b/Área de Eventos publicado por u/Wilson Scarlet Abril 23, 2012, 12:22:03 PM
RESUMEN

Previas del evento:







En mi opinion fue la primera vez que veo un evento Anime en un lugar bien equipado y con tanta clase XD me refiero a que las instalaciones eran muy elegantes ,baños limpios con papel y jabon , ventiladores para el calor , una sala de proyeccion bien ubicada ademas de ser muy comodos sus asientos paracido al cine center XS, 2 pisos para que la gente camine.

Stands:

habia la presencia de muy buenos stands como el del karaoke XD 3 bs  y canta 3 pistas :O y saca la mayor puntuacion !!










Como se desarrollo el evento:

El evento comenzo a eso de las 10:17 debido al retraso de muchos stands Xd , pero no perjudico nada..








Bueno eso del Cosplay miss y mister cosplay el concurso de karaoke y de dibujo y los besos gratis a 1bs jaja lo subire mas adelante debido a problemas tecnicos con la camara :S :(

Lo malo del evento:



El sonido  era muy estruendoso no se entendia nada , y eso que nos dijeron que los estands no abusemos con nuestros parlantes cuendo ellos no nos dejaban escuchar nisiquiera lo que queriamos decir con su volumen tan fuerte que molestaba a todos los stands Xd y ala gente....

MISS cosplay simplemente gano el que tenia mas amigos que  gritaran si viva!! :S porque para la mayoria era un empate...

Por eso despues las concursantes ya no querian participar para el concurso de cosplay Xd.

Pero tambien era confuso MISS cosplay fue la que gano en cosplay?? o en que ?? y porque luego otravez  concursar de nuevo para que? ganadora del cosplay de nuevo?? y porque el jurado no hizo valer su voz?? hubiera sido mejor que escogieran a personas al azar para que sean jurados Xs.

Pero con eso no quiero decir que la que gano no se lo merecia simplemete que hubo muchas cosas injustas para las demas concursantes..



Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Abril 23, 2012, 03:25:05 PM
Wow! Pues en realidad no se puede agregar nada mas sobre el ambiente. Wilson, tu descripción es precisa.

En lo personal es la primera vez que tengo fotos de un evento en Cocha. Que bien parecen haberla pasado por allá.

Y no sé. Que dicen todos? Lo del horroroso sonido será una maldición de todos los eventos freak-otaku conventosos? Porque acá en La Paz ninguno brilla precisamente por eso. Es el punto flaco de todos. Sumando a ello el común denominador de la popularidad como factor para definir a lo ganadores del concurso de cosplay... ah jajaja!

Me encantó. Quien será?


Hatsune Miku tiene adoradores en tooodo el mundo, El Valle no es la excepción x)

Y como era eso de los besos por Bs. 1? D:

Fotos! (Muy buen reporte =) )
u/p-chan Abril 23, 2012, 03:42:00 PM
Pues parece que estuvo interesante el evento, y a la vez me entristece que nos dé alegría saber de baños limpios y asientos cómodos T_T (realmente me entristece, ¿es que no podemos como organizadores pensar un poco más en nuestro público? ¿es que no pueden imitar los eventos de ajayu.org que toman previsiones respecto a baños con papel y jabón y de paso en eventos gratis XD?).

Bueno, diré que no me sorprende que gane no el mejor cosplayer, sino quien haya llevado más barra, eso es algo que se ha criticado y se sigue criticando desde este rinconcito del mundo .

Gracias por el reporte y las fotos Wilson, las apreciamos mucho por acá XD.-