b/[·a] "H" en general publicado por u/Wilson Scarlet Marzo 04, 2013, 07:45:42 PM
jajaja la verdad que me matan XD jaja las fotos, pero cabe recalcar que tienen habilidad e ideas :) .... me imagino si le envio a tenshi o a teru ou p-chan paquete misterioso y que lo habran en su cumpleaños XD!!!!claro si lo ven todos los los invitados sera algo que nunca se olvidara XD!!!!! a sena-sama tambien hay del personaje que te gusta XD!!! si traes eso seguro ganas mas que con las figuras XD!! jajajajajaja


[spoiler]


[/spoiler]


Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Marzo 05, 2013, 12:03:01 AM
Yo con gusto acepto y exhibo cualquiera de los items, a caballo regalado...  :umad:

A veces pienso que no tengo pudor... ok no. Dime una cosa, mas o menos cual es su precio al tipo de cambio actual?
Tenshu, según tus ingestigaciones,  a cuanto podría conseguirse desaduanizado? XD
u/p-chan Marzo 05, 2013, 10:08:23 AM
Ok, yo quiero y sería capaz de subir mis fotos con el regalo a facebook (enserio)

Investigando un poco, encontré una compañía en EE.UU., que hace a medida y pedido los, ettoo..., "ítems", según referencias de modelos o personajes incluso imaginarios, lo único que necesitan es la escala de la imagen y la imagen misma, mientras más ángulos mejor.

Por otro lado, en China también hacen, pero no con motivos de personajes anime ni a medida (por lo menos no al por menor).

¡Buen tema Wilson!
u/Wilson Scarlet Marzo 05, 2013, 10:28:24 AM
Bueno fui al store y su sucursal mas cercana el precio esta en el primer item en 85,99 $  mejor si tienen targeta de credito western union o visa XD son los modos mas sencillos en entrega a aqui sumenlo lo de la aduana

el item 2 el de la retaguardia esta en  104,99$

el item 3 los boing XD!! estan a 75 $