b/¡Bienvenidas! publicado por u/Haruko Septiembre 29, 2010, 10:55:53 AM
Bueno gracias a Teru llegue a este forito :3 bonito
Pues como dice mi nick soy Haruko, aunque pueden decirme como quieran ;) enserio como quieran  :P ... Amm que más así soy de Perú y tengo 15 años y 15 meses(?) ¬¬ sisi 16 T_T pero vivo en la negación TENGO 15 T_T ... anyways =D
Amo AMO amooooo el Ichiruki (L) es lo maximo y me gusta mucho el anime desde hace algunos años. De mi adoración son: Bleach, Skip Beat, D-gray man, Dragon Ball, Naruto, Tordora y otros xD
Mangas: Bleach, kimi ni todoke, skip beat y otros =)
No sé .-. que más poner, solo espero llevarme bien con todos =D

xhana =D
C-ya
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Septiembre 29, 2010, 03:57:48 PM
Jejejej, buena presentación, lo que no entiendo es qué te llegó.

Bueno, oficialmente BIENVENIDA!!!, y gracias por todos tus aportes en el foro, y bueeeee..., hay que hacer los preparativos para tu fiesta de quince en un año XD.-
u/Teru Mikami Septiembre 29, 2010, 11:14:42 PM
LE LLEGO EL AJAYU! Ok, no!


Aw! Bienvenida, Haruko! =D
Ya tienes 16 años y tres meses! Vaya! Eres géminis!



FELICIDADES!

Que buen nick n__n!


Espero que la pases muy bien por aquí. Como verás, hay mucho por hacer también, así que las ideas que tengas y todo aquello que nos puedas compartir son mas que bien recibidas.


Ojalá y con el paso de los días tengamos un exclusivo club de Ichiruki por aquí ;D
Ultima modificación: Septiembre 30, 2010, 12:32:55 AM por Teru Mikami
u/Sabaku no Tsuki Octubre 03, 2010, 10:21:17 PM
hola holas y pues bievenida xDD y pues jajaj yase cumplir los 16 años dios k cosas xD yo ya mero los cumplo :s pero bueno xD bienvenida y espero k te unas al foro de chicas bye bye