b/Noticias publicado por u/Teru Mikami Noviembre 22, 2011, 05:43:43 PM
Vía: La Prensa


El Observatorio de San Calixto informó que el sismo registrado a las 14.48 de este martes en Bolivia fue de 6.7 grados en la escala de Richter y su epicentro estuvo en la provincia Moxos del departamento del Beni.

Guido Ávila, analista del Observatorio de San Calixto, en declaraciones a la RED ERBOL, dijo que el sismo fue sentido en las ciudades de La Paz y Cochabamba, con mayor intensidad que otras regiones.

"Es uno de los movimientos más fuertes que este año hemos registrado", declaró Ávila. Sin embargo, varios usuarios de twitter informaron haber sentido el movimiento telúrico en los edificios más altos de las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.


::::::::::::::::::::::::::::.

A mi me pareció divertido. Sentí tres vaivenes desde el piso 12 del edificio donde estamos con P-chan... que les pareció? Aca cundió el pánico xD

Francamente, nuestra ciudad no está preparada para este tipo de cosas. Caos total.
Ultima modificación: Noviembre 22, 2011, 06:10:23 PM por p-chan
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Noviembre 22, 2011, 06:19:31 PM
Llama la atención de sobremanera los movimientos geológicos registrados últimamente, hoy tuvimos 2 (Chile en la madrugada y Bolivia en la tarde) más aún considerando las teorías sobre el Proyecto HAARP, o aquellas fin-mundistas.

En lo personal, me pareció divertido sentir el temblor, imagino que afectó a muchas personas negativamente y me adhiero a su pena, pero es la primera vez que siento algo así, por lo que me pareció raro y hasta emocionante.

Esperemos que sean simples movimientos de las capas terrestres y no se repitan en un buen tiempo (hay que ponerse en el lugar de los damnificados T_T).

Gracias Teru por la nota ^_____^
u/Luka Noviembre 24, 2011, 06:48:43 PM
acababa de llegar de la mis clases y dormi por unos malditos 5 minutos y ahi fue el temblor, vivo en el piso 5 y obvio que se sentio, pero tenia que dormirme csm
el unico asustado que entro a mi pieza fue mi hermano " el edificio se movio" me reir pero cuando me mostro en el inter realmente fue verdad.

queria sentirlo nunca senti algun temblor ;___; esa sensacion de wiii mientras el piso se mueve.