b/[·a] VAMPS Bolivian Street Team ? All Addicts publicado por u/Nessie Octubre 23, 2012, 08:39:02 PM
~ CHUPACABRA HALLOWEEN PARTY ~


   Fecha: Domingo, 4 de noviembre de 2012
Hora: 14:00 - 20:00



Están coordialmente invitados a asistir a a nuestra ~Chupacabra Halloween Party!!~ una fiesta llena de Jrock en la que tendremos las siguientes actividades:

☩ Proyección del Concierto "VAMPS Live in Chile"!
☩ Proyección de videos Jrock y Visual Kei como ser: VAMPS - L'Arc~en~Ciel- SID- XJapan- Versailles- Nightmare - Asian Kung-fu Generation!!
☩ Concursos "tenebrosos" xD
☩ Karaoke
☩ Halloween Food con muchas sorpresas!
☩ Quieren saber su destino? Habrá lectura de mano :D

Estarán presentes los clubs:

☩ Desde Potosi X Japan Bolivia!!

☩ SID Fan Club Bolivia

☩ Seventh Ciel Bolivia ~ L'Arc~en~Ciel Bolivian Street Team and Fan Club

☩ Y claro nosotros xD VAMPS Bolivian Street Team ≈All Addicts≈


ENTRADA: 5 Bs., entrada GRATIS si vienes con tu disfraz!!! :D

Les esperamos en el "Caza Duende Café Arte" en Sopocachi, a una cuadra de la Plaza Avaroa, entre la Avenida 6 de Agosto y Belisario Salinas.

-nice-




Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Octubre 24, 2012, 03:51:28 AM
Me lo llevo derechito al portal y lo enlazo al calendario. Va a estar realmente bueno.

Un evento musical de J-music por sólo Bs.5! Tenshi, tienes que ahorrar! xD
u/Rose Bellatrix Octubre 29, 2012, 10:20:00 AM

No....!!! -noo-

Confirmado:  ROSE NO VA AL EVENTO...!!!

Uff... el viaje a Charazani y San Buena Ventura se programó este fin de semana para el SÁBADO..!! Y,vale...serán 4 DIAS..!! Definitivamente los intentos por conseguir un disfraz o un vestido lindo para ir...a la basura.  -etto-

En fin... en cambio traeré recuerdos de San Buenaventura (se escribe así?) y voy por Vez primera por ahí, asi que recuerdos del Oriente que piso por primera vez.Mosquitos, fuera :D

Animo, y por favor,a traer un resúmen de lo que pasó  -nice-

Rose
u/p-chan Octubre 29, 2012, 06:48:48 PM
Rose: Si se escribe San Buenaventura, pero no está al oriente, está al norte XD. (Departamento La Paz, Provincia Abel Iturralde), ahí vive mi mami, así que si estás por ahí pasa a saludarla y dale un beso de mi parte porfa XD (y si pasa algo, dile que vas de parte mía, ella te ayudará).

Consejo para evitar consecuencias por picaduras de bichos: por lo menos cinco días antes del viaje, y durante todo el viaje, toma complejo B, es sumamente efectivo, eso más un repelente, volverás intacta ^_^
u/Rose Bellatrix Octubre 31, 2012, 02:32:01 PM
 -xD-

Muchas gracias P-Chan...!

Si, acá con el bracito todavía adolorido (por la vacuna contra la Fiebre Amarilla), pero con las maletas listas y esperando porque el viaje no se confirmó (comprenderás como es la burocracia estilo "UMSA", Verdad? Pues lo mismo). Así que el viaje no tengo idea si va este finde o no...también quieren partirme en dos (o tres, si es posible) para ir a Charazani, Achacachi y San Buenaventura (por cierto, gracias por la lección de geografía...aprobé con honores en el cole pero como no repasé nada desde hace...mmmhh..., no salgo ni a la esquina de viaje por padres bastante cuidadosos y porque no salgo de La Paz ¨¨centro´ ni idea. Gracias Lic. Bauer  -:D- *Rose da galletas de Todos los Santos*).

En fin. Mientras las maletas siguen esperando en la puerta me quedo a hacer masitas y armar la mesa para mi Todos Santos, sagrado en mi familia. Y claro, una posibilidad de ir al Evento...! (Si no estoy muy cansada, por ahí estaré de incógnito).

Saludos...!!

Rose     -nice-
Start a Discussion

b/[·a] VAMPS Bolivian Street Team ? All Addicts

Somos un grupo de apasionados de esta buenisima banda del JRock, VAMPS formada por Hyde (L'Arc~en~Ciel,) y KAZ (Oblivion Dust). Representamos a Bolivia en el VAMPS Street Team International, siendo nosotros reconocidos de forma oficial por la banda.

4
Temas
Explore Board