b/¡Bienvenidas! publicado por u/Ferio Octubre 01, 2010, 10:01:53 AM
Holas

Por indicación de Zukito acabo de llegar a este foro. Mi nombre es Fernando C. Siqueira, pero me conocen como Ferio. Soy ingeniero de sistemas y me gusta los video-juegos, anime, manga y cosplay. Siempre ayudo en el Copiaton y diversos otros eventos de La Paz.

Doozo yoroshiku  =)
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Octubre 01, 2010, 01:38:35 PM
Kozo Doozo!!!

Bienvenido al foro, y que bien que otro copiatonero se nos una.

Esperamos con ansias tus aportes en todas las secciones, y también esperamos que disfrutes tu estancia por estos lares y te seamos de ayuda XD

Nuevamente, ¡Bienvenido!
u/Teru Mikami Octubre 01, 2010, 02:15:52 PM
Que bueno tenerte por aquí! Ferio, contigo se tratará defintivamente de una plataforma muy interesante y amena. Estoy muy contento de que te hayas registrado!


No tenemos mucho aún, pero espero consideres hacerle un control de calidad a lo que ves. Nos esforzamos por ser muy informativos x)


Todo aquello que quieras compartirnos es mas que bien recibido. Tu experiencia es única, en cuanto al cosplay ni que decir! =D
u/Sabaku no Tsuki Octubre 03, 2010, 10:25:12 PM
waaa otro nuevo k mi no conocer xD y pues holitas!! yo ser Tsuki y pues te doy la bienvenida al foro espero k te diviertas y te la pases genial owo bye bye
u/MLT_Co Octubre 05, 2010, 12:09:32 PM
Bienvenido Ferio, tengo entendido que eres todo un capo en el Cosplay... xD de seguro también tienes muchos buenos talentos.
¡Un saludo desde Cochabamba!