b/Área Otaku publicado por u/Teru Mikami Marzo 13, 2012, 12:08:02 AM

Tomado de Pixfans.com

...

Consideraciones previas:

OMK D:

Alguien sabe donde puedo conseguir la legislación esa en inglés para ver si es compatible con nuestra actual Constitución? =D

Ok, no x)

:::::::::::::::::::::::

Man marries videogame character in Japan (first-ever man/game wedding) Boing Boing TV


El amor puede hacer que las personas cometan cualquier locura, a veces traspasando límites, como en el caso de Sal9000. Este feliz novio japonés se ha casado con Nene Anegasaki, una de las protagonistas del Dating Sims llamado Love Plus que Konami lanzó a la venta el pasado verano en tierras niponas.


¿Nene dijo el "sí quiero" sin que su novio pulsase alguna tecla? ¿Qué pensarán los padres de Sal9000 del asunto? ¿Fue Hideo Kojima el padrino de bodas? En fin... ¡mi enhorabuena a los recién casados!
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Marzo 13, 2012, 09:24:28 AM
LoLístico, no quiero saber cómo consumó la unión nuestro amigo Sal9000 :S

Neeee, después de tres años de ese matrimonio particular, ¿Qué habrá sido de la pareja?

Las notas antiguas rulean, y hacen pensar en el qué pasó después, creo que me pondré a averiguar.
Ultima modificación: Marzo 13, 2012, 09:27:38 AM por p-chan
u/Solomon Abril 11, 2012, 08:33:28 PM
Jajajaja... estoe s gracioso jajaja... bueno yo quiciera casarme con megurine de vocaloid pese a que me esta hechando ojitos la linda JORO pero no se por cual decidir jajajajajajaja....

realmente no saben que hacer estos japuchos .....

avicen si hay alguna chica parecida a las que decribi pero real ....