b/Área de Eventos publicado por u/Wilson Scarlet Junio 03, 2012, 04:55:13 PM
En Resumen....
nop cosplay!!!
Solo proyeccion!!!(lo que yo mostre (-_-)!!!
premios incumplidos !!!

La verdad ni fotos es bueno mostrar!!!!

y para colmo mis afiches impresos en blanco y negro -.- y fotocopiado  mi esfuerzo a la basura!!


Es la ultima vez que ayudo aun organizador sin conocerlo bien -.-!!!

Ademas ciertapersona que conoci me exigia algo a mi!! exigirme que?? acaso me paga? ademas con esa actitud tan..... prepotente ???

lo bueno es que pude sacar sonrisas a los fanaticos XD con mi merchadising y animes XD!!

Bueno hasta  otro evento!!!!

PD: Despues de esto solo prefiero acesorar a gente que cumpla lo que dice -.-

Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Junio 03, 2012, 08:04:59 PM
Vaya, yo tenía fe que en Cocha estén mejor que en La Paz, pero parece que no.

Lamento que te hayas llevado el mal sabor de boca Wilson, esperemos que no se repita (y que no pierdas la fe en los organizadores)
u/Teru Mikami Junio 03, 2012, 08:49:01 PM
Que pena. Pero es como digo, no importa el lugar, todos somos humanos, y al menos en nuestro medio la mediocridad impera nomás.

Lamento mucho que hayas tenido que experimentar eso, Wilson. Mejor antes que tarde, pero.

No estarán de mas las fotos para dar franco testimonio de lo malo que fue. Al menos las de tu stand =) No dudo que tu arte le levanta el ánimo a cualquiera.

Por cierto, ¿qué proyectaste?
u/Wilson Scarlet Junio 04, 2012, 01:24:13 PM
Bueno ahora ya mas tranquilo XD!!!

Fotos quisiera colocar pero no tome ninguna debido a que estaba encargado de la proyeccion -.- y ni para salir porque los alargacorientes que me brindo el organizador no aguantaban el voltaje y se estaban quemando Xd...no coloque stand!!! porque el organizador dijo que habrian muchos stands y al final solo 2 :S como dije lo mas bonito fue la proyeccion Xd las series aunque no se veian bien porque solo colgo una tela semi transparente para proyectar XD!!

pero bueno yo cumpli con los 2 banderines de 78x48 cm adhesivos y llaveros y demas premios XD....KanataSP cumple!!!

Lo mejor sera olvidar ese evento Xs!!!

PD: preguntare a algunos conocidos si tomaron fotos, pero si no habia cosplay lo dudo XD
Ultima modificación: Junio 04, 2012, 01:25:56 PM por Wilson Scarlet