b/Área de Eventos publicado por u/p-chan Junio 12, 2012, 05:11:57 PM
Sólo difundo esta info que me enteré por facebook, y a ver qué tal sale el evento...

===================================

Se viene el ASIAN GENERATION II, un Evento Cultural Asiático que se lleva a cabo cada año por el mes de junio en la ciudad de La Paz - Bolivia


El evento se llevará a cabo en la ciudad de La Paz.-
Lugar: Automóvil Club Boliviano (Zona Calacoto, Av. Ballivián entre calles 12 y 13 - La entrada es por la calle 13)
Fecha: Sábado 16 de junio de 2012, entre las 9:30 y 17:00 horas.
Concursos: Habrán varios, pero sé que se cerraron ya las inscripciones tanto al de baile como al de Karaoke, igual habrá la elección de la "Chica Harajuko 2012" O.O
Costo: 15 Bs.


A ver qué tal se pinta el evento y quiénes se animan a ir para comentar todo, en lo personal espero poder ir y reportar lo visto.


Acá el link del evento en facebook: http://www.facebook.com/pages/Asian-Generation-Bolivia/284112438340346
Ultima modificación: Junio 13, 2012, 11:40:03 AM por p-chan
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Lucy_Laurana Junio 13, 2012, 10:16:38 AM
Lastimosamente este evento es el mismo de cada año y no da nada nuevo por ver ni apreciar sigue siendo la misma tontera de siempre (disculpen la redundancia) en fin y definitiva estos pobres y tristes personajes lo único que hacen es querer ganar mas gente ya que sus raitings cada ves andan de baja ya que en definitiva se encuadraron en un típico molde común y vulgar sin nada de noticias ni novedades, para muestra solo vasta un botón yo soy parte de el gran numero de seguidores y colaboradores de ANIMENEXUS y con tan solo ver las publicaciones del CHIQUIOTAKU que un compañero mío que esta en este foro los publica (Solomon) pues esta demasiado claro como se realiza un programa bien hecho y que no cuenta con mas de 10 min. En fin pues me da pena que la gente apoye malas iniciativas y no traten de apoyar cosas mejores..?? En definitiva pregunto..?? Hay por allí una suerte de rosca...?? O un empate entre personajes que cada ves se hacen a los fundamentales en la movida nacional...?? Son preguntas que como persona preocupada las realiza y como alguien que pide a la gente abrir los ojos a tal magnitud de re prices sin sentido hagan algo..!!!

........
u/Solomon Junio 13, 2012, 10:25:13 AM
Jajaja... de tanto tiempo perdida y pues SI tienes toda la razon, lo interesante es que LPZ esta cada vez peor y nos undimos en una porqueri la cual no es culpa de todos existimos muchos aun gracias a DIOS que destellamos como joyas brutas (jaja) pero aun sabemos que es el ser un verdadero fanatico y no un pobre zombie al cual le labaron el cerebro y a todo dice SI (como lo dices tu ¡POSERO!) bueno yo apoyo tu comentario y esperemos que esta gente cambie (lo cual no creo) ya que con sus ridiculeces lo unico que nos hacen es perder cada ves mas credivilidad y ser cada año un asme reir de los demas departamentos los cuales como bien sabemos en SCZ son lo mejor (lños mejores cosplayers, fiestas, reuniones y programas) bueno me da pena que mi departamento este por los ultimos y con nada de inovador en lo que es el mundo FRIKI, ya sin mas te digo nos vemos en la radio  XD..

Solomon...

PD.: y espero sigas posteando en este foro y no solo entres para criticar XD..
u/Teru Mikami Junio 13, 2012, 12:23:28 PM
Wow! Pero que avatar mas genial el del cosplay de Stocking de Lucy x)

Y bueno, yo he presenciado hasta tres versiones de eventos que nacieron a la vida como un fraude total, como el "consagrado" Otakufest...

En el caso de la producción del Sekai TV tuvo críticas interesantes en su primera versión del año pasado. Ahora que lo hacen en un lugar completamente ajeno a la movida (lo del Automovil Club Boliviano me parece un aporte muy rescatable), sólo queda esperar que pase este Sábado 16 para ver como estuvo y publicar las fotos que saquemos y toda la cosa.

Otro punto que me agrada es que no estan prometiendo el cielo, el mar ni las estrellas... su cronograma me parece muy suelto y dinámico. Espero que se cumpla x)

Saludos~  (Gracias por la publicación, P-chan)
u/Solomon Junio 13, 2012, 12:57:00 PM
Vaya sigues sin convncerme teru mji estimado amigo pro bueno lo de su avatar de lucy esta de pelos jeje quiero una asi (obvio sin ofenderte lucy) ojo no quiero elmcosplay quiero todompara mi jajaja........ bueno no molestare mas, pero si es q nomfueras mimamiga de la radio yntodo elmrollo pues estaria tras tus huecitos.. jajajajaja ya enserio no creo nada de q este evento sea algo espectacular o novedozo es lo mismo q otros presentan y de paso conlas mismas personas del anterior y  otos q pasaron asi q ni a palos ire o iria es un fiazco como siempre lo que se hace en lpz...
u/?????????? Junio 14, 2012, 09:20:16 PM
Les dejo algo que pensar a todos, cuando alguien pone Asia en algún evento yo espero ver cultura de países como Kazajistán, Filipinas, Tailandia, India, Nepal, Chipre, Omán, etc. por qué escribimos Asia como sinónimo de Japón-Corea de Huntington-China? Asia no es solo esos tres países, Asia es un continente enorme, olvídense de usar esos sinónimos, por mi parte no pienso asistir a ese "evento" por 3 motivos, 1.- tengo clases a esa hora, 2.- los OTAKU Presentadores no me simpatizan en lo más mínimo, 3.- a mi deberían pagarme 15Bs Para ir a verlos y no al revés :3
u/Luka Junio 15, 2012, 01:05:36 AM
Estare mal pero antes de ayer lei en el poster "Entrad gratuita" ._. ya estaba feliz(?)
Pero but le dare una oportunidad hace tiempo que no voya un evento a frikear como antes (si estoy como ustedes todo ya se volvio absurdo y monotomo) pero well ire pro que quiero comprar unas cosillas que deseo hace tiempo xD y hacer bulllying a las fans de coreanos :B
u/orewa Junio 15, 2012, 09:25:38 AM
jejeje
me fije eso del disq evento.
nose la verdad desde hace tiempo ya q no veo ese programa (el ultimo q vi fue uno grax a teru xD), todo se volvio tan pero tan monotono.

es como si ya estubiesen en la pantalla y se digan "y ahora q hacemos?" y 1 minuto antes de grabar "tu haras esto yo esto, y veras q asi se ira el tiempo", tb recuerdo q me invitaron x face a un evento "especial fin de mes" entrada 10bs de tal hora a tal hora (q no llegaban ni a las 2 horas y media si mal no recuerdo), y decia en el cartel grandes sorteos como folders, noseq, y noseq.
si lo hicieran a un precio q comprenda el tiempo no diria nada, pero pagar 10 bs por 2 horas, ya era el colmo.
ademas para q querian siempre hacer especiales a fin de mes?, huy me sali de tema xD (mil disculpas)

regresando al evento, yo la verdad no ire. mis razones.
ahora es "asiatica" = koreanitos esos. (el cual ya me llego hasta .........)
el no querer ver a los conductores. (la monotonia de igual forma se repetira estoy seguro de eso)

eso si espero comentarios y fotos de los q vayan  :P
u/Solomon Junio 15, 2012, 10:05:14 AM
Mi buen orewa yo te doy toda la razon y en definitiva ese bodrio de programa ya es el colmo, y a ti mi estimada luka te saldra muy caro el buelo para asistir a ese pinche evento...... por que segun tu perfin no eres de bolivia. Yo conosco a lucy y ella es de donde dice su avatar y oerfil pero vive en santa cruz de la cierra y si eella puede quejarce de lo ocurrido en nuestro pais ya que lo vive o mejor dicho evidencia... pero tu no se de que pais eres ya q en tu avatar del foro es una banderita logicamente diferente a la boliviana y en tu perfil no dice nada o es q te gusta aparentar. Jajajajaja bueno en fin no se que decir de ti... pero de mi amigo orewa super lo del concurso de video me estoy esmerando para hacer algo bueno... y dales 10 puntos para ti  (para orewa)
u/Solomon Junio 15, 2012, 10:10:01 AM
Cita de: 天使アニメフランゲル en Junio 14, 2012, 09:20:16 PM
Les dejo algo que pensar a todos, cuando alguien pone Asia en algún evento yo espero ver cultura de países como Kazajistán, Filipinas, Tailandia, India, Nepal, Chipre, Omán, etc. por qué escribimos Asia como sinónimo de Japón-Corea de Huntington-China? Asia no es solo esos tres países, Asia es un continente enorme, olvídense de usar esos sinónimos, por mi parte no pienso asistir a ese "evento" por 3 motivos, 1.- tengo clases a esa hora, 2.- los OTAKU Presentadores no me simpatizan en lo más mínimo, 3.- a mi deberían pagarme 15Bs Para ir a verlos y no al revés :3

Lo que indicas es realmente cierto y te apoyo ya que la gente tonta y no letrada piensa que por solo decir ASIAN se refieren unicamente a japon, korea o china pero muy en especial a korea jaja ya a mi me tienen de las dos con los koreanitos.... lo era antes friki pero este abuso de incensatez de las nuevas generaciones y conductores de tv que no saben donde estan parados me hwce reformular que mejor tomo otro camino menos tonto ya q no quiero q la gente me confunda con estos elementos y pasar como uno mas de estos.....
u/Teru Mikami Junio 15, 2012, 01:35:38 PM
Ya párale con tu mala onda, Solomon, que a todos nos quedó claro que no te convence ni el evento, ni el programa ni sus conductores.

No agredas a otros usuarios.
Para tu información Luka fue nuestra administradora por una buena temporada de 2010-2011, es de acá, de La Paz y físicamente existe a diferencia de ciertas cuentas duplicadas. Y en este momento me cambio la bandera al país que tenga en mente, porque como es mi perfil, puedo hacer lo que se me antoje con él.

Al punto del evento, estamos anunciando de uno que será mañana, por lo que recién sabremos como salió después de que ocurra. El andar sepultando una iniciativa, cualquiera que sea, antes de que pase solo por hacer mala publicidad es MUY BAJO, aunque en si como publicidad sea buena.

Si el evento merece piedras, pues eso tendrá. La opinión pública es de lo mas directa, y si no, tendrá ovaciones. Pero dejemos que eso ocurra. ¿Que tal si nos dan la sorpresa con el "evento del año"? Echándole mala vibra a todo, de plano no va a salir bien desde nuestra perspectiva.

u/Neko_Alex Junio 17, 2012, 10:29:42 PM
 :memenice:
u/Neko_Alex Junio 17, 2012, 10:31:24 PM
 :umad: :umad: :umad: :umad: :umad: :umad: :umad: :umad: :umad: :umad: :umad: :umad: :umad: :umad: :umad: :umad: :umad: :umad: :umad: :umad: :umad: :umad: :umad: :umad: :umad: :umad: :umad: :umad: :umad: :umad: :umad: :umad: :umad: :umad: :umad: :umad: :umad: :umad: :umad:



-:D-
u/Teru Mikami Junio 17, 2012, 10:45:19 PM
Estos emoticones son de lo mejor, eh?  -xD-
u/p-chan Junio 18, 2012, 11:19:01 AM
 :cerealnom: ¡Son de lo mejor!