b/Invitaciones, cumpleaños y despedidas publicado por u/p-chan Enero 30, 2014, 11:21:09 AM


Hace un breve tiempo, una sangre pura llegó al mundo para crecer según su capricho. Simultáneamente, un cedro libanés rompiá el suelo para comenzar su vida de formación según el modelo y las hábiles manos de su propietario.

En éste día tan especial, en que el cedro no llena de paz con su presencia y nuestra Lady Rose alegra con su participación y conocimientos, deseo se prolonguen ambos sentimientos hasta el infinito.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS ROSE BELLATRIX!

Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Rose Bellatrix Enero 30, 2014, 01:47:50 PM
Muchisimas gracias P-Chan :D

Y bueno...no sé qué decir (como en todos los cumpleaños) más que gracias...

Es muy especial para mi recibir felicitaciones de cumpleaños ya que normalmente no me gustan mis cumpleaños por el sentimiento general de disforia y desánimo con un toque de depresión ligero en todo el día; ya es tradición para mi.

Como siempre es un placer ser parte de Ajayu y publicar una que otra curiosidad por ahí. Si no me equivoco es el tercer cumpleaños que paso con Ajayu y vaya que el tiempo ha pasado..! Mis 23 años y aún aquel sentimiento extremadamente invasor...

Pero bueno, no quiero expresar sentimientos negativos acá, por ello me despido cordialmente :D

Gracias

u/Teru Mikami Enero 30, 2014, 01:50:06 PM
Creo que ya te contradije, pero en fin.  :memelol:

Awww que bonito pastel... creo que está vinculado a Harry Potter, pero me pareció mas "steam punk" :D

¡FELIZ CUMPLEAÑOS ROSE!

Que la pases muy bien. Llevamos ya muchos años de conocernos y cada vez se descubre una faceta más en tus escritos. Gracias por compartir tu tiempo y atención con el foro. Lo aprecio mucho.

Acá viene mi aporte:


Ahora invítame de tus pasteles, ¿si?  -:D-
Start a Discussion

b/Invitaciones, cumpleaños y despedidas

Las actividades mas importantes de nuestros usuarios pueden celebrarse aqu

47
Temas
Explore Board