b/[·a] Pokemón publicado por u/Ignis Febrero 19, 2014, 11:00:02 PM
Forest fire (Incendio forestal) es una serie corta de viñetas creada por TheVeryWorstThing, aparentemente... el 10 de diciembre del 2013...!
Es increíble ver cuánto se ha viralizado en tan poco tiempo, en páginas de habla inglesa.
No es que sea para menos, tampoco. Muy bella viñeta autoconclusiva acompañada del clásico tema "You are my sunshine" de Jhonny Cash.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 
"Tú eres..."
"...mi rayo de sol."

"Mi único rayo de sol.
Me haces..."

"...Feliz.
Cuando el cielo es gris."

"Nunca sabrás...
Cariño..."

"Cuánto te amo."

"Por favor, no te lleves mi rayo de sol."


La canción en cuestión:

PD: Como nota aclaratoria, para los que no estén muy familiarizados con pokémon: El pókemon inicial de fuego (charmander/charizard/la cría) es fuerte contra el pokémon inicial tipo planta (venusaur/la madre), así que podría considerarse algo así como su depredador... así que la historia es como una oveja que acaba criando crías de lobo o algo así.

Ah, y hace poco el autor hizo una viñeta extra, como final:
[spoiler]
[/spoiler]
:memenice:
Ultima modificación: Febrero 19, 2014, 11:18:14 PM por Ignis
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Febrero 19, 2014, 11:17:41 PM
¡Ahhhhhhh! ¡Capibara! >___<

¡Que cosa mas triste! Que viñetas mas... enternecedoras... ¡oh no...!

Bueno, en un primer momento andaba tratando de adivinar si Venusaur era macho o hembra, ridículo, lo sé... porque el sentimiento que te transmite el autor ese ese amor del bueno, del puro, del desinteresado... del que es tan entrañable que vale la pena replicar.

Y de repente me puse a pensar... ¿cuántas veces forjamos relaciones bellas con personas que amamos y sin saberlo con el pasar del tiempo sólo consumirán por completo a uno de nosotros? Es que es tan triste...

-dead-


No entiendo la última viñeta, ¿es "to the SCZ"? ¿Qué quieren decir esas tres letras?
u/Ignis Febrero 20, 2014, 01:01:19 AM
Dice: "To the sea, the sea of love." Son más líneas de la canción, en su versión original si no me equivoco.
lol la letra de ésa canción se me quedó pegada desde que la cantaran doblada al español en ya no me acuerdo qué episodio de los simpsons, hace tiempo ya.
Ultima modificación: Febrero 20, 2014, 02:04:31 AM por Ignis