b/Área de Eventos publicado por u/MArco Flores Abril 26, 2012, 02:05:55 PM
no se donde mas quejarme  asi que  solo conosco este lugar  estoy  muy enojado por ese  XXXXX  angel  el dueño de esa revista XXXXXX awy ya que este XXXXX   quiso  besar ami novia no dire  su nombre  por que ella no quiere  pero   los dos tenemos  17 años  y este viejo quiso besarla a la fuerza  diciendole   cosas   y ella   me lo dijo  hayer  no se que hacer   si terminar con  ella  oh apoyarla pero chicas   las que ban ahi tengan cuidado    me habian llegado rumores de este XXXX  pero no quise crerles  de que  el habia    molestado a la presidenta de un club de  kpop de ft island  no pondre su nombre por que no tengo permiso  y que hasta  este   viejo   tubo el descaro de  votar a su mama  den su revista   de esta  presidenta  y me dijeron que su mama   hasta  se desmayo no se que  le pasa cuando me dijo mi chica  me puse  a renegar  chicas tengan cuidado al ir  a esa su  reuniones  por que me dijo que desde ahi le empeso a mirar  por que  ella bailo  un tema  y el  empeso a molestarle  mas   y cuando   hubo ese evento de los caballeros  ahi el  le quiso besar   hasta  le dijo que   le acompañe a su casa, es un XXXXXXX  cochino  tengan cuidados  chicas,  se habla muchas cosas de ese viejo  y  si son ciertas por que es un pervertido y  todabia dice que es cristiano  ya sabia que esos   viejos  que dicen eso son los mas    asquerosos, todabia me entere  que el dijo a todos  los clubs  que  no bayan al   evento tomodachi  del anterior fin de semana como es   parte de esa union de organisadores  ahora si  que se sepa  toda la verdad de ese  viejo  quiero sacarle  la mierda  que hago,le dije que bayamos al policia  pero ella no quiere tiene miedo angel   de awy XXXXXXXX pervertido. digan a todoas sus  amigas y  hermanas que se cuiden   
Ultima modificación: Mayo 03, 2012, 10:42:54 AM por p-chan
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Wilson Scarlet Mayo 02, 2012, 02:07:52 PM
:O >:( >:( >:( >:( >:( >:( vaya viejo verde XD deberian denunciarlo y como dices ustedes son menores de edad con mas razon debe ser detenido, -.-
u/Yumi SHBABF Mayo 02, 2012, 02:55:53 PM
JAJAJAJAJA   :D  POR FAVOR! ESO LO HACE UNA PERSONA QUE TIENE MUCHO TIEMPO LIBRE Y GANAS DE FREGAR Y CRITICAR A LOS DEMAS! LA VERDAD ES QUE A ANGEL MUCHOS LE TIENEN ENVIDIA Y YA NO SABEN QUE HACER PARA PERJUDICARLE! YO TRABAJO CON ANGEL HACE 2 AÑOS Y NUNCA HA PASADO NADA PARECIDO CON NINGUNA DE LAS CHICAS Y TODAS PUEDEN ATESTIGUAR DE ELLO.

POR FAVOR DEJEN DE INSULTAR A ANGEL Y LO Q ES EL EVENTO TOMODACHI, LOS CLUBS DECIDIMOS IR A RECIBIR AL SEÑOR KIM, QUIEN TRAERA SUPUESTAMENTE UN GRUPO DE K-POP, Y NOS PUSIMOS DE ACUERDO PARA IR A RECIBIRLO AL AEROPUERTO.
POR QUE NO VIENES A ENCARAR A AQUI DE FRENTE A ANGEL SI ES CIERTO, EN VEZ DE ESCRIBIR EN UNA PÁGINA Y APOYARTE EN EL ANONIMATO DE INTERNET????  >:(

PARA MI QUE SIMPLEMENTE TE ESTAS ESCONDIENDO XQ SABES Q NO ES CIERTO Y YA NO SABEN TU NOVIA Y TU Q MAS INVENTAR...
u/MArco Flores Mayo 03, 2012, 09:21:24 AM
por que no le dices a la presidenta de ft island donde  vieron  que  isnulto asu mama y  su mama le dijo que el  estab de   rabia por que  no  le hiso caso  que yo sepa  la presidenta  de ese club  tene  17  igual, y no digas todos los clubs por que  se que  se les ordeno  a no asistir  a el tomodachi por que  no les caee el que organiso ese evento, y se fueron  a ese evento de ese mentiroso. el es viejo verde  y yo si quiera puse mi nombre   tu por que no colocas el tuyo XXXXXXXX
Ultima modificación: Mayo 03, 2012, 10:38:07 AM por p-chan
u/p-chan Mayo 03, 2012, 10:34:23 AM
Ok, si bien en ajayu.org no tenemos la política de censurar, como moderador me veo obligado a hacer uso de ello, toda vez que el lenguaje se torna inapropiado, ruego no hacer alusiones ni acusaciones que puedan acarrear consecuencias penales, así como también medirse en el tono de los comentarios.

Ruego disculpas si se ofendió a través de este medio a cualquier persona, al igual si se ofende a alguien con la censura, y, MArco Flores:

El mencionar acoso sexual, intensiones o pretensiones respecto a acceso carnal, estupro, perversión, corrupción, violación, violación de menores, etcétera, puede acarrear consecuencias legales, no solo a la persona que realiza las alusiones, sino también a los responsables del medio masivo en el cual son publicadas. Si tienes pruebas o indicios al respecto, te recomiendo visitar a un abogado (puedo darte el número de dos o tres de confianza), o también puedes apersonarte ante la Fiscalía de la niñez y adolescencia, Servicios Legales Integrales Municipales, Defensoría de la Niñez, Defensoría de la Familia, DNI (Defensoría de la Niñez Internacional), etc., desde esas instituciones te darán asesoramiento integral y colaboración, tanto para acciones legales pertinentes como para tratamiento de la víctima.

Lamento tener que recurrir a la censura (de ciertas palabras), pero ruego un comportamiento más diplomático a los usuarios de ajayu.org

Sin nada más que mencionar, y reiterando las disculpas por parte de este medio, me despido.

Cordialmente,

p-chan
Administrador de Foros ajayu.org

P.D.: No se está cerrando el presente tema por si alguna persona desea expresar su opinión al respecto, o por si quienes ya han publicado mensajes desean volver a plantear su punto de vista dentro del marco del respeto.
Ultima modificación: Mayo 03, 2012, 10:39:21 AM por p-chan
u/Wilson Scarlet Mayo 09, 2012, 09:34:23 PM
mmmm parece que esto quedo en nada .
u/p-chan Mayo 10, 2012, 10:12:43 AM
Si, es lo que suele suceder con los rumores, quedan en nada, pero siempre estará presente la espina del ¿será verdad?
u/chicaclamp Junio 01, 2012, 04:30:36 PM
al leer el primer post, puedo deducir que lo escribio una chica, talves me este equivocando sin embargo como dijo p-chan hay instancias pertinentes donde pueda llegar esta queja, los Slims o las Defensorias. Ahora me estoy relacionando mas con lo que son clubs de asian music y en ninguno de estos meses he escuchado tal comentario, y eso que puedo decir que algunas amigas que tengo son de ese fan club mencionado, asi que podria dudarlo mucho..bueno, eso es todo.
De todas maneras le preguntare personalmente a Angel, es mejor decir las cosas de frente.
u/p-chan Junio 01, 2012, 06:38:29 PM
Genial idea chicaclamp, y espero que nos puedas sacar esa espina a todos de una vez por todas, si hay algo que me molesta es quedarme con la duda XD (también eso de la difamación y calumnia, pero la duda es más tormentosa u_ú)
u/Wilson Scarlet Junio 01, 2012, 07:10:09 PM
 8) 8) 8) Yo tambien quiero saber el chisme :-X :-X
u/Neko_Alex Julio 27, 2012, 03:42:14 PM
 :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface:

Verdad, Mentira?

Que pase el desgraciado!!!!!!!
-xD- -xD- -xD- -xD-