b/Invitaciones, cumpleaños y despedidas publicado por u/Rose Bellatrix Junio 02, 2014, 01:10:51 AM
El día: 1 de junio.

Día memorable,festivo y feriado en todas las tierras ajayenses que abarcan la dictadura del  por siempre dictador y en otrora presidente Teru Mikami.

Arrogante aunque benevolente. Duro con los miembros desleales de su régimen pero con un gran corazón de oro que pocos tuvieron la fortuna de ver o sentir.

¡Cumple un año más de vida!

Hay mucho que decir Teru. En primer lugar que es un día feliz porque estoy segura que todos nosotros,tus amigos,estamos sumamente felices de poder festejar un año más de tu natalicio.

Por mi parte decir que eres un buen líder,profesional, un excelente amigo y déspota aunque muy agradable dictador. ¡quién hubiera dicho que en el momento en que entraras en mi vida ésta cambiaría por completo! ¡tanto q hasta asusta! :)

Hoy es tu cumple así q seré buena con mis expresiones.

Lo que más me agrada de ti es que eres diferente. Tienes un par o dos de ideas locas en la cabeza imaginando un país mejor y sosteniendo Ajayu  para ello que hace que te ganes mi respeto y afecto completo. No te des por vencido pues no serias tú,sigue adelante.

En fin... La fiesta con strippers estaba a cargo de Ignis, la cena y baile a cargo de P-Chan, Tenshi con las chicas vestidas de mucamas francesas y yo de los regalos y decoración.... Pero creo q lo dejaremos para más adelante.

Por mi parte no tengo idea que regalarle... Dígame ideas y veré :3

Pida tres deseos!

Cariños de cumple

Rose
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Junio 02, 2014, 09:55:02 AM
En esta ocasión seré breve:

¡Feliz cumpleaños Teru!

(Más tarde hay charque) ^_^
u/Ignis Junio 04, 2014, 10:17:36 PM
STRIPPEEEEEEEEERSSSSS!!!!
Es lo que llevo diciéndole a todo el mundo pero alguien me hace caso? Nel.
Por cierto el dictador murió, todos regrésense a sus casas.
-noo- -noo- -noo-
-xD-
u/Teru Mikami Junio 05, 2014, 01:43:34 AM
Oh Rose! Muchas gracias por el tema.
Quiero verte. No puedo creer que trabajando en un mismo sitio no hayamos hablado ni nos conozcamos en tanto tiempo.  :pokerface:

Te agradezco profundamente el concepto que expones sobre mí. Es plenamente cierto  :umad: , pero como dice mi hermanito P-chan, solo es una de las tres caras que tengo.

La verdad la pasé muy estresado por ciertas cosas, pero anímicamente muy bien fuera de eso. Últimamente me he metido en cosas que no debí tocar y husmee ahí donde no debía removerse, pero a lo hecho pecho y si no queda otra que encarar con valentía lo que se hace, pues hay que aprender a disfrutarlo.

Muchas veces pasan cosas que me bajan por completo la moral, y si me enfocara a acontecimientos recientes, estaría realmente devastado.
Pero - y ahora estoy plenamente convencido de esto - la gracia de Dios es tan grande y  oportuna que te permite encontrar paz y respuestas en lugares y personas que nunca hubieras imaginado que podrías.

Me siento lleno de un sentimiento extraño que había despreciado por completo hace bastante. A la vez también estoy enamorado, no puedo negarlo ni tratar de disimularlo porque últimamente estoy teniendo días maravillosos en ese sentido porque puedo pasar tiempo de calidad con la persona que mi corazón se siente invencible. Supongo que es un indicador de... algo.

Junto con mis intentos por entender a Dios y sus designios así como el aceptar con fe sin cuestionar lo inexplicable (lo que en apariencia parece contradictorio, pero resulta complementario con el transcurso del tiempo) el trabajo cotidiano y mi maravillado sentimiento de un querer que me ha dejado deslumbrado, apenas tengo tiempo para el Facebook y peor, para Ajayear.

Tendré que ir por ahí delegando funciones porque mi Dictadura resulta ser lo mas fraudulento visto por los foros bolivianos xD

Tengo tanto que decir...  -x3-  Quiero contar tantas cosas... pero no tengo tiempo. Me voy en un rato mas a realizar una grabación.
Muchas gracias por sus buenos deseos. Los aprecio tanto!

Querido hermanito, comeremos pronto. Me haces renegar TANTO, pero te quiero en la misma magnitud. Disculpame si te hiero con mis palabras y actitudes pero es que en el momento realmente me desespero =/
Ayudame.



Sacias!
u/Rose Bellatrix Junio 05, 2014, 08:03:37 AM
¡Qué lindas palabras, Teru!

Creo que pasas por una etapa muy importante y bella,aunque quizá difícil por la complejidad de cosas que expones. Disfrutala. En ocasiones estamos más concentrados en pensamientos que en acciones,en creencias más que en verdades y en "creo" más que en "sé",que perdemos el rumbo y sentido de la vida muy pronto. No dejes que suceda. La vida pasa demasiado rápido y es demasiado corta para dejarlo todo para después o dejar pasar como si nada los momentos importantes.

El amor nos hace fuertes. Sea el de una persona que queremos o el de Dios,pues tienen el mismo origen. Cuida a la persona que tienes al lado con lo más bueno que tienes de ti,nunca con malos propósitos, mentiras o manipulación; sé tu mismo y verás siempre lo maravilloso que es.

Cualquier problema sabes estaremos aquí para apoyarte y sobre delegar funciones... Pues me sorprende sobremanera que seas el primero en irse por actividades personales. ¿No te lo dije meses antes? ¡xD!

¡Ja,ja,ja..! Me haces reír. Y pues si,eres la única persona de la que conozco solamente el pensamiento (sin tomar en cuenta el conocerte de vista). Uno de aquellos días tomamos un café y conversamos un poco, dictador,será un gusto.

En fin,otro cumple más y la vida avanza. ¡A disfrutarla!
Pero eso si,no descuide a su hijo Ajayu.org :)

Abrazos.

Rose
Start a Discussion

b/Invitaciones, cumpleaños y despedidas

Las actividades mas importantes de nuestros usuarios pueden celebrarse aqu

47
Temas
Explore Board