b/[·a] Novedades publicado por u/Teru Mikami Febrero 26, 2010, 12:50:35 AM
Bien, esto es algo así como un juego.

Uno piensa, pone el opening o ending de alguna serie anime y completa la frase que encabeza el título. Luego un breve comentario (que serie es, como es que la vi, porqué me gustó/odié... así)
(solo hacer copy y paste del LINK del video en Youtube, OJO no el embed, el link)

Ejemplo y primera participación:

Ending!

フリクリ- Ride on Shooting Star

... me fascino interpretar en el FOF!
(es un juego muy especial al estilo Guitar Hero, de hecho, es el Keyboard Hero! 8D )

Bueno sucede que este es el ending de la famosisima "FLCL" serie de OVAs que gainax lanzó tras producir Neon Genesis Evangelion, rompiendo esquemas en la narrativa del anime conocido.

Es interpretado por la banda "The Pillows" y realmente anima mucho cuando se la oye. A mi em gusta porque menciona a un hamster en su letra (?) o__o;

:::::

Así sería la cosa, les va? D:
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/wins Febrero 26, 2010, 01:08:31 AM

opennig
Nombre de la canción desconosco..XD

bueno me gusta por que es super alegre... mezcla buenas escenas, y motiva a ver la serie.. que por cierto el anime es The Tower Of Druaga Aegis Of URUK, este anime esta basado un juego ... y cuenta con una segunda tempoara que es la continuacion de inmediato de esta... 

¿por qué la vi?.... bueno estaba en la onda de ver series asi como de magia y de aventura.... jajajaja.. en todo caso no es lo mejor que visto ... pero entretiene bastante.... (me lo vi en un dia..XD)
u/L Febrero 26, 2010, 09:54:52 AM
ending
Fullmetal Alchemist Brotherhood Ep 45 Special Ending
Shunkan senchimentaru (Sentimental moment) Interpretado por SCANDAL


.... me mas me hizo emocionar por esta serie es genial es un especial ending por las cosas q pasan en el episodio 45 q buen anime!!!!.

Me encanto ya dije porque es q realmente es muy bueno y esa cancion es hermoso este ending.
u/:·: ADMIN :·: Febrero 26, 2010, 12:02:41 PM
Cita de: wins en Febrero 26, 2010, 01:08:31 AM

opennig
Nombre de la canción desconosco..XD

bueno me gusta por que es super alegre... mezcla buenas escenas, y motiva a ver la serie.. que por cierto el anime es The Tower Of Druaga Aegis Of URUK, este anime esta basado un juego ... y cuenta con una segunda tempoara que es la continuacion de inmediato de esta... 

¿por qué la vi?.... bueno estaba en la onda de ver series asi como de magia y de aventura.... jajajaja.. en todo caso no es lo mejor que visto ... pero entretiene bastante.... (me lo vi en un dia..XD)

O_O primera persona que coonozco que habla de Druaga no To - Aegis of Uruk- El opening los canta Muramasa y el tema es Swiming.
Rulea!
u/MLT_Co Marzo 03, 2010, 07:48:55 PM
Opening

[AU] Nodame Cantabile [OP1].mp4

El Primer Op de Nodame Cantabile, la canción me encantó desde la primera vez que la oí... antes cuando la escuchaba el el Walkman y cerraba los ojos me transportaba a un lugar colorido... ahora ya no pasa eso... xD
El segundo Op de la 2da temporada de la serie no me gustó, pero el tercero no esta nada mal... x )
u/Carlo Marzo 03, 2010, 11:27:30 PM
Ni siquiera le tengo que hacer click al boton de play! Llevo la letra en mi cabeza!
Esos gustitos, MLT! x)

Nodame Cantabile es una serie que me ha dado mucho, en cuanto a estabilidad y refinamiento me ha otorgado la capacidad para diferenciar las formas de querer que pueden tener las personas, sin caer en ridiculeces ni demasiada cursilería. Nyabbo!! xD

Eso si, si bien el opening también me ha producido un efecto similar, el ending "Konna chiaku de" (no se este bien escrito, pero lo corrijo después) de Cristal Kay aún me duele :'D

Okey... Wins me va a tratar de asesinar por no haber tenido avances en lo de la adaptación del primer capitulo de Spice & Wolf, pero debo confesar que ando viendo Yu Yu Hakusho...

Yu Yu Hakusho OP1

Y mi favorito de hoy es este. "Hohoemi no Bakudan", el primer opening de la serie.
A P-chan le va a traer recuerdos!
Eran tiempos mas dedicados al ocio uwu
u/Teru Mikami Marzo 28, 2010, 09:52:41 PM
Simplemente no puedo resistirlo! Voy a llorar! ;___;

Opening!: Yatterman (Yattaman o "Los Poly Rangers" LOL)

Italian Opening - Yattaman

Seh, no estará en Japo, pero es que la versión italiana fue de la que se disfrutó el doblaje aqui! Se acuerdan? Canal 42?!! *  *

Toda la información respecto a esta serie aquí, en .:#~VIRTUAL INSANITY~# :.

Ahm~
Ultima modificación: Marzo 28, 2010, 09:56:21 PM por Teru Mikami
u/p-chan Marzo 28, 2010, 10:14:59 PM
AHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!, Yataman, es el primer anime en el que ví contenido Hentai T_T, ¡que tiempos!, buaaaaaaaaa, me trae añoranzas de la programación de día sábado en la mañana, ¡snif! ¡snif!, te pasastes Teru...
u/Carlo Abril 17, 2010, 12:26:53 AM
Yo realmente me quedo sin palabras cada vez que escucho esta canción! Me gusta mucho!

Durarara!! OP

Se trata de una serie que aún esta en curso, Durarara!
No puedo dejar de oirla! ^__^
u/MLT_Co Agosto 07, 2010, 06:53:17 PM
Estas canciones son simplemente inmortales para mi.

Opening Street Fighter II V -Versión Latina-
street fighter 2 V opening 1 en español latino


Ending Street Fighter II V -Versión Latina-
Street Fighter 2 Victory Ending latino


Me traen muchos recuerdos y pensamientos agradables al escucharlas, si alguien tiene algunas versiones en MP3, AAC, OGG de calidad considerable ojalá me las pasara... x )
u/naoki Septiembre 24, 2010, 12:10:47 AM
Koukaku no Regios Opening HD
bueno este opening me gusto mucho y el anime es lo maximo espero que lo vean
u/MLT_Co Octubre 21, 2010, 08:15:59 PM
Naoki gracias por la recomendación, me ha gustado el Op, y el anime no se debe quedar atrás.
Bueno... les dejo este, que por cierto al principio no me gustaba, pero ahora pienso que es simplemente genial... xD
デュラララ!! DURARARA!! OPENING 2 [HD]
u/Teru Mikami Octubre 21, 2010, 11:57:47 PM
Ahm, MLT!

Es que Durarara! si que marcó época!

Ambos openings me gustan mucho, pero si que fantaseé con el primero. La banda me agradó mucho al final.

Pero en cuanto a endings, el mejor es este:

Durarara ending 1

Les comparto ello, y prepararé la traducción en la seccion correspondiente =)
u/Kurono Octubre 22, 2010, 10:19:22 AM
http://www.youtube.com/watch?v=-PgkGraiqwk#

Venga si casi todos fuimos criados con este opening x3 ! Y todos lo cantamos alguna ves ya sea en un evento frente a la tv o que se yo! Para mi la saga de Freezer y Vegeta fue la unica que vale la pena n_n
Ultima modificación: Octubre 22, 2010, 10:22:17 AM por Kurono
u/Teru Mikami Octubre 28, 2010, 03:25:39 PM
ending que mas recuerdos emo me trae!!!


♦♣♠♥Mirmo Zibang op Español con LETRA♥♠♣♦

Dedicado a Ross nee y a una fantasma XD
Start a Discussion

b/[·a] Novedades

Valores. Cultura. Ciencia y Tecnolog

220
Temas
Explore Board