b/[·a] Stand by TVXQ-JYJ Bolivia Club Fans publicado por u/kistin Agosto 27, 2010, 12:53:50 PM
YUNHO DE TOHOSHINKI REPRESENTANDO EL TURISMO EN COREA, HABLANDO JAPONÉS DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO

Posted by admin on August 26th, 2010
Yunho de Tohoshinki, actores coreanos Han Chae Young, Park Shi Hoo y Kim Bum, vinieron a Japón a asistir a una conferencia de prensa para el drama web "[haru]~ Aru Ichinichi no Monogatari". Como representante de todos los actores en el drama Park saludo diciendo "Me estoy esforzando como actor para poder transmitir la belleza de  Corea, así que espero que todos desarrollen interés y nos apoyen.". Yunho también dijo "Ha pasado algo de tiempo desde que hablo japonés. Me estoy esforzando para poder mostrara  a todos varios lados y encantos de mi mismo" y hablo con influido japonés.


Para poder promover "Visita Corea en los años 2010~2012", la organización de turismo en Corea creo una web que es un libro guía llamada "2010 Korea Tourism Organization's Interactive Campaign Site". En la página un drama de 20 minutos con el concepto de "en el tiempo de  un  día" que muestra a las 4 estrellas mencionadas junto con BIG BANG y  Lee Da Hae será lanzado.


Para conmemorar el concepto del drama, cuando se les pregunto sobre "una forma  ideal de pasar el tu dia" Kim respondió "Me gustaría pasara el día yo solo o con mis amigos" mientras que Han dijo "Ya que no he visitado a mi familia y amigos, me gustaría hacer eso"  lo cual mostró lo ocupados que están y cuanto desean tiempo libre. Después cuando se les pregunto por recomendaciones de lugares turísticos, como la ultima persona, Yunho hablo en  japonés el solo "Tengo muchos lugares recomendables, pero entre ellos, escojo la torre de Seoul. Es  el  lugar perfecto para pasar con tu pareja o familia." Y encanto a todos con su sonrisa.
"2010 Korea Tourism Organization's Interactive Campaign Site" subirá un preview del drama el 9/11, y oficialmente abrirá desde  11/24 el 11/30.

fuent tvxq honduras
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Geojoong Agosto 27, 2010, 04:58:41 PM
ohhhhhh, QUE BIEN QUE APARECIO YUNHO EN ESA CONFERENCIA DE PRENSA. OJALA PRONTO VUELVA A JAPÓN SEGURO QUE LAS FANS LO EXTRAÑANAN MUCHO
Start a Discussion

b/[·a] Stand by TVXQ-JYJ Bolivia Club Fans

Foro de TVXQMANIA, el Club de Fans PASION TVXQ BOLIVIA. Dedicado a la banda de pop coreana Tohoshinski y a todas sus seguidoras y fan

81
Temas
Explore Board