b/[·a] "H" en general publicado por u/?????????? Enero 02, 2013, 10:51:01 AM
[Merchandising] 紙袋 [Kamibokuro - Bolsa de papel]

El pasado Comiket 83 fue sin dudar a dudas otro éxito relacionado con la venta de Dōjinshi, y ahora les traigo una "novedad antigua" las famosas bolsas de papel edición limitada que venden los círculos participantes en el Comiket, "novedad" por el hecho de que a algunos círculos se les ha prendido el foco con sus diseños! "Antigua" por qué este tipo de merchandising es común en el comiket, pero año a año nos sorprende con nuevas imágenes, unas "normalitas" y otras al borde de pasar de Ecchi a "Soft-hentai"

Pero sin duda los que se llevaron el premio de innovación son las siguientes "bolsas de Papel"


Este modelo de papel exclusivo para las chicas y algunos chicos amantes del Yaoi, con tan peculiar modelo se vendió el segundo día del comiket y yo creo que causo furor entre los amantes del Yaoi.


El siguiente modelo no sé si se lo vendió o no en el comiket (algunos dicen que el proyecto era para este comiket pero por falta de tiempo no pudo salir a la venta), no hay imágenes de el en manos de sus alegres dueños aun (solo para amantes del BDSM).


El que se ganó el premio sin duda fueron los integrantes del estudio "Purple Software" con su "bolsa moe de papel" (yo quiero una!) del Erogame/visual novel 未来ノスタルジア [Mirai nosutarujia – Nostalgias futuras] nos presentan a la joven 杏奈 [Anna] gentilmente extendiendo su mano para tomar la tuya :3 (Aunque también me hubiera gustado que  羽鳥 詩 [Hatori Uta] del mismo Erogame tomara la mía! XD)


Prototipo de la bolsa


Anna (en sus días de juventud)


Hatori Uta (Jugando Playstation! o.O!)

Y como extra algunas de las imagines de las variadas "Bolsas de papel" de este Comiket 83




Esta es mi favorita! el Pixiv! en este Comiket 83 presento un artbook Magistral! (pronto la reseña!) :3


Sinji Brown! :3


So Cute!!! :3
Tratare de Actualizar con mas Bolsas en los proximos dias! :3

Para terminar este post les dejo esta última imagen: a la izquierda una bolsa de plastico de EEUU y a la derecha una bolsa de papel de Japón, saquen su conclusión por ustedes mismos (que de seguro seran variadas :3).


Saludos Po~! :3



Para más info (solo en Japonés):
Bolsas de Papel en el C83 via AkibaBlog
Estudio purple software
Ultima modificación: Enero 02, 2013, 10:52:44 AM por ??????????
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Enero 03, 2013, 10:01:03 AM
Ah ja ja ja ja! Pero esa imaginación que tienen... por mas que la idea ya fue antes explotada por Disney, nunca sospeché que le darían ese uso...

Fantasías moe en progreso xD


Que tema genial. Y bueno, Tenshi tu saldrías a pasearte después de un evento con una bolsa de esas por... por El Prado? :D

xD

:fukthat:
u/p-chan Enero 03, 2013, 06:26:30 PM
Yo sí que lo haría (pasearme en El Prado con eso), ¿cómo es posible comparar una basura de arma con una hermosura fantasía moe o BDSM?

¿Qué tal si hablamos con Wilson para que KANATA SP y Ajayu saquen una serie de bolsas para eventos... se me ocurren un par  de ideas con los diseños del gran Scarlet.