b/Área de Eventos publicado por u/Teru Mikami Julio 01, 2012, 11:54:19 PM
Puede ser que mis palabras resulten inexpresivas a momento de describir lo acontecido ayer en la Plaza Camacho... pero de todas formas lo intentaré con apoyo multimedia x).


Coco, Sayuri y José iniciando la celebración.

Graffiti en su momento fue la nueva propuesta infanto juvenil de RTP, la cual se consolidó brindando un espacio a todo el movimiento urbano que se ve en la ciudad desde el 13 de Junio de 2011, haciendo énfasis en la promoción de iniciativas que por mucho tiempo se consideraron parte de la "subcultura" o "cultura under" de La Paz, convirtiéndose rápidamente a un medio de difusión eficaz y ameno para compartir material audiovisual sobre arte urbano, skateboard, hip hop, cómic, anime, clubes de fans de bandas pop koreanas además de un largo etcétera, bajo la conducción de Jorge Luis Palenque, Coco Muñoz y Sayuri Loza. Cada espacio tiene una dinámica propia, permitiendo virtualmente la presentación en televisión nacional abierta de quien tenga algo interesante o peculiar para mostrar

De tal suerte, la producción del programa - con el apoyo del Canal RTP en su conjunto - decidieron celebrar a lo grande el año que pasaron junto a su teleaudiencia brindando un espectáculo gratuito en la Plaza Camacho ayer, Sábado 30 de Junio.

Se armó un escenario con amplificación con capacidad para la transmisión "en vivo". Pudimos disfrutar de el carisma de los conductores, incluso del "Gragra", un espectáculo de primer nivel con payasos realmente graciosos y muy profesionales, la presentación de diferentes exponentes del movimiento urbano entre un grupo de aeróbicos que combinaba una suerte de arte marcial, caopeira, hip hop en aymará (por todos los dioses que estuvo G E N I A L), la actuación especial de los "Sexy Boys" con Yuki (el conductor de un conocido programa radial sobre música asiática en la Doble 8) y los concursos de Karaoke, Tekken 6 y baile de coreografías de grupos pop coreanos, este último con un premio de 1000 bolivianos que fue para el grupo "Soshi".


Los ganadores del concurso de baile

Realmente fue algo inesperado, de hecho vi todo aquello que espero en un evento común, pero en esta ocasión fue gratis, libre y para todos. Muchos premios, buenos premios, incluso con los souvenirs de Tigo.
Yo me gané un pin de Saga de Géminis que se va para la chuspa fashion de los fines de semana xD, pero la mayoría de los asistentes se llevó desde posters hasta fotografías de sus bandas favoritas, y una asidua televidente obtuvo un muñeco original del Maestro Roshi (DBZ), cortesía de X-Zone.

Graffiti se emite de Lunes a Viernes desde las 16:30 horas por la señal de RTP (Canal 4) en su señal abierta y por TV Cable x)


Post en edición para subir fotos y video x___X
Ultima modificación: Julio 02, 2012, 12:07:12 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Wilson Scarlet Julio 02, 2012, 01:45:06 PM
 -rlz- -rlz- -rlz- -rlz- -rlz- -uhh- -uhh- -xD- -xD- -xD- -x3- -:D- que interesante!!! espero que sigan asi las cosas en la paz  :memenice: :memenice: :memenice: :yuno: :yuno:
u/Teru Mikami Julio 02, 2012, 02:39:44 PM
Vas a ver cuando suba los videos, realmente sorprenden! xD
Esta noche, desde mi casa...

-rlz-