b/Noticias publicado por u/p-chan Noviembre 25, 2011, 07:21:22 PM
Dolorosa noticia se difunde por facebook con la premisa de compartirla "para que más personas vean lo inhumanos que podemos ser"

[spoiler]
[/spoiler]
Citar
Unos niños le metieron un petardo en la boca y se aseguraron de que no la pudies ...e abrir.
Este mundo es así. Para ellos seguramente fue una macabra diversión de unos minutos, y luego siguieron su vida.
Para él su vida terminó durante esos minutos, con un sufrimiento tan profundo que es mejor olvidar.

Si estas en contra del maltrato a los animalitos, dale compartir para que mas personas vean lo inhumanos que podemos ser.....Ver más
SI LO AMAS NUNCA LO DEJES.... SI NO LO AMAS DEJALO IR....
fuente: http://www.facebook.com/profile.php?id=658070738#!/media/set/?set=a.1277965748744.2043268.1218014504&type=3
Ultima modificación: Noviembre 27, 2011, 12:22:57 AM por p-chan
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/9_volt Noviembre 26, 2011, 09:39:39 PM
P-chan,aunque pocos visitan este foro deberias ser respetuoso, por lo menos colocar la imagen en spoiler y lo peor es que estaba en portada  :'(
u/p-chan Noviembre 27, 2011, 12:22:12 AM
ok, sale imagen en spoiler (Que alegría que postees de nuevo 9_volt XD aunque sea para observar imprudencias ^__^)
Ultima modificación: Noviembre 27, 2011, 12:28:29 AM por p-chan
u/Teru Mikami Noviembre 28, 2011, 01:51:27 PM
Yum. Provocaste que me antojara una rica sopa de aleta de tiburón *¬*

[spoiler][/spoiler]



Que verguenza P-chan D: no piensas en los niños.

Ok, no. Gracias por hacerme caso. Que crueldad la del perro =/

Investigué un poco, porque me parecía falso. Pero el can en cuestion se llama Vucko, un pastor alemán cuya vida, si bien intentó ser salvada por veterinarios eméritos, no logró la supervivencia tras cinco días de hambre y sed por las ampollas generadas en su hocico.

[spoiler]
[/spoiler]

Según mis fuentes, no se trataba de "niños" sino de dos jóvenes ebrios en Sarajevo, Bosnia . Existiría una petición en Facebook sobre este caso aqui: https://www.facebook.com/vijestiu7

Realmente, muy penoso.

[spoiler]http://www.youtube.com/watch?v=eT4t5wvzU2s[/spoiler]
Ultima modificación: Noviembre 28, 2011, 03:03:56 PM por p-chan
u/p-chan Noviembre 28, 2011, 03:06:32 PM
Lo que demuestra el punto, no eran dos imprudentes niños jugando cruelmente, sino que eran dos estúpidos adolescente ebrios, mayor vergüenza para la especie humana T_T
u/Neko_Alex Noviembre 28, 2011, 03:20:47 PM
 ;) ;) Agradezco q hayas puesto la img en spoiler, por q me llego muy profundamente y me dolio mucho q le puedan hacer algo asi a un pobre animal q nada hace de malo, en cuanto al post, si tienes razon, eso demuestra la ignorancia q reside en los humanos aun modernos, lo q deberian hacer es sancionar a la  gente q hizo tal maldad al perro con carcel, pero aun deberian sancionar a la gente q lo mantuvo vivo en esa dolorosa agonia, en cuanto lo vieron con el hocico destrozado, con ampollas y con ese sufrimiento terrible debieron acabar con su vida inmediatamente, en fin, no creo q sea el primer ni el ultimo animal q fue torturado de esa manera, ayer vi otro post sobre otro perro q fue quemado, haciendolo sufrir de igual manera o quiza peor, desde el punto de vista espirirual esta gente va a tener un castigo peor ya q el karma actua de manera q no se imaginan, por el perro, su espiritu ahora reside en un lugar sin sufrimiento y sin dolor, eso me tranquiliza, Termino deseando q Dios proteja el espiritu de estos animales y su integridad en este mundo tan cruel q se ensaña con ellos de manera tan vil.
Ultima modificación: Noviembre 28, 2011, 03:32:13 PM por Neko_Alex