b/Invitaciones, cumpleaños y despedidas publicado por u/Rose Bellatrix Mayo 16, 2014, 11:42:08 AM
Tenía pensado preparar una fiesta sorpresa con todos los miembros activos de Ajayu, música excelente, cotillón y un pastel donde yo saliera vestida de gatita.... Pero no se dió la ocasión ¡xD!


Y en un año más de envejecimiento... Hoy celebramos el cumpleaños de uno de los miembros más...."singulares" de la casa Ajayense, y es Ignis (para variar) el anfitrión de está fecha.

Por ser tan.... Tú, mil felicidades en este día mi querido Ignis :3. Que todos tus objetivos,deseos,sueños y proyectos se cumplan mucho más pronto de lo que crees y te asusten mucho por eso :)

Sabes que puedes contar con mi apoyo en todo momento, absolutamente todos los días del año menos domingos o feriados.

¿Que te debo un regalo? Mmm..!. No lo sé, sigo guardando el de P-Chan junto a su tarjeta.. Y no sé cuando se dignará a recogerlo. ¿ Qué tal sí espero un par de semanas más y tacho con radex el "querido P-Chan" y pongo "estupendo Ignis" en todas las oraciones? A ver que pasa.

Tenía pensado dedicarte una canción como la de Emanuel "Sentirme vivo" por ejemplo.... Pero temo a que malintérpretes las partes de "cuanto de amo" ,"labios", "piel" y etc., así que te dejo con el clásico "feliz cumpleaños" de uso público.

¡Feliz cumpleaños, Ignis!
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Ignis Mayo 16, 2014, 11:55:41 AM
Que yo soy yo? Gracias por el cumplido yay...!
Y que si malinterpretaría las partes insinuantes de la canción? Pues sí, me conoces taaaaan bien...
-noo-
En fin, gracias! Ah, y feliz NO-cumpleaños para vos. Pásala genial!!
-xD-
u/p-chan Mayo 16, 2014, 03:14:43 PM
Seré reiterativo en mi salutación (pues emulará a la dada en puertas del ascensor del edificio Hoy):

"Pavel, feliz cumpleaños" *estrecha mano*

[spoiler]¿Regalo mío? ¿cuándo nos vemos mi Lady?, jamás imaginé que tenía algo para mí, me siento terrible ante tal situación.[/spoiler]
Start a Discussion

b/Invitaciones, cumpleaños y despedidas

Las actividades mas importantes de nuestros usuarios pueden celebrarse aqu

47
Temas
Explore Board