b/Noticias publicado por u/Kal Enero 24, 2012, 08:24:48 AM


Todos sabemos que Israel es su cumpita de USA, pero según algunos diarios como que se está limando esa afinidad, a ver lean esto.

CitarIsrael informará a las autoridades de Estados Unidos de un posible ataque contra las instalaciones nucleares de Irán sólo 12 horas antes de haber iniciado dichas operaciones militares.

"La negativa de Israel a informar a EE. UU. con anterioridad su decisión de atacar es otra evidencia más de la creciente desconfianza entre los dos aliados", asegura el periódico británico The Sunday Times.

Según el rotativo, este breve tiempo haría imposible que EE. UU. evitara dicho ataque, pues Israel sospecha que la administración del presidente estadounidense Barack Obama preve un fuerte aumento en los precios del petróleo e intenta evitar un ataque contra Irán antes de las elecciones presidenciales de noviembre próximo.

Sin embargo, este lunes el Pentágono informó que el portaaviones estadounidense Abraham Lincoln junto con un buque de guerra británico y otro francés atravesaron sin incidentes el Estrecho de Ormuz, la puerta de entrada al Golfo Pérsico.

Esto pese a las amenazas del gobierno iraní de bloquear el canal por donde pasa aproximadamente el 40% de todo el crudo del mundo si EE. UU. continúa enviando más portaaviones al Golfo.

Un periódico judío propuso asesinar a Obama para salvar a Israel

Andrew Adler, editor del periódico judío en EE. UU. Atlanta Jewish Times, ha publicado un artículo en este medio que ha sorprendido a muchos lectores. En su publicación el periodista consideró las posibilidades de la confrontación entre Israel e Irán, relaciones que últimamente han empeorado considerablemente.

Adler ofreció a Israel tres posibles formas de luchar contra Irán: atacar a Irán, declarar la guerra contra Hamás y Hezbolá, y eliminar al presidente norteamericano, Barack Obama. Adler propone emitir una orden a los agentes del Mossad en los EE. UU. para que asesinen a Obama y este sea reemplazado por el actual vicepresidente Joe Biden.

Según el autor del artículo, Obama "todavía tiene la esperanza de encontrar alguna resolución diplomática para evitar el conflicto con Irán y se comporta como 'Alicia en el País de las Maravillas'". Adler sugirió que en Israel se toman en serio y "discuten en los círculos internos" la posibilidad de un ataque contra el mandatario estadounidense.

Las increíbles consideraciones y sugerencias del autor del artículo generaron cierta indignación y crítica en la comunidad judía. Finalmente Adler se disculpó por el artículo y expresó su pesar por haber escrito eso.

Si digamos mucho tecnicismo si digamos terminaría la aliaza entre Israel y USA ... se chinga iran con isarel vecinos declarados enemigos, uno de los pocos aliados que tiene gringolandia en tierras árabes.

Aparte que la milicia Israelí es prácticamente mejor que cualquier Seal o Marine de gringolandia... si hubiese bronca con Israel y USA es una como para contar a los nietos xDDDD
Ultima modificación: Enero 24, 2012, 09:41:05 AM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Enero 24, 2012, 09:47:16 AM
Da para pensar con la friolera de las profecías.

El personal especializado del MOSAD... debe poder hacer maravillas contra las fuerzas de inteligencia del pais del norte, pero... políticamente no les serviría de mucho debido a la capacidad que tiene USA para manipular la coyuntura. Ahora que ha sumado los paises recien er... "conquistados" (Egipto, Tunez, Libia, etc) la tortilla puede dárseles la vuelta, pero no se les quemará.

En lo personal, me gustaría ver el ascenso de Palestina y la eliminación de los judíos o_o;
u/p-chan Enero 24, 2012, 10:45:13 AM
Bueno, si leemos la Biblia (¡diantres! me siento pastor evangelista al comenzar con eso :S), nos describe esta situación en tres ocasiones distintas, o sea, a Israel desde tiempos inmemorables se la han querido dar -por así decirlo.

No creo que, por ahora, desaparezca el Estado de Israel, pero, de terminar las buenas relaciones entre gobiernos, si podríamos estar ante una posible guerra y conflictos armados aún más serios de los que tenemos por hoy, o en su defecto, Palestina e Israel firmarían un "tratado de paz por tres años" y comienza el apocalipsis :S
u/errante20 Abril 22, 2012, 11:17:51 PM
no imposible, para nada.
mientras eeuu siga siendo el imperio(y aun lo es no lo nieguen), un imperio que se diga imperio nesecita un pais satelite ahi donde su influencia se pone en cuestion.

Ahora no hay que preocuparse, esas cosas fueron asi desde antes que nacieran mis padres.
u/Teru Mikami Abril 23, 2012, 12:16:31 AM

De hecho, mas antiguos son los ahora israelitas...

Con tanta cosa del antisemitismo, los nazis, Mel Gibson... da hasta para pensar que el satélite serían los "norte" americanos...

chan chan chaaaaaan! D: