacteme
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/MLT_Co Octubre 05, 2010, 12:16:33 PM
Hola Greg, bienvenido al Ajayu.
Creo que en casi la totalidad de los usuarios un común denominador siempre ha sido el gusto por el anime, por ello de seguro encontrarás temas de tu interes y mucho más en los foros de Ajayu... x )
¡Saludos desde Cochabamba!
u/Teru Mikami Octubre 05, 2010, 01:18:11 PM
Me sumo a la efusividad en la bienvenida de MLT para agradecerte la presencia aquí.
Ya era hora, greg! Bienvenido. Estoy seguro de que sentirás a gusto aquí compartiendo información sobre animación japonesa y series de épocas anteriores.

Y mas que compartir, creo que es hora de aperturar un foro de canje sobre todo tipo de material.
Ajayu crece!
u/Luka Octubre 05, 2010, 02:36:11 PM
Bienvenido Greg
Bueno :B espero que el forin te agrade y pasala bien lo principal diviertete.

Citargenero mecha
*__* eres uno de los mios mi corpyn favorito es Gundam desde el antiguo hasta el moderno que es el 00 creo(?)

Bueno en fin pasala very good.
u/greg Octubre 05, 2010, 04:59:42 PM
hola:

gracias por la bienvenida...

me parece una buena idea una seccion de canje e intercambio de material anime...

gundam... es todo un universo... desde las mas antiguas como el G , Z o el ZZ, hasta el ultimo que es Unicor, son realmente mechas muy buenos...

Pd. otra vez reitero mi voluntad de pasar series a quien las quiera y aprecie a cambio de un gracias
u/p-chan Octubre 05, 2010, 06:08:20 PM
Simplemente, ¡Bienvenido!
u/Gekkou Octubre 07, 2010, 11:57:46 AM
benbenuti benbenuti  ;D
u/greg Octubre 27, 2010, 03:01:34 PM
huy ya nadie me da la bienvenida... yo otra,,, vez me presento....

me llamo gregorio y me gusta el anime en especial los robots...
u/Sabaku no Tsuki Octubre 31, 2010, 07:09:47 PM
hola!! greg!!
bienvenido!!!

una bienvendias algo atrasadas jaja y pues bienvenido bye bye
u/Kurono Noviembre 08, 2010, 11:40:57 AM
Benvenido! Dx! Greg!
u/Teru Mikami Noviembre 08, 2010, 10:17:37 PM
Bienvenido de vuelta Greg! Yo y tu disco duro (?) te saludamos una vez mas xD
u/greg Noviembre 09, 2010, 09:13:04 AM
otra vez.. una ultima ronda de bienvenida...
por favor...
u/Magnetic Rose Noviembre 21, 2010, 06:48:20 PM
el famoso greg, leyenda urbana de la ciudad del que se dice que tiene tanto anime que el resto de su vida no alcanzara para verloo'??


Que bien!! Tienes mucho por compartirnos con esas experiencias! Y ya eres casado y con hijitos! wuuuu

Bienvenido de mi parte!
u/greg Noviembre 23, 2010, 05:17:33 PM
hola:

muchisimasgracias por la bienvenida  Magnetic Rose, cuando tu quieras estas en la libertad y derecho a pedirme cualquier serie anime que quieras... y yo con todo gusto te las paso a cambio de un gracias, yo leyenda urbana... huy, jejeje... en cierta forma me hace sentir importante...
u/Liberty Noviembre 30, 2010, 08:16:29 AM
Hola greg!!!! de tiempo no se te ve he? *mila recordando House* jejejeje

Haber cuando nos conocemos personalmente!!! mira que son añadas y nada ^^ pero me alegro verte por estos lares!