b/[·a] Discusiones Generales publicado por u/Nessie Octubre 03, 2011, 09:36:41 PM
NOCHES DE BAILE EN EL INFIERNO


Cinco historias de amor y seducción donde se impone la fuerza de lo paranormal: desde vampiros exterminadores hasta ángeles luchando contra demonios.

Y es que a veces un baile de fin de curso puede resultar inolvidable...

Una excitante antología con autoras reconocidas de best-sellers internacionales: Stephenie Meyer, Meg Cabot, Kim Harrison, Michele Jaffe, Lauren Myracle.



Esta es la presentación que nos ofrece Alfaguara sobre el segundo tomo de esta Antología titulada Noches de Baile en el Infierno, en el cual participan 5 autoras distintas relatandonos 5 historias diferentes con temática juvenil, que en su mayoría encierran una historia de amor y un baile de fin de curso.

Esta es la forma en la que la editorial Alfaguara nos da tan solo un vistazo a la obra de estas best sellers internacionales.

Una buena opción para aquellos que disfruten de una lectura fácil y de historias cortas, en un momento de ocio  ;D

LA HIJA DE LA EXTERMINADORA
Meg Cabot


EL RAMILLETE
Lauren Myracle


MADISON AVERY Y LOS CARONTES
Kim Harrison


VERDADES
Michele Jaffe

EL INFIERNO EN LA TIERRA
Stephenie Meyer

Download Noches de Baile en el Infierno ---> [spoiler]http://www.mediafire.com/?mjznatmzifx[/spoiler]
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Octubre 04, 2011, 11:37:36 AM
¡Caramba!, no sabía que Meyer fuese tan bonita, que pena que escriba tanta sandez de vampiros emo :S

Gracias Nessie por la nota.
u/Rose Bellatrix Octubre 04, 2011, 11:40:37 AM
El título parece ser interesante, a pesar de comentar que no soy una fanática de los libros de nuestra querida Meyer (quien seguramente escribió el título del libro y escogió la portada del libro). Lo de vampiros sinceramente decir que no creo que sea una sensación de Librería puesto que ya todos tenemos la mala experiencia vivida con la saga de Vampiros que prefiero no mencionar por no traer malos recuerdos...que estuvo más que una saga vampírica una saga cursi y matrimonial, a mi parecer, claro, y que tuvo de emocinante pelea lo que Bellatrix Lestrange tiene de buena (para los magos y brujas que lo comprendan), pero en fin Nessie, como lo dijiste...en los ratos de "ocio".
Cariños
Rose
u/Rose Bellatrix Octubre 04, 2011, 11:45:24 AM
Ja,jaja....respuesta para P-Chan por el comentario interesante que bloqueó mi respuesta por estar escribiéndose y publicándose al mismo tiempo (XD! Todavía me río! Nunca me había pasado y el rostro que puse de la impresión....)
Felicitaciones por la sincera opinión P, sobre todo por lo de los "Vampiros Emo"...wow, que inspiración y Auch! para los fans de esta saga...!
Sin más comentarios por ahora....
Rose

P.D. : Vaya, que raro que exista un choque de comentarios en las entradas de Nessie, como pasó con lo de las Chicas y la lectura no...? (Signos de interrogación adicionales)
Un lindo día!
u/p-chan Octubre 04, 2011, 02:42:55 PM
Bastante raro Rose, pero bonito XD, aguanten los temas de Nessie!!!!! ^________________^
u/Nessie Octubre 04, 2011, 08:38:59 PM
 ;D

Bueno este libro lo leí hace mucho, y no es nada del otro mundo, son historias bastante simples y un tanto predecibles (dependiendo de quien lo lea) no creo que alguien vaya a salir decepcionado porque no se trata de una gran obra de la cual se espere mucho, como dije y resaltó Rose, es buena lectura para un momento de ocio  ;D

En cuanto a la mención de Meyer, pues no, ella no tuvo nada que ver con la portada, ni nada en cuanto a la edición del libro, investigué y este es el tomo dos de una pequeña colección de historias cortas, y pues el anterior libro llamado "Amor en el Infierno" tiene bastante similitud en cuanto al diseño de la tapa y obviamente el titulo, así que creo que eso es cosa de la editorial matriz.

Entrando en el mundo de los vampiros creados por Meyer, según mi punto de vista, se trata de la cara comercial del vampirismo en la literatura jajajaja, y creo que eso lo resume todo, no creo que se la pueda comparar con escritores de mas alto calibre que crearon un mundo en cada palabra, ya que Meyer pertenece a las masas... a las masas de adolescentes (?) xD jajajaja. Aún así no hay que desmerecerle el que haya captado la atención de un gran público (que no se veia llamado por nada), y que gracias a eso se vean mas interesados en leer.

Yo sufrí el trance de pasar de una saga de magos excelente (que me mantuvo en vilo durante 10 años, y he de agradecer a mi profesor de matemática por hacernos leer el primer tomo, aún cuando no tenía nada que ver son su asignatura), a una de vampiros adoslescentes jajajaja que tan solo es el reflejo de la emocidad que conlleva tener esa edad, combinado con un amor imposible, aún así no la desmerezco, porque cumplio con su labor y me mantuvo entretenida por 4 días  ;D

Habiendo dicho eso personalmente sigo esperando mi carta de Hogwarts  ;)
u/p-chan Octubre 05, 2011, 09:19:26 AM


XD
u/Nessie Octubre 05, 2011, 11:21:20 AM
Awwwwww jajajaja *-*. Muy bonito P-chan  ;D
u/Sabaku no Tsuki Octubre 09, 2011, 03:04:39 PM
oiie nessi no sabes si tiene continuacion?
yo tambien lo lei hace tiempo pero como que esta raras las historias
y no se siento que tiene otros libros
pero no logro encontrarlos
y pues owo gracias por la recomendacion es un libro curioso xD
u/Nessie Octubre 10, 2011, 09:05:56 PM
Hola Tsuki! Pues según sé estas historias no tienen continuación, ya que son especie de cuentos cortos :O., y solo sirven para ver la clase de obra que tiene cada autora xD, es como un mini ejemplo. El libro tiene tres tomos en realidad, pero cada tomo tiene autores diferentes entre si, y no se repiten :O, y el tema central de cada libro varia también. Así que en resumen, no hay continuacion xD!