Continuando con la promoción del Teatro, y ahora con la pregunta de ¿a dónde voy esta noche?, el Pub-Restaurant-Rinconcito de cultura-espacio alternativo "EL TÚNEL", nos ofrece lo siguiente.

El Secuestro en Tres Sets

[/b]

El Tunel tiene el agrado de presentar su primera obra de Teatro y que mejor que junto a Imákina Comunidad Teatral, Khimaira, Teatro Fuego y Teatro Grito. Presentan una obra de teatro pensada para ser puesta en escena específicamente en cafés y pubs, "Secuestro en Tres Sets" de Gino Ostuni. Actúan: Luis García Tornel y Mariel Camacho.

¿Qué hace un experto en comics con una amante de la lectura? ¿Ir al cine? ¿Comer comida vegetariana? ¿Ir a un concierto de música clásica? ¿Intercambiar ideas sobre historia, Shakespeare o Batman? ¿Tomar un taller de actuación quizás? En realidad la respuesta más obvia puede ser la más acertada. Un experto en comics con una amante de la lectura, sólo pueden hacer una cosa, un secuestro en tres sets.

Imperdible!!!
Cover: 20 Bs
Av. 20 de Octubre #927 Plaza Avaroa Subsuelo (donde eran varias discotecas, creo que se llamaban: La Cueva, honguitos, 927, y qué se yo que más)

Ahora la duda, ¿voy a El Túnel (obra "El secuestro en tres sets" -única presentación anunciada), a El Bunker (obra "75 puñaladas" -aunque para esto hay sábado y domigo más XD), o al Estadium (Concierto de Megadeath -única presentación)? :S