b/[·a] Lo Inexplicable publicado por u/Sabaku no Tsuki Mayo 16, 2012, 06:46:41 PM
Viajando por la red me encontre esta carta la cual se me hizo muy interesante asi que se las comparto espero que les guste
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola soy Alejandro, te escribo esta carta para contarte que hubo un final en la famosa serie de los pitufos, estos pequeños seres de color azul y optimista caracter que tuvieron su auge durante la decada de los ochenta, ocultan un episodio que nunca salio a la luz por su aparente contenido inapropiado.

Todo comenzo hace 20 años cuando era un chico comun de 8 años que a pesar de no haber nacido en los ochenta conoci a los pitufos a traves de la retransmisión de la caricatura, en ese momento me agrado mucho la serie al punto de que me hice todo un fanatico de ellos tenia mi alcoba llena de productos de los pitufos muñecos de peluche, una alcancías, sabanas, cobijas, los cien personajes en miniatura y muchas otras entre ellas los videos de la serie animada,

una mañana de sabado me dispuse a ver como de costumbre los videos de la caricatura, cuando me llamo mi madre para que la acompañara al tianguis a hacer unas compras, con rapidez me aliste porque sabia que si veia algo de los pitufos en uno de los puestos aunque fuera de segunda mano mi madre me lo compraria,

ibamos caminando entre el bullicio de la gente hasta que paramos en un puesto de verduras mi madre comenzo a hacerle los pedidos al vendedor, yo mire el puesto de enrente era de chacharas, nose como explicarlo pero me dio curiosidad ir a ver, me acerque a revisar en eso vi una caja de carton muy gastada por la humedad y el tiempo le pregunte al señor que tenia en esa caja?

a lo que respondio que eran unos videocassetes que recogio de la basura, sin pensarlo me enfoque a revisar mejor el interior de la caja habia toda clase de peliculas clasicas hasta que me tope con un videocassete que tenia una portada de los pitufos algo decolorada y rota de inmediato le dije a mi madre que si me compraba el video porque era de los pitufos,

mi madre pago el videocassete al señor, despues de unos minutos mas llegamos a casa entusiasmado subi de inmediato a mi alcoba a ver ese video de los pitufos , despues de ponerlo le di al boton de play todo comenzo como de costumbre con la tipica musiquita de intro pero el nombre del episodio me extraño

¨Gargamel atrapa un pitufo¨.

El epidosio comenzo con Gargamel en su casa se encontraba leyendo uno de sus libros de hechicería mientras le decia a Asrael eureka asrael por fin podre atrapar a esos suspiritos azules y lo mejor es que esta vez nose escaparan porque seran atrapados por sus propios defectos (risa malvada), al principio crei que iba a ser el clasico epidosio en el que gargamel atrapa un pitufo pero estos despues logran escapar pero no fue asi continuo con el relato;

Despues de contarle su plan a asrael tomo unas cosas de su casa entre ellas iban un espejo de mano, un pastel, un libro y otras mas que no recuerdo, gargamel junto con asrael iba a paso apurado a la aldea de los pitufos cuando de uno de los arbustos sale corriendo fortachon gritando a todos que gargamel se dirijia a la aldea,
asrael trata de atraparlo pero provoca que gargamel se tropiece cayendo ambos como siempre y regando las cosas que llevaba gargamel por todo el bosque, cuando se levanta gargamel regaña a asrael como de costumbre ¨gato inutil por tu culpa se han perdido mis cosas ahora no podremos capturarlos!!
¨pero nota que el espejo estaba intacto lo recoge y con algo de frustracion le dice a asrael ¨al menos con esto podremos capturar a uno de ellos jejeje ya que no podra evitar verse¨

gargamel logra llegar a las cercanias de la aldea de los pitufos pero todos ya estaban ocultos por el aviso de fortachon pero gargamel con un toque de maldad dice ¨maldicion lograron esconderse pero ya veran los atrapare aunque sea lo ultimo que haga¨ deja el espejo tirado en el piso y aparentemente se va de la aldea solo para esconderse en la copa de un arbol cercano, poco a poco los pitufos salen de sus escondites riendose de otro intento fallido de gargamel por atraparlos,

despues continuaron con sus actividades, como siempre vanidoso iba caminando y mirandose al espejo pero sin darse cuenta se tropiesa con el espejo que gargamel habia tirado, al incorporarse se alegro de ver un nuevo espejo para admirarse y parandose sobre el se admiro ¨

oh pero que hermoso soy no hay ningun pitufo tan bello como yo¨

a lo lejos gargamel observaba mientras le decia a asrael ¨mira esto asrael el suspirito cayo justo en mi trampa ahora observa como lo capturo,

Poderosos arcanos del pasado les pido consedan a este humilde hechicero capturar al vanidoso en su prision de cristal¨en eso vanidoso es absorvido por el espejo,

gargamel baja rapidamente y corre hacia la aldea, mientras los pitufos corrian nuevamente a esconderse, gargamel sin detenerse cogio el espejo mientras se alejaba de la aldea gritaba

¨lo he hecho asrael, lo he hecho capture a un pitufo!!¨

los pitufos se quedaron extrañados puesto que lo unico que gargamel llevaba en la mano era el espejo que minutos antes habia tirado en la aldea, pasaron unos segundos los pitufos habian salido de nuevo de sus escondites pero pitufina pregunta

¨y vanidoso donde esta?¨

los demas respondieron seguramente esta en su casa mirandose al espejo como siempre sigamos trabajando, al llegar la noche papá pitufo busco a vanidoso en su casa pero al entrar no lo vio apresuradamente llamo a una reunion a los pitufos cuando estaban todos reunidos papá pitufo dijo:

¨mis queridos pitufitos parece ser que gargamel si capturo a uno de nosotros y creo que todos sabemos que es vanidoso vayamos de prisa a casa de gargamel con suerte lograremos rescatarlo de ese malvado hechicero¨

los pitufos se apresuraron a llegar a la casa de gargamel pero cuando llegaron notaron que gargamel roncaba dormido en su mesa y frente a el habia un plato con una especie de estofado casi agotado, se acercaron para ver de cerca y su terrible sopresa fue que en lo poco que quedaba del estofado flotaba el pequeño gorro de vanidoso, todos los pitufos rompieron en llanto despertando a gargamel el cual grito

¨ya me comi a uno de ustedes y ahora los atrapare a todos¨

rapidamente los pitufos le tendieron una trampa a gargamel tirandolo al piso mientras papá pitufo les decia

¨rapido pitufitos escapemos antes de que se levante¨

5 segundos despues y con los pitufos llorando en el centro de la aldea papá pitufo les dijo entre sollozos ¨mucho tiempo tomamos a la ligera a gargamel y ahora uno de nosotros pago el precio, no podemos seguir viviendo aqui hay que abandonar la aldea para nunca mas volver¨.......

Hasta aqui se corto el video durante diez segundos despues en lugar de los creditos habia una imagen de los pitufos dejando la aldea vestidos de negro, con la mirada caida de mucha tristeza y en letras grandes decia

Este es el fin ahora sabes porque no se hicieron mas espisodios de los pitufos....

Tiempo despues con la adolescensia vendi todas mis cosas de los pitufos incluido el videocassete ahora debe de estar en cualquier lugar espero te llegue mi carta y sepas que ese episodio final de los pitufos puedes tenerlo tu o alguien mas pero creeme existe.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Mayo 28, 2012, 11:29:05 PM


Cuando no Vanidoso...

Era muy presumido. Buen creepy pasta.

Lo curioso fue que estaba tan bien predispuesto a asustarme, que en medio de la lectura y a pesar de no haber visto la serie en añazos, mi mente me trajo todas y cada una de las voces del elenco de doblaje tal cual y me lo imaginé todo.

Lo del gorro tras la comida fue super xDU
u/orewa Mayo 29, 2012, 09:27:03 AM
interesante nomas la historia, un final medio q era de esperarse.
pero el q me parecio mas turbio fue el q vi en pollo robot.
u/Teru Mikami Mayo 29, 2012, 10:46:53 AM
Será que nos ubicas el link en Utube? =D De que temporada es?
Start a Discussion

b/[·a] Lo Inexplicable

El mundo de lo desconocido, lo paranormal y lo apasionante de las situaciones extra

154
Temas
Explore Board