b/[·a] Stand by TVXQ-JYJ Bolivia Club Fans publicado por u/Geojoong Julio 05, 2010, 02:42:19 PM
El miembro de TVXQ Xiah Junsu fue hospitalizado en los Ángeles alrededor de las 10pm el 3.

Xiah Junsu ha estado sufriendo de fiebre muy altda y fatiga desde la tarde. Los miembros del staff lo llevaron a emergencias cuando sus síntomas comenzaron a empeorar. Un asociado de Xiah Jundu dijo "Xiah Junsu fue enviado a un hospital en la KoreanTown en los Ángeles como a las 10pm el 3 de este mes. Ya que era un fin de semana intentamos mas de 20 hospitales  hasta que encontramos un donde le pudieran dar el tratamiento apropiado."


XIah Junsu ha estado ocupado grabando y como resultado el tuvo una fiebre muy alta y fatiga, al inicio no le pusieron mucha atención a la situación porque son los síntomas de un resfriado común, pero mientras la noche avanzaba sus síntomas empeoraron y fue llevado a emergencias. Cuando llego al hospital su fiebre había llegado a los 40grados.  Después de llegar al hospital y de algunas inyecciones fue estabilizado. Este asociado de Junsu dijo "Xiah Junu y los otros dos miembros están en América grabando su álbum, y ellos han estado poniendo su pasión en la grabación. Pensado en reunirse con sus fans después de tanto tiempo con su música, ellos están muy emocionados y cantaron repetidamente sin descanso, y ahora su cuerpo muestra los signos de fatiga.

Los tres miembros incluyendo a Xiah Junsu recibieron la sorpréndete noticia de la muerte de Par Yong Ha. Su asociado dijo "Hero Jaejoong era amigo muy cercano de Parr Yong Ha, así que la noticia los sorprendió mucho y fue incapaz de hablar por algo de tiempo. Los tres miembros están cada vez mas cansados y hasta los miembros del staff les han dicho que descansen, estaban tan enfocados en la grabación que su salud se deterioro hasta el punto de llegar a emergencias.

La agencia dice que Xiah Junsu tomara dos días de descanso.

Xiah Junsu, Micky Yoochun y  Hero Jaejoong están en América grabando con Kanye West quien tiene gran influencia en la cultura pop. Los tres miembros de TVXQ son los primero en trabajar con un gran artista pop y productor como Kanye West. Debido a esto muchas personas esperan con ansias el resultado de esta colaboración.

source: Hankooki
trans by: yaerinie@tumblr+ TVXQ Honduras

Junsu YAA  cuidate T-T no te me enfermes asi

orare para que te recuperes rapido
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/kistin Julio 07, 2010, 11:16:55 AM
hooooooooo pobre junsuuuuu por lo menos ya esta estable........espemos que se mejoreeee prontitooooooo ;D
u/jenesla Julio 07, 2010, 11:24:29 AM
ahhhhhhhhh :'( que mal...
bueno me alegra que todos esten dando su mejor esfuerzo..
y ademas que esten en america..
pero me pone trsite que junsu no este bien...
creo que es algo enfermizo verdad...
Start a Discussion

b/[·a] Stand by TVXQ-JYJ Bolivia Club Fans

Foro de TVXQMANIA, el Club de Fans PASION TVXQ BOLIVIA. Dedicado a la banda de pop coreana Tohoshinski y a todas sus seguidoras y fan

81
Temas
Explore Board