b/[·a] Kanata SP publicado por u/Wilson Scarlet Noviembre 19, 2012, 09:12:16 PM
Bueno dejo unas screen de algunas de las cosas que ofeceremos!! en diciembre en el evento nova sora

Primero los CDS se colecion con gran variedad de cosas interesante ------ y los cds pequeños que aun estan ala vista de regalo con la compra o regalo por padar por el stand!!!*por definir aun*




La banda de los CDs pack no se ve bien en la foto pero es color plateado y brilla al igual que la tapa brilla como plata XD!!

Cds imagen full resolution no como los de las bolsitas pixelados XD!!



Targetas del tarot....


Pequeños paneles armables * aun por verse los paneles de 160 cm..*
los que de regalo con el CD de vocaloid tambien papel plateado brillante



Impresiones en papel tornasolado cambia del color al moverlo del color original a un azulado XD !!*testeando el material*


Y juegos para probar suerte y ganar premios XD!! cual es tu numero de la suerte X)!!!!


y otras otras sorpresas mas para el "Nova sora" en diciembre




Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/?????????? Noviembre 20, 2012, 07:55:34 AM
@Wilson_Scarlet  :megusta:
-xD- siempre haciendo lo mejor de lo mejor  -uhh-, yo esperaba un LoliPack :3 esperemos ver tu stand armado para el novasora con todos tus articulos y merchandising, aprovecha de ponerle una descripcion a tu zona! sigue adelante, espero que Teru algun dia se le ocurra hacer un mini-evento y te convoque para que aqui en la paz la gente vea tus productos (me voy a preparar yo tambien merchandising prontito)


Imagen no relacionada :3
u/Wilson Scarlet Noviembre 20, 2012, 10:42:28 AM
XD lo malo se las fotos que tome es que tan en mala calidad XD el celular no sirve!!!!... extraño mi  camara de 20 megapixeles XS!!
u/Wilson Scarlet Noviembre 20, 2012, 07:59:55 PM
Bueno ya estan listas las bolshillas XD!!!!
lo que falta son los agujeros y armarlas la --------------impresion complete----------------!!!!