b/Noticias publicado por u/Wilson Scarlet Abril 04, 2012, 01:48:32 PM
Dos grandes entre los servicios para compartir archivos están saliendo de las pistas casi por voluntad propia tras el cierre de MegaUpload. La desaparición viene justo después de que Paramount Pictures "comentara" que FileServe, Wupload y otros estaban en su lista de los principales infractores.

FileServe desactivó la opción para compartir con terceros y cerró su programa de recompensas en enero, después de los allanamientos a MegaUpload. Aunque la posibilidad de compartir links había sido reactivada poco después, el sitio la volvió a cerrar definitivamente después de las palabras de Paramount. Ahora, sólo se pueden descargar archivos que tú mismo subiste, no archivos subidos por otros.

Por otro lado, Wupload anunció en noviembre que terminaría con su programa de suscripción, lo que golpeó su tráfico. Ahora, el sitio despliega un mensaje avisando que "todas las opciones de compartir han sido desactivadas. Wupload no es un sitio para compartir archivos. Si subes un archivo, sólo tú puedes descargarlo y no puede ser compartido con nadie más".

Ambos sitios ahora sólo ofrecen almacenamiento privado en la nube. El tráfico de los dos servicios ha bajado dramáticamente, y seguramente pronto veremos los resultados de esta estrategia. En términos locales, esto significa otro golpe para Cuevana, que conseguía parte de sus contenidos desde Wupload.

Desde el cierre de MegaUpload, muchos de los sitios están aterrados de que puedan convertirse en el próximo objetivo de los estudios de Hollywood y sean calificados de criminales. Paramount Pictures habló del tema el viernes pasado en una "conferencia del copyright", donde mostró una lista de cinco sitios supuestamente infractores, donde figuran FileServe, MediaFire, Wupload, Putlocker y Depositfiles.

Link: http://torrentfreak.com/fileserve-and-wupload-exit-the-file-sharing-business-120403/ (TorrentFreak)


:'( :'( :'( definitivamente es una triste noticia

Ultima modificación: Abril 04, 2012, 01:51:15 PM por Wilson Scarlet
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Abril 04, 2012, 03:57:33 PM
¿Una triste noticia?, yo la catalogaría de catastrófica, ADIOS INTERNET me gustaste mientras exististe libre.

*llora* *llora* *llora*
u/..... Abril 04, 2012, 10:20:26 PM
Noo! :'( y yo que que tengo cuenta premium en fileserve que mal mas aun cuando estaba descargando y se me corto de repente.

Pero aun queda Mediafire y mucho otros cientos de servidores que hay por todo el mundo
aunque la perdida de archivos es inminente, la única opción que queda son los torrents
que dificilmente se pueden eliminar ;) aunque tienen sus desventajas como su muerte :'(

Yo no consideraria el "ADIOS INTERNET" como tu dices p-chan,
Como dije existen un monton de servidores alternativos con ventajas parecidas a fileserve y otros(incluso mejores)

Mira esta pagina
http://www.filehostwatch.com/?size=all

Lo peor de esto es que la mayor parte de contenido esta subido a fileserve, wupload, mediafire, megaupload :'( entre otros
y el problema radica en volver a subir estos y mas aun en que los servidores alternos también cierren
Ademas a estos sitios los tienen en la mira del FBI y otros por ser demasiado "famosos" y lo mismo pasara con otros servidores
Fin de Internet libre? no lo creo esto solo es problema en USA en otros paises no tanto, la opción que tienen los servidores es mudarse a otros paises-continentes para que no les molesten por problemas de Copyright
Como en Alemania que legalizaron a rapidshare.
Ademas fileserve y wupload no eran unos muy buenos servidores,
solo si tenias cuenta premium pero aun así realmente catastrófica la noticia por que la mayoría del contenido estaba en estos hosts.
Ultima modificación: Abril 04, 2012, 10:23:39 PM por Yudai-kun
u/9_volt Abril 05, 2012, 10:06:10 AM
Justo estaba descargando Bakemonogatari a 1080p  :( una pena de Fileserve, y especialmente Wupload Willy era una persona generosa que regalaba premiums si le dabas buen trafico y no te borraba facilmente los archivos.

A este paso la unica opcion sera Letitbit y el XDCC para descargas directas.
Ultima modificación: Abril 05, 2012, 10:10:59 AM por 9_volt
u/Tohru Adachi Abril 05, 2012, 02:23:04 PM
Ahora solo puedo rezar que no nos quiten rapidshare ni mediafire  :-\
u/Teru Mikami Abril 05, 2012, 10:49:45 PM
El día que Mediafire caiga, nuestra cultura "under" se desmorona. Como consuelo estarán nuestros HDD's llenos de descargas que darán fe de aquellos momentos cuando en verdad vivimos la época dorada del Internet. Libre y para todos...

Ah... que desgracia. Odio los torrents.
u/Wilson Scarlet Abril 07, 2012, 11:16:09 AM
Segun escuche van por mediafire :( lo mejor que pueden hacer los gerentes de mediafire  y otros servers es mudarse a otro lugar



Pd: Yo tambien odio los torrents XD
u/9_volt Abril 07, 2012, 12:58:22 PM
Que manía de centralizar todo (mediafire), y luego les parece extraño que cierren X pagina.

Por mi mientras coloquen a un servidor ultra desconocido, velocidad decente y con opción FTP perfecto, que hay muchas opciones para descargar sin ser premium  ;D.
u/Kal Abril 10, 2012, 10:57:14 PM
uffff como dirían los comentaristas mexicanos de lucha libre

"Por poquiiiitoooo" xD

Justo acabé de terminar de bajar la trilogía Millenium en calidad DVD Full (Una de las mejores trilogias por cierto) y me costó 2 semanas y los únicos links que pude encontrar fueron en Fileserve, cuando termine todo me entero que ya no jala fileserve, me cortaba un huevo si morian los links antes de terminar xD

Siempre habrá otros servidores para compartir pero lamentable que mucho material en películas que son difíciles de encontrar ahora ya se hayan muerto