b/Área Geek publicado por u/Carlo Junio 27, 2010, 08:46:02 PM
En una indirecta forma de decirles "hey, como que ya es hora que pongamos un subforo de Apple!" les traigo esta noticia o_o; resulta que el iPhone 4 trae la antena donde no debería.

Vía: El País
Hay gente que nunca se equivoca y, por encima de ella, Steve Jobs. El inicio, el jueves, de las ventas en EE UU del móvil iPhone 4 ha sido un éxito , tal y como estaba previsto. Colas en las principales tiendas de Apple (San Francisco, Nueva York y Minneapolis) para llevarse más de 600.000 aparatos, previamente reservados. Con las ventas en Japón y otros países, según algunas fuentes, se podría haber superado el millón de unidades.

Sin embargo, a las pocas horas de ponerlos en marcha la gente comprobaba que la recepción era mala y que se perdía la conexión con demasiada frecuencia, unos fallos a los que los fieles de Apple no están acostumbrados. El problema no era de la Red, ni siquiera del aparato, sino del consumidor que se había dejado momentos antes unos cientos de dólares. Cuando llama, sus dedos tapan la antena del iPhone.



Steve Jobs, tan alejado de apariciones y declaraciones públicas, envió esta vez un correo a su público para explicar que sus applemaniacos agarran mal el móvil y que, si no corrigen su anomalía, lo mejor es que se compren una funda protectora para el iPhone, que, por descontado, no tiene ningún defecto de diseño.

El presunto fallo no ha menguado el éxito de ventas que, en un 70% de los casos, provenía de un público que ya tenía el anterior modelo de iPhone, lo que una vez más prueba la fidelidad de la gente a la marca Apple en un mundo como el de la telefonía donde es frecuente el cambio de marcas. A mediados de julio el fenómeno llegará a España.

El estreno de la nueva generación del iPhone ha coincidido con el del Android 2.2, o Froyo, el sistema operativo abierto, pero propiedad de Google.

Estos dos sistemas, el cerrado iPhone, solo para productos Apple, y el abierto de Google, que puede ir en numerosos móviles (Motorola y HTC principalmente) están llamados a ser en el futuro los dominadores de la telefonía móvil siempre conectada a Internet, aunque, por el momento, Nokia y la Blackberry de RIM son los líderes del mercado mundial.


A mi me estan comentando que esta nueva versión de iPhone esta mucho mejor que la Nexus One de Google. ¿Con que me saldrán mañana?
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Sabaku no Tsuki Junio 27, 2010, 08:58:28 PM
Wow xD jaja interesante ^^ k agradable es ajayu siempre informando de lo nuevo owo muchas gracias bueno bye bye y k interesante ^^
u/zukito Junio 27, 2010, 10:51:31 PM
Steve Jobs las polainas de mi abuela!!! como quiere que agarremos el movil pues!!! si es como lo esta agarrando el aca te lo vuelan en menos de dos minutos, vaya fallo el de apple por colocar mal la antena en el ultimo iphone...
u/Sabaku no Tsuki Junio 27, 2010, 11:38:22 PM
jajajaja trankilo zukito xD aunk tiene razon xD jajaja
u/Carlo Junio 28, 2010, 12:22:49 AM
Es que se trata del estilo "L" para sujetar un celular. No es su culpa, solo que está del lado equivocado por error xD
u/L Junio 28, 2010, 03:17:15 PM
XD!!! te corrijo Teru "L" usa un celular que cuando lo agarra la antena se situa exactamente debajo de su mano, lo que segun Steve Trabajos ups es decir Jobs atenuaria la señal y si tiene razon la atenua pero cuanto sera de perdida, al menos q tengas un mano de metal no perderia ni el 3% de la señal total, por lo q podemos deducir q el iphone esta mal diseñado ya q de seguro debe ser o el gps, o la brujula interna la q esta bloqueando la señal. Ademas seamos francos apple ya apesta!!!!! Si tengo un iphone lo primero q hare sera instalarle android!!
u/zukito Junio 28, 2010, 07:53:29 PM
Cita de: L en Junio 28, 2010, 03:17:15 PM
XD!!! te corrijo Teru "L" usa un celular que cuando lo agarra la antena se situa exactamente debajo de su mano, lo que segun Steve Trabajos ups es decir Jobs atenuaria la señal y si tiene razon la atenua pero cuanto sera de perdida, al menos q tengas un mano de metal no perderia ni el 3% de la señal total, por lo q podemos deducir q el iphone esta mal diseñado ya q de seguro debe ser o el gps, o la brujula interna la q esta bloqueando la señal. Ademas seamos francos apple ya apesta!!!!! Si tengo un iphone lo primero q hare sera instalarle android!!

si yo tuviera un ipon tendria el 3gs, no la chacha del 4 q hasta el momento va mostrando fallas enormes!!
Start a Discussion

b/Área Geek

Hardware y Software. La cultura dominante depende cada vez mas de la tecnolog

339
Temas
Explore Board