b/[·a] "H" en general publicado por u/?????????? Octubre 18, 2012, 11:49:57 PM
誘惑 COUNT DOWN
Yuuwaku Countdown – Tentación, Cuenta Regresiva

DATOS TECNICOS
Año de lanzamiento: 1995
Fechas de lanzamiento: Volumen 1, 26 de mayo. Volumen 2, 25 de agosto. Volumen 3, 22 de noviembre.
Creador: うたたね ひろゆき (Hiroyuki Utatane)
Géneros: Futanari, Incesto, Fantasía, BDSM, Semi-Rorikon, Semi-Shotakon, Yuri, Semi-Gore
Estudio: Pink Pineapple

Temas musicales:
Volumen 1
"In the Heat of the Night" por Yukari Iwamura (Opening)
"Keep on Dreaming" por Kaori Akima (Ending)

Volumen 2
"風に舞って... " (Kaze ni matte...) por Mika Kanai (Opening)
"Girl Friend" por Rie Iwatsubo (Ending)

Volumen 3
"ときめきにウィンク" (Tokimeki ni Wink) por Setsuna (Opening)
"花のお江戸の春風娘" (Hana no Oedo no Harukaze Musume) por Satomi Koorogi (Ending)

INTRODUCCIÓN
Yuuwaku Count Down, de aquí en adelante nombrado como "YCD", es una serie de tres OAVs Hentai, publicadas el año 1995 en formato VHS, cada una separada por 3 meses, creadas por el Mangaka de genero Hentai Hiroyuki Utatane; cada OAV o AV (en aquellas épocas más conocidas como Volúmenes) consta de 2 Partes, siendo un total de 6 historias, 3 de las cuales son independientes a las otras 3 forman una historia en común.

SOBRE EL AUTOR
Si bien no es tan famoso o reconocido como muchos autores, su nivel gráfico y narrativo ha bastado para colocarlo dentro de los grandes del manga. Hiroyuki Utatane tiene entre sus principales obras: Coutdown, Seraphic Feather, Lythis y Cool Devices.

Utatane inició su carrera profesional como mangaka hentai, Countdown fue el título con el que aglutino una serie de pequeñas historias auto-conclusivas, las mismas que ya comenzaron a mostrar lo que sería el lineamiento gráfico y temático del autor. Dentro de este contexto también se aprecian algunas de sus tendencias predilectas, chicas con mirada de acero y trajes negros brillantes y muy ceñidos, encuentros de todo tipo (casi siempre entre ellas) y algunos bizarros debuts.

Tuvo éxito, pues varias de sus historias se llevaron después al anime y, conservando los títulos del manga le dieron la primera oleada de seguidores. La flexibilidad de temas como la fantasía y la ciencia ficción le permitieron dar rienda suelta a su creatividad.

El dibujo de Utatane es preciosista por naturaleza y decidido a crear contrastes, el autor ha logrado uno de los trazos más perfectos del manga, que usa para sus personajes y sus abominables criaturas por igual.

Su especialidad es la línea curva en zig zag que aplica a la perfección y utiliza sobre todo al trabajo de cabellos. Sin embargo, no acartona ni moldea sus pases, sino más bien es plástico y libre, sobretodo en ciertas proporciones. La soltura de movimientos es más que evidente, cosa que ya se apreciaba bastante en su etapa inicial, aunque sin el superlativo nivel gráfico de ahora. Así que, no pierdan lo oportunidad de apreciar las hermosas creaciones de éste autor, valen la pena.

RESEÑA ARTISTICA
Este es un clásico entre los Anime Hentai. YCD te muestra un mundo conocido y lo mezcla con otro un tanto extraño. A veces, te sorprenderá, otras veces te hará reír y el resto te mantendrá pegado de principio a fin a la historia. En lo personal, YCD fue uno de los primeros Anime Hentai que vi y me gusto, ya que contiene historias que  despiertan extraños sentimientos que pensabas no existían dentro de ti. El estilo de arte es de los 90's, la animación es impresionante para su época, los fondos están bien realizados, tanto así que animación, arte y fondos hacen una muy buena combinación. Aunque las áreas genitales se dejan a la imaginación (censura por omisión, solo se muestran las siluetas para el pene, y se tapa muy estratégicamente la vagina), no hay duda que las historias son muy entretenidas y bien realizadas.

SPOILER!!! Se recomienda: Dejar de leer desde este punto si no lo has visto aún!!!

HISTORIA


Volumen1: [Historia 1] Alimony Hunter / Cazadora de alimentos

Chizuru (Una Coordinadora de cocinas [decoradora de interiores], pronta a cazarse) sale a horas elevadas de la noche de su oficina camino a casa. Al entrar a la estación, ella ve, sin querer, los jugueteos sexuales de dos chicas dentro la estación. Ella se queda mirando en shock y después de unos segundos se va inmediatamente.
[spoiler][/spoiler]

Dentro del autobús, la imagen de aquellas dos chicas se ha queda grabada en su cabeza y ella sin darse cuenta empieza a masturbarse, no obstante es interrumpida por una desconocida que le pide, sentarse a su lado. La desconocida se presenta ante Chizuru como Jun Nakatani que para su sorpresa es una de las dos chicas que minutos atrás había visto en la estación.
[spoiler][/spoiler]

Después de conversar un poco sobre ellas, Chizuru le cuenta a Jun que pronto se cazara y que tiene que ir a cuidar al hijo de su novio, que se encuentra resfriado, por su parte Jun solo menciona que ella está de vacaciones, pero el encuentro de Jun y Chizuru recién ha empezado, en el bus Jun seduce a Chizuru y una cosa lleva a la otra, pero Chizuru se lleva tremenda sorpresa al descubrir que Jun tiene Pene!
[spoiler][/spoiler]

Chizuru, después de su pequeña aventura desea aún más, así que pide muy gentilmente que Jun la acompañe a su casa para seguir disfrutando su "amistad" con tranquilidad.
En casa de Chizuru Jun conoce al hijo del novio de esta, Kunihiko que se encuentra resfriado.
[spoiler]
[/spoiler]

Pronto ambas amigas continúan con su aventura en el cuarto de Chizuru.
[spoiler][/spoiler]

Pero pronto los gemidos de ambas llevan a investigar a Kunihiko que es lo que está pasando.
[spoiler][/spoiler]

Ahora que ha descubierto que es lo que sucedía se forma un trio muy peculiar, al final Jun termina teniendo sexo tanto con Chizuru como con Kunihiko!
[spoiler][/spoiler]

Después de tremenda orgia, Kunihiko termina recuperándose de su resfrió, Chizuru termina complacida y Jun termina resfriada!
[spoiler][/spoiler]

Continuara!

Volumen 1: [Historia 2] Seek / Se busca

En un lugar de fantasía una hermosa princesa de un pequeño pais, es secuestrada por un demonio. Aquel que logre rescatara a la princesa recibirá una gran recompensa y se convertirá en rey si se casa con la princesa!
[spoiler][/spoiler]

Así empieza nuestra historia, el héroe después de matar al demonio y a sus acólitos recupera a la princesa.
[spoiler][/spoiler]

A su regreso, se hace tarde para llegar al castillo, así que nuestro héroe decide pasar la noche en una ciudad cercana, alquilando una habitación en una humilde posada con oscuras intenciones lleva a la ingenua princesa hacia una trampa.
[spoiler][/spoiler]

De forma astuta se las arregla para obtener un cuarto para dos.
[spoiler][/spoiler]

Embriaga a la princesa de una extraña forma, y aprovecha la ocasión para sobrepasarse con ella, pronto la princesa llega al éxtasis.
[spoiler][/spoiler]

Pero nuestro héroe no contaba con la doble personalidad de la princesa, ahora ella se hace llamar a si misma reina y esta se transforma en todo una sadomasoquista!
[spoiler][/spoiler]

Al día siguiente la princesa no recuerda nada de su otra personalidad y ambos, princesa y héroe, retoman su rumbo hacia el palacio, a nuestro héroe le ha gustado el trato de la reina!
[spoiler][/spoiler]






Volumen 2: [Historia 3] 紅 (Kurenai) / Carmesí

Nuestra extraña historia comienza desde el título de la misma, nuestro protagonista a cumplido 28 años y ha recibido como regalo un "homúnculo" (robot) que tiene dañado los sensores del habla y de la vista. Lo único que a él le gusta son sus manos, manos que son iguales a las de "ella".
[spoiler]
[/spoiler]

Recuerdos de hace 20 años llegan a él, de qué color eran los ojos de "ella"?, de qué color son los ojos de ella? Puede ella llorar con esos ojos rotos? Si no ve para que le sirve los ojos que tiene?
[spoiler][/spoiler]

Sonríe?, lágrimas de sangre, pero no llora? Desde ese día ella lo ve todo el tiempo.
[spoiler][/spoiler]

No quiere que la vea, y procede a penetrarla y a eyacular dentro de la cuenca de su ojo.
[spoiler][/spoiler]

Ahora el la ve llorar y le pide perdón, no quería que ella llore, "castígame" es lo que él le pide a ella.
[spoiler]
[/spoiler]

Entonces recuerda como hace años unas manos parecidas a las de ella, lo estrangulaban y lo excitaban.
[spoiler][/spoiler]

Ahora, él espera retornar con la única persona que le daba ese tipo de "amor", regresar con "ella", su madre.
[spoiler][/spoiler]

Ahora él ha sentido el amor de ella y tiene a su lado el recuerdo de "esas" manos con él, y es la segunda vez que ella derrama lágrimas.
[spoiler]
[/spoiler]

Volumen 2: [Historia 4] ずっと甘いくちびる (Zutto Amai Kuchibiru) / Los labios más dulces

Takase Akemi es una estudiante de secundaria que le gusta pasar el tiempo distraída pensando en la fortuna del amor.
[spoiler]

[/spoiler]

La profesora Yuki Watanabe (nada más ni nada menos que un pseudónimo, en realidad ella es Jun) tiene puestos los ojos sobre Akemi, después de un pequeño incidente Yuki(Jun) les recuerda a sus alumnas que ese mismo día iría de visita a sus casas para conversar con sus respectivos padres acerca de su rendimiento escolar.
[spoiler]
[/spoiler]

Camino a casa Akemi y sus compañeras discuten y se burlan del significado del símbolo que a Akemi le ha salido en la fortuna jugando con un Lápiz marcado, nada más y nada menos que el símbolo de la mujer ♀.
[spoiler][/spoiler]

Ya en casa Akemi esta afanada por prepararle algo a la visita de su profesora, fracasando en el intento, es por tal motivo que su madre Yoshimi Takase, tiene que salir a comprar algo para la visita del dia.
[spoiler][/spoiler]

Yuki (Jun) llega temprano a casa de Akemi, al no encontrar a la madre de esta decide darse el gusto de visitar el cuarto de Akemi, sin antes ver el desastre de Akemi en la cocina y de ver el lindo trasero que tiene esta al subir por las escalinatas.
[spoiler]
[/spoiler]

En el cuarto de nuestra querida Akemi (muy infantil para su edad?) la maestra Yuki (Jun) seduce a Akemi y termina por tener relaciones con ella, claro después del susto de Akemi al ver que su profesora tiene pene! (hasta ese momento nunca había visto uno)
[spoiler]


[/spoiler]

Después de unos minutos de tardanza la madre de Akemi llega a la casa y descubre que la profesora ha llegado, sube al cuarto de Akemi llevando un poco de té y pastelitos para la invitada, descubre sorprendida que su hija se encuentra teniendo sexo con su profesora, tan pronto Yuki (Jun) termina con su alumna continua con la madre de esta, y después de algunos minutos Akemi termina juntándose con las 2 en un trio.
[spoiler]

[/spoiler]

Continuara!





Volumen 3: [Historia 5] Virgin Road / Camino Virginal

Han pasado algunos años desde la última vez que Yuki (Jun) vio por última vez a Akemi, mientras tanto ella continúa con su vida seduciendo a mujer que se le pone en medio.
[spoiler][/spoiler]

Después de pasar un buen momento con otra mujer, Yuki (Jun) enfadada recuerda que le han invitado a una boda, dos veces, los futuros esposos son nada más y nada menos que Kunihiko y Akemi.
[spoiler]
[/spoiler]

Yuki (Jun) decide ir a la boda, sin antes ir a visitar a los novios personalmente (en plan de venganza o despecho claro está), primero con Kunihiko al cual lo despide con un beso en la boca frente a su madre Chizuru.
[spoiler]
[/spoiler]

En la recepción de la boda, ocurre algo extraño, de interpretación variada para cada persona, una conversación entre Akemi y su padre.
[spoiler][/spoiler]

Luego a Yuki (Jun) le toca ir donde Akemi, minutos antes de la ceremonia es momento de la despedida entre las dos, pero antes de que todo termine para Yuki (Jun) esta decide por última vez tener sexo con Akemi, en medio de su "venganza", Kunihiko entra al cuarto donde ambas se encontraban solas, rápidamente Yuki (Jun) se esconde debajo del vestido de novia de Akemi, esta se escusa y le pide que se marche porque hará el "camino virginal" (llamado también camino de la virgen, es el recorrido que hace la novia hasta llegar al altar), una excusa sin sentido, claro está.
[spoiler]


[/spoiler]

Después del pequeño incidente ambas continúan con lo suyo, al terminar todo Yuki (Jun) viste de nuevo a la novia sin antes demostrarle sus verdaderas intenciones (venganza!).
[spoiler]
[/spoiler]

Al finalizar ambos novios, frente al altar, terminan aceptándose el uno al otro, y una panorámica de ambas familias se muestra, y atrás de ellos se encuentra Yuki (Jun) presenciando todo!
[spoiler]

[/spoiler]

Fin!?

Volumen 3: [Historia 6] からくり評判記(「暴れん坊少年」改め) [Karakuri Hyoubanki ("Abarenbou Shounen")] / La modificación de una Historia ("Chico pandillero"*)
* Aunque más o menos la traducción correcta seria "Hijo de P..." sin la censura, me fue muy difícil traducir este título así que no estoy tan seguro!

PD: esta historia es de lo más bizarra y divertida!
[spoiler][/spoiler]

En un universo paralelo, en un planeta diseñado para el turismo, en la 18º versión de una ciudad llamada E.D.O (Entrance Dominant Organization) una chica llamada Kaede se decide a mojar la entrada de su restaurant, cuando de repente su "Jefa" Mai (por lo visto jefa de policía) la saluda de una forma muy particular (manoseándola a su antojo frente a la vista de todo el mundo) y luego se la lleva a la comisaria de la policía para realizar cosas pervertidas con ella.
[spoiler][/spoiler]

Mientras tanto en los noticieros se da la terrible noticia de que un robot gigante (buda enorme que sostiene un frasco en las manos) está en camino al palacio de E.D.O. para tomar la posesión del shogun, después de esto unos Maneki-neko-droides son lanzados hacia la ciudad para secuestrar a todas las muchachas vírgenes de la ciudad.
[spoiler][/spoiler]

Mientras tanto Mai en la estación de policías usa su "Jutte" como un dildo en la pobrecita de Kaede, en pleno éxtasis son sorprendidas por Kuma (oficial de Mai, gay, y cyber-biomodificado), con el susto Mai se sobrepasa con el Jutte y desmaya a Kaede.
[spoiler]

[/spoiler]

En ese momento uno de los maneki-neko-droides aparece en escena y rapta a Kaede. Es hora de que nuestra heroína entre en acción y valla tras su secuestrada "virgen" (después de lo del Jutte dudo que siga siendo virgen!).
[spoiler]
[/spoiler]

Pero primero debe sobornar a Kuma para que le ayude en su batalla (le ofrece una cita con un amigo que ella tiene!), kuma accede inmediatamente transformándose en un robot muy viril y junto a Mai despegan en búsqueda de Kaede.
[spoiler]
[/spoiler]

Mientras tanto el palacio de E.D.O. realiza un ataque hacia el robot gigante, pero este no sufre ningún daño (el palacio cuenta con cañones láser y un campo de fuerza, el robot gigante también posee un campo de fuerza), kuma y Mai van directo a estrellarse con el robot, minutos antes de estrellarse Kuma le revela a Mai que el frasco que lleva el robot es un explosivo muy potente.
[spoiler]

[/spoiler]

Mai despierta prisionera dentro del robot y encuentra a Kaede siendo "violada" por el dueño del robot, un "Chiquillo" "nerd" "con los genitales cyber-biomodificado", que al parecer es bastante "hermoso" para Mai y también para Kuma.
[spoiler]
[/spoiler]

Este usa una crema especial para exitar a las chicas secuestradas y así poder disfrutar de ellas, Mai cae bajo los efectos de tal crema y termina haciendo un trio con kaede y el dueño del robot gigante.
[spoiler]
[/spoiler]

Lastimosamente el dueño del robot no se había dado cuenta que para llegar al castillo tenía que atravesar un foso que lo rodeaba, y mientras disfrutaba de ambas chicas, el robot simplemente se tropezó en el foso haciendo caer el explosivo que llevaba.
[spoiler]
[/spoiler]

Al final toda la ciudad termino destruida pero Mai recupera a Kaede, y el dueño del robot recibe un regalo especial de Kuma.
[spoiler]
[/spoiler]




CONCLUSIÓN
Como ya mencione YCD es un clásico del Anime Hentai, la historia principal recae en Jun/Yuki y su extraña vida "Futanari" (hay discusiones sobre este personaje, ya que en todo el trama da a entender que pudo haber sido hombre, como pudo haber sido mujer en su infancia), ahí les dejo que saquen sus propias conclusiones (si tienen la oportunidad de ver los tres volúmenes algún día), cada volumen mezcla lo extraño, siempre en la primera historia, con lo divertido o desestresante en la segunda historia.

La música está bien adaptada a estos 3 volúmenes, cabe recalcar que solo son vocales el opening del volumen 1 y todos los endings, cada uno con temática y ritmo de acuerdo a la temática de la última historia contada.

Como dato curioso en algunas escenas se hace parodia a anime de esa época y al terminar de ver los créditos del último volumen se pueden ver los comentarios risorios de algunos miembros del STAFF de este anime Hentai, los Volúmenes ya no existen a la venta, pero si está a disposición la remasterización en DVD de los mismos, solo que consta de 2 DVDs edición normal que contienen 3 Historias cada uno y una versión especial de 1 DVD doble capa bajo el nombre de Count Down Conjoined que viene acompañado de Count Down Akira Saga.

http://youtu.be/cZ2B_QxD8GQ
Opening y Ending mejor cantados

Puntaje para este Anime Hentai: 7,5/10 Futanari 100%

Saludos a todos! Simplemente Po~! :3

PD: ya que este Anime Hentai desapareció de la faz de la tierra por el cierre de MU y similares, a los interesados les puedo prestar los VHS! :3 Mentira es Broma! Simplemente PM Me si lo estabas buscando!



Para más info:
Pink Pineapple Sitio Oficial en Japones
Ultima modificación: Octubre 19, 2012, 12:02:58 AM por ??????????
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Enero 13, 2013, 10:14:57 PM
Jah! Pues yo no voy a esperar a pedirte tu VHS... D:

Bien, sucede que - si bien es penoso reconocerlo - en mis épocas de juventud (?) pude ver estas OAV's (precisamente en un VHS alquilado de cierta esquina xDU) y en su momento me pareció muy pero muy retorcido.

Sin embargo, se me quedaron grabadas ciertas escenas en la memoria, aunque no muy bien. Siempre pensé que el autor era el nada mas ni nada menos famoso U-Jin, porque me parecía que al arte era bastante similar.

No le presté demasiada atención, ya con la reseña que diste lo recordé todo  :megusta: 

Pero ahora que conocí el nombre y los datos generales, pues vengo con un aporte.

En este enlace de sólo 200 MB podrán disfrutar ustedes de estas obras magistrales, dobladas al castellano.

[hide][/hide]

x)
Ultima modificación: Enero 13, 2013, 11:21:28 PM por Teru Mikami