b/[·a] Kanata SP publicado por u/Wilson Scarlet Diciembre 10, 2013, 07:53:45 PM
CALENDARIOS 2014 KANATA SP
[/color]

MATARIAL PAPEL TELA BRILLOSO TORNASOLADO CALIDAD 500 PPP RESOLUCION MUCHO MAS CALIDAD QUE COUCHE U OTRO MATERIAL IMPRESO QUE SOLO TIENE 300PPP RESOLUCION ACABADO DE ALTA CALIDAD!!!!
TAMAÑO DE 30 X 71 CM
8 MODELOS DIFERENTES





Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Diciembre 11, 2013, 12:35:47 AM
Queremos fotos de los calendarios! Si son 8 diferentes, sólo traen una imagen por semestre? O como son?

De todas formas, ya me decidí. Mi novia quiere la última y yo la de Mikasa. Donde te hago el pedido y como llega acá a La Paz? :D

Genial, ya era hora de saber de Kanata SP.

-xD-
u/p-chan Diciembre 11, 2013, 08:03:28 PM
Productos Kanata SP... simplemente geniales XD

Yo quiero, ¿Precios don Wilson?
u/Wilson Scarlet Diciembre 27, 2013, 04:07:48 PM
Perdón por la tardanza :( estaba embrollado en otras cosas los calendarios estan a 20 Bs  pero vienen con el combo de (Calendario+adhesivo+vaso kanata SP) =20 Bs

la cuestión es que para enviárselos quisiera que me dieran los nombres de empresas de buses confiables en la paz para ver si tienen sucursales aqui  y enviárselas XD  claro eso aumentaría el precio un tanto ...  -dead- -dead- -luv- -luv- -etto- -:D- -:D- -x3- -x3- -xD- -xD- -grr- -grr-
u/p-chan Diciembre 27, 2013, 05:10:03 PM
Las flotas Copacabana, Cosmos y Bolivar, son de confianza.

En lo personal, quiero XD, dime dónde te deposito el dinero y si somos un grupo acá en La Paz, puedo encargarme de las recaudaciones, depositar el dinero, recoger de la terminal y coordinar entregas para todos (así ahorramos en costos de envío).
u/Teru Mikami Diciembre 27, 2013, 09:21:41 PM
Propugno. Me sumo y desde ya quiero dos. Mínimo.
Ahora explica: ¿Es una imagen diferente por semestre?
u/Wilson Scarlet Enero 06, 2014, 07:51:55 PM
Bueno otra vez tarde XD  ,respondiendo  con las dudas solo es una imagen en grande para todo el año, ya que el costo por el material saldría al final un precio muy elevado para el bolsillo del otaku común XD ,con respecto a los que dices P-chan pondre en un momento los Calendarios disponibles y los Vasos Kanata XD para ver cuantos quieres y en referencia a como pagar sera por cuenta bancaria pero,surgió un problema con mi carnet al parecer alguien tiene el mismo numero de carnet que el mio solucionare ese tema espero hasta el miércoles para poder darte la cuenta y en que buss lo enviare  mas informacion en https://www.facebook.com/groups/Kanataspcochabamba/ -:D- -:D- -:D- -:D- -x3- -x3- -noo- -noo- -noo- -dead- -dead- -dead- -dead-
Ultima modificación: Enero 06, 2014, 07:53:27 PM por Wilson Scarlet
u/p-chan Enero 06, 2014, 08:37:22 PM
Ok, quedo al pendiente.
u/Wilson Scarlet Enero 06, 2014, 08:54:26 PM
Los modelos que quedan son.............

-----------------------Miss Monochrome-----------2 ejemplares 2 ejemplares cada modelo



-----------------To love ru---------------------------2 ejemplares


----------------Machine doll--------------------------2 ejemplares


------------------Date a live-------------------------2 ejemplares y 1 ejemplar de la ultima foto



----------------------Infinite Stratos 2------------------1 ejemplar


-----------------------kill a kill---------------------------1 ejemplar


---------------------------VASO KANATA SP--------------------------COMBO PACK CALENDAR



Todos vienen con su vaso pack+ adhesivo aleatorio XD!!! -noo- -noo- -noo- -noo- -noo- -:D- -:D- -x3- -x3-
u/Teru Mikami Enero 06, 2014, 11:11:19 PM
Ya no te queda de este? D:

u/Wilson Scarlet Enero 07, 2014, 11:59:24 AM
Sorry teru ya no quedan de mikasa ni de sword art :( solo quedan los que te mostré anteriormente -dead- -dead- -noo- -noo- -etto- -:D- -:D- -x3-
u/?????????? Enero 07, 2014, 12:08:16 PM
Willson comprate una camara mejor!  :umad: la verdad esa resolucion de camara no muestra bien tus calendarios!
u/p-chan Enero 07, 2014, 02:10:52 PM
Resérvame el Infinite Stratos 2 en combo ^_^ (¿quedan aún?), también dime por privado cómo haré para el depósito bancario y a cuánto incrementan los costos de envío.

Si alguien más quiere, avise así compartimos gastos de envío.