b/Área de Eventos publicado por u/Teru Mikami Enero 14, 2012, 09:23:49 AM

Anime Party Bolivia::..
Que es Anime Party?

Es la fiesta de unidad otaku a nivel Bolivia, la fiesta de integración de todos los fanáticos del mundo del anime y la cultura asiática oraganizada por la empresa Anime World.

Esta fiesta se celebra cada año desde el año 2005. Su objetivo es ser el referente para los iniciados y no iniciados en el mundo del anime y la cultura asiática.

En esta fiesta anual tu puedes demostrar tus talentos a todos tus amigos, compartir con ellos, intercambiar series anime, cantar (karaoke), baile, disfraz (cosplay) y todo lo que te puedas imaginar, ya que todo es posible en el Anime Party.

Esta feria esta dedicada a todos los fanáticos del anime, pero no quedan fuera todos los otros fanáticos de J-Music, K-Music, Star Wars o videojuegos por ejemplo.

Desde la organización, siempre, nos hemos planteado la posibilidad de que todas las personas se lleven un premio y se vayan muy felices. La feria anime party dura 2 días... los mismos que son exactos para poder demostrar el potencial de la fiesta animera a nivel La Paz y Bolivia.


"La entrada tendrá un costo de Bs. 20, las primeras 500 personas tienen su recuerdo de Anime party. Las inscripciones para los concursos en el evento, que se realizaran el día Sábado 14 de Enero en instalaciones del Coliseo Cerrado Julio Bonelli Viterito, se realizarán en las oficinas de Anime Party ubicado en calle comercio, Shopping del Comercio, 2º piso, Tienda Upgrade of. 15 al lado de Animetallica, la inscripción es gratuita, también pueden pedir su stand."

Informes de Stand 76586466- 76252688 – 70660810 Espectaculos 74092533
La Paz -Bolivia

Contactos para:

Auspicios, stands 76586466
Stands 76252688
Espectaculos, atracciones 74092533


Visita nuestro Grupo:

http://www.facebook.com/groups/38388333560/



Ultima modificación: Enero 14, 2012, 09:26:24 AM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Enero 14, 2012, 11:14:37 PM
Louis Button? LOL

Asafsda. Realmente me cansé. El evento ha estado MUY concurrido para ser sábado, y las actividades parecían de domingo por el ajetreo. En un rato más subo fotos ;D
u/Lomax Enero 15, 2012, 10:06:46 AM
Insisto en que cada vez son mas los grupos de baile y espero no les pase lo que al Cosplay que en determinado momento hubo tantos cosplayers de series conocidas (Naruto) que ya empezaron a hartar y cansar, solo sugerir que hagan una coreografia cada vez mas impresionante y no se queden con una sola coreografia perfeccionandola cada vez.

Otro detalle es la ropa que se usa seguro que va a ser dificil crear nuevo cambio de ropa para las coreografias pero si se quiere estar actual se debe hacer cambios grandes tambien, ya se que nuestra realidad no da para cambiar de guardaropa cada dia pero para eso se usa la imaginacion con ciertos cambios todo un grupo se veria diferente.

El cosplay una pena fueron como 5 o 6, supongo que todos esperan la final del dia domingo, estoy seguro que los cosplayers daran lo mejor de si esperemos que nos dejen espacio a quienes queremos registrar las imagenes para la posteridad. ;)
u/Teru Mikami Enero 15, 2012, 10:27:40 AM
Yo vi a un cosplay de soldado Terran que estuvo preparándose desde la mañana pintano su indumentaria. El resultado no fue para nada impresionante. En fin. Decadencia, Lomax? D:

Dejo algunas fotitos. Hoy haremos el reportaje ;D

El stand de Seventh Ciel



Una panorámica superior del evento en pleno Coliseo.



Moderador de Ajayu.org feliz, "disfrutando del evento".



El jurado evaluando a los grupos de baile que aparecían y aparecían...



Y bueno, tras siete años en la afición, tenía que suceder, eh? Tierno, la verdad n__n

Ultima modificación: Enero 15, 2012, 10:32:24 AM por Teru Mikami
u/Sasori Enero 15, 2012, 12:50:16 PM
Weno a lo que veo estaba lleno de los tipicos fans del anime y cosplayers........lo nuevo me pareceria la representacion de nuestro foro ahi......aunque siendo sincero faaaaaaaaaaltaaaaaaan muchas pero muchas fotos

Ya que tengo camarita nuevo la estrenare hoy sacando fotos en toooooooodo el evento........:) :)

saludos
u/p-chan Enero 16, 2012, 09:47:34 AM
El anime party VII...

Si hacemos una especie de evaluación, sólo tengo una frase que lo define de manera "novedosa" en relación a los centenares de eventos que hemos tenido de manera consecutiva durante los últimos 14 meses:

"EL EVENTO CON MÁS COMIDA", abundaron las ventas de salchipapas, sándwiches, oniguiris, chocolates, pastelitos, hamburguesas, ramen, gelatinas, postres, dulces, caramelos, etc., eso me pareció más que novedoso O.O

Fuera de ello, la organización, como en muchos casos, fue deficiente en un inicio del evento, pero, al pasar el rato y calmarse los humos, demostró control y capacidad para llevar a cabo el evento, me agradó bastante la forma de incentivar al público el día domingo, y bueno, no es fácil cargarse un evento, así que felicitar a todos los que formaron parte del equipo.

De los grupos de baile, si que fueron demasiados, y muy pocos valieron la pena ser vistos, comparto lo que dice Lomax, faltan coreografías nuevas e impresionantes.

El Cosplay... el día sábado me pareció más representativo y agradable el que hicieron las personas que no concursaron D: , pero el domingo hubo una ligera reivindicación, si bien estamos a años luz de cosplayeres españoles, brasileños, etc., es notorio que cada vez más los aficionados a éste arte persiguen representar y caracterizar al personaje, yendo más allá de un simple disfraz, lo cual es la esencia del Cosplay.

En suma, si bien fue un evento agradable, aún nos faltan muchas cosas, pero no es algo para tachar a organizadores, sino a nosotros, la escena en general, y como bien dice Lomax, buenas ideas sobran, la pregunta es cuándo empezaremos a ejecutarlas (en lo personal, intentaré hacer Cosplay pronto, a ver qué tal sale XD).
u/Lomax Enero 16, 2012, 11:56:15 PM
ToT no pude ir el domingo cosas de trabajo, pero segun v fotos por ahi se ve que estuvo bastante divertido y genialo XD queremos mas fotos ojala lo hayan registrado lo mejor posible ;)

La comida si que abundaba ojala hubiera estado sano para poder consumir todo lo que habia pero ni modales, este año se ve que el Cosplay aun va a seguir siendo la niña bonita de las atracciones en eventos de anime. ;)

Pdta: En serio que queremos fotos del domingo.
u/p-chan Enero 17, 2012, 03:54:45 PM
Bueno, con estas imágenes se acaba lo que tengo del anime party para mostrar, Teru, sabemos que tienes más *mira sospechosamente entre ojos*.

El punto de proyección D:


La Polera que nunca falta


Aretes Pokebola: si con eso atrapas a esa Pikachu yo quiero una docena XD


En pleno concurso de Karaoke


Nuestro dictador con una participante del concurso de karaoke que hizo cosplay de Hatsune Miku :D


Staff de ajayu divirtiéndose por ahí


Staff de ajayu divirtiéndose doblemente por ahí ^______________^


Bueno, con eso se acabó mi registro público de imágenes, quien tiene la cámara es Teru XD