La selección de Ecuador logró con un gol de penalti romper el sistema defensivo de Bolivia y ganó por 1-0, al término del partido disputado en Quito, en el marco de las nuevas fechas de las Eliminatorias para Brasil 2014.


El jugador ecuatoriano Jaime Ayoví trata de pasar la marca del boliviano Luis Gutiérrez. Foto EFE.

Y pues, un juego desordenado, falta de motivación, muchos descuidos, sumando al polémico penal que el árbitro venezolano Juan Soto cobró a favor de Ecuador, fueron factores de una derrota esperada para el minuto 73 del partido.

Gracias a Alejandro Chumacero, se perdió la opción del empate 10 minutos después, yendo a parar su tiro en manos del portero ecuatoriano Alexander Domínguez.


Reynaldo Rueda, Director Técnico del equipo rival.

A pesar que el colombiano Reynaldo Rueda, DT de Ecuador, saliera después diciendo que "resultó un partido muy sufrido", la gran verdad pasa por hacer notar la baja calidad de nuestros jugadores, debido a la absoluta e increible ineptitud que deben demostrar en las convocatorias, porque al final terminan apareciendo los mismos:

Bolivia: Hugo Suárez; Luis Méndez, Ronald Raldes y Luis Gutiérrez; Cristian Vargas y José Barba; Pedro Azogue, Jose Luis Chávez (Alejandro Chumacero), Gualberto Mojica (Diego Cabrera), Mauricio Saucedo (Alcides Peña); Marcelo Martins Moreno.


¿Marcelo Martins Moreno? ¡¡HASTA CUANDO PUES!!

Ya, en serio... ¿de quien carajos es la culpa? ¿De Carlos Chávez? Debe ser... todo el tiempo los mismos, los mismos FALLUTOS.


Fail again, Bigotón.

Argh! Que esta prensa de ***rda sea sincera al menos UNA vez. ¡YA NO TENEMOS OPORTUNIDAD!

Chau Brasil.  :fukthat: