b/[·a] Graphic Violence publicado por u/valaraukar Abril 19, 2012, 12:08:36 AM
* Solo redirigo la info que consegui, y en el post original figura como una religiosa.

Es cierto que todos conocemos los riesgos de las creencias ciegas, ahora un claro ejemplo que seguro los dejara "fucked up" o jodidos como a mi me dejo.

Estas son fotos de una madre que tuvo un aborto espontaneo, pero lo conservo y hasta ropita le hizo.












Si bien es cierto que el instinto materno es muy fuerte, en algunos casos en vez de dar tristeza, es un acto un tanto "bizarro". Estoy de acuerdo con que es triste la perdida de la madre y el hecho que sus hermanitos no tuvieran uno mas...pero el hacer esto con el feto me parece...horrible.

Aca una pagina con este tipo de imagenes, no tan gruesas pero es una pagina dedicada a los niños que no pudieron nacer:

http://preciousmemorialsnursery.com/10.html
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Rose Bellatrix Febrero 27, 2013, 11:36:37 AM
Mmm....primera vez que veo la sección "esta"  -x3- Ja,ja,ja...bromeo, pero vaya...se me ocurre pensar...¿Quién tuvo la grotesca idea un día? Pero bueno....como todo, resultó agradablemente bueno (relativamente) ver todo ello.

Mmm....hay una delgada línea entre lo llamado "normal" por la sociedad y lo patológico o, en este caso, lo Psicopatológico. Mi lema es: "Si no hace daño a nadie (recalcar a NADIE) entonces está "bien" ".

Vaya mundo en el que vivimos..!  :pokerface:
Start a Discussion

b/[·a] Graphic Violence

Bizarro, grotesco, pero hermoso. Te lo mostramos todo. Solo para 18+ y de mente abierta.

31
Temas
Explore Board